Mi Corazón A tú altura

capitulo 27

Ahora que la veo así, su cuerpo es tan hermoso como provocativo no pude evitar sentirme atraído… en cuanto deje de babear por ella, observe que estaba con Adrián y aquella niña quizá tendrá 12 años…

Quien bestia una malla naranja de los tres solo Emma y Adrián me saludaron, aunque sé que Emma le reprocho en ingles entendí que ella odia realmente a su madre se disculpó cuando escuché una mala palabra de parte de la niña…

—Emma que haces aquí…. —¡ah! Amira… pensé que no vendrías… —donde va Andrés voy yo Emma…  mientras ellas supuestamente hablaban tome a Adrián y fuimos al mar… la pasamos bien entre carreras y castillos de arena, es la primera vez que me siento realmente feliz…

Emocionado de poder disfrutar la tranquilidad… cuando decidimos mirar el mar cansados el me hablo en español —El mar es divertido… lo mire detenidamente le sonreí —Si lo es Adrián, lo es… pensé que sería momento de volver hablar…

Pero no creo que lo merezca cualquiera mis palabras no serán las de siempre… fuimos de nuevo a donde esta Amira y Emma… estaban discutiendo aun… —¡Andrés! dime a quien de las dos les queda mejor el traje de baño.

Señale los niños… no voy a formar parte de su discusión estúpida… en la noche quedamos para la cena en donde Emma se lució con un vestido, Amira no quedo atrás, aunque su velo sea parte de su vida sabe llevarlo bien…. —Amira pensé que dormirías después de tanto nadar.

—Y perderme la cena con Andrés ni loca… la cena fue un poco subida de tono Emma y Amira peleaban con muchas indirectas tanto que fui con los niños a la playa que quedaba en frente del hotel… mientras caminábamos.

Notaba como los guardias de Emma se fijaban en mí, llegamos a un puesto de helados… bastante artesanal… estaban felices la paga parece que estaba incluido… aproveche para pedirme uno… en cuanto a los niños y yo nos sentamos a comer el helado.

En una de las sillas que daba al mar… donde de espalda quedaba el patio del hotel y el mismísimo hotel… mientras terminaba mi helado me percaté de una mujer alta… tan idéntica a Sofia que no pude dejar de mirarla…

Hasta que me descubrió… su reacción fue más que obvia asqueada como si fuera a un degenerado luego de unos minutos Emma apareció junto Amira… —Andrés vayamos a dormir es tarde… —Amira no es un niño ya está grande además la noche esta hermosa…

—Emma esto no es… y ahí van de nuevo… tome a los niños y se los devolví a Emma y en cuanto a Amira la tome de la mano y fuimos directo a las habitaciones… —No me rendiré Amira… la escuche de lejos…

Jamás entenderé la razón de por qué Emma insiste en que le agrade, solo quiero ver su carta de renuncia, pero me despedí de ella, como también lo hizo ella conmigo… llegando Amira y yo a nuestros cuartos nos separamos y fuimos a dormir o quizás ella.

Yo pensaba en lo emocionante que sería mañana, estaba realmente feliz contento. En cuanto amaneció… solo vi los rayos de sol entrar por la ventana corrediza, abre dormido unas dos horas… cansado decidí bajar a desayunar Amira tardara en prepararse…

Emma seguro tendrá su horario con los chicos… para mi sorpresa, logre ir al comedor libre y darme el gusto de unos huevos revuelto con jamón y mermelada un desayuno norma diría… para mi sorpresa me encontré con que a lo lejos Emma venia con los chicos.

junto a Amira… me clavaron la mirada… y en cuanto me quise levantar gritaron mi nombre… —¡Andrés! ¡ya vamos! Vaya que me descubrieron… pensaba desayunar y dormir… cosa que no logre… en cuanto al resto de la mañana estuve somnoliento.

Y sobre todo aguantando a dos mujeres con intenciones raras… para el medio día Emma pago una sala para almorzar juntos según ella para agradecerme que sus hijos se puedan divertir… ese almuerzo no lo querían siquiera sus hijos.

Quizás soy al que usaran como excusa para que no sientan que van obligados… llegado el momento del almuerzo me divertí mucho escuchando charlas sobre cómo se conocieron y demás luego del postre en el sofá de la sala mientras mirábamos televisión.

Me quede dormido junto a los niños en la tarde noche Emma y Amira me tomaron un montón de fotos… serás un buen padre decían jajaja estas mujeres me sacaron unas cuantas risas en mi algo que las asombro…

hablar y reír podrán ser cosas diferentes, pero si algo es bueno es la risa y más cuando es real… decidido me marché de aquella sala con rumbo al mar donde de nuevo me Cruze con una mujer alta seguro es la rubia a la que le di asco…

Pero para mí sorpresa era esa persona que jamás pensé en volver a ver. Sofia estaba bien vestida… con un outfit de verano… estaba en la puerta de la salida del restaurante, la sala quedaba dentro del restaurant, al fondo… por lo tanto era necesario pasar por todo el restaurante del hotel.

Se que ambos nos observamos, pero en cuanto me quise marchar me tomo de un hombro me le quede observando… —Tenemos que hablar… tomo mi mano y me llevo a un lugar discreto… en ese lapso de tiempo de ir hasta llegar, me puse a pensar.

Sí detenerla y decirle que se aleje de mi o escucharla y entrar en razón, pero algo era seguro esas emociones confusas salían cada vez que me la encontraba querían decirme algo, algo que yo cansado deje de prestarle atención.

—Mira sé que fui una estúpida e idiota y seguro una ramera… comenzó a insultarse ella misma… no buscaba saber que eres en realidad si no que fui para ti para las dos… —Pero fuera de todo eso te sigo queriendo…

#17815 en Novela romántica
#3413 en Joven Adulto

En el texto hay: mentiras, celos, dinero o amor