Nunca Te Olvides De Dios

PALABRA DE DIOS, ALABANZAS Y CANTICOS AL CREADOR

Ángel y Karla llegan al edificio de su apartamento, y los vecinos lo reciben como si Ángel fuera estado mucho tiempo lejos de ellos...

Ángel se agrada mucho por esa muestra de cariño, y les agradece a todos...

En ese momento, Ángel y Karla entran a su apartamento. Cuando Karla le pregunta a su esposo:

— ¿Por qué no llamas a tus padres y les cuentas todo?

— No.

— ¿Por qué no? Ellos necesitan saber lo que te está pasando.

— No los quiero preocupar, entiéndeme Karla.

— Bueno, tranquilízate... vamos a calmarnos... tu veras cuando les informas a tus padres, ahora vamos para que te tomes la sopa.

— Bueno...

En seguida, Ángel se sienta en el comedor, mientras su esposa le acomoda la sopa, y le dice:

— ¡Aquí esta!

— Gracias amor.

— Se ve muy rica esta sopa.

— Si.

— Voy a destapar la mía...

En ese instante, Ángel comienza a tomar la sopa de a poco en poco, mientras Karla destapa la suya, y también prueba la sopa...

Horas después, Ángel habla con sus amigos de la empresa; Francisco, Pizarro, Brenda, Daniela y Armando, y a todos les dice que está bien, y que lo esperen al día siguiente...

En la mañana, Ángel se levanta de la cama. Cuando Karla se despierta, y le pregunta:

— ¿Cómo pasaste la noche?

Ángel le oculta que le dolió un poco el estómago en la noche, y le responde:

— Bien, bien, muy bien.

Muy alegre por lo que escuchó, Karla se levanta de la cama rápidamente y abraza a su esposo, diciéndole:

— Que bueno, así vas a estar siempre.

— Si... bueno, me voy a bañar para arreglar para ir a la empresa.

— Ya te hago tu desayuno.

— Bueno...

Después de bañarse y arreglarse, y desayunar junto a su esposa como es de costumbre, Ángel se despide de su esposa de besos, y baja del apartamento, y como tiene su carro en la empresa; para un taxi que está terminando de sonar una adoración a Dios.

Ángel se sube al taxi, diciéndole al chofer, mientras comienza un cantico de Job:

— Buenos días, lléveme a Corporación de Arquitectos.

— Buenos días. Listo señor...

En ese instante, el taxista enciende el carro y se van de ese lugar, y le sube a la adoración de Job. Cantando con voz alta:

— Mi piel se consume, mis noches no terminan, mi llanto se volvió mi paz... mis fuerzas se fueron, mi voz está cansada y el dolor no me deja descansar... busque respuestas, solo halle silencio, mis amigos juzgaron mi herida, pero en lo profundo cuando todo se rompe, hay una fe que no fue vencida... Jehová dio Jehová quito, aunque mi alma no lo entienda hoy, con manos vacías, con el pecho herido, bendito sea; tu nombre Dios... desnudo salí del vientre de mi madre. Sin nada que reclamar, desnudo volveré a la tierra, pero mi fe no la podrán enterrar, lo que fue tomado no era mío, todo vino de tu mano Señor, si hoy me quedo sin nada, aun me queda levantarte adoración... Jehová dio Jehová quito, pero tu sigues siendo fiel, nada me pertenece, todo es pasajero. Bendito sea tu nombre por siempre... mi oración se quiebra, mi cuerpo se apaga, mi alma lucha por respirar, te hablo en la noche, te busco en el día, pero no te logro escuchar, si este es el fuego, si este ese proceso, no me sueltes Señor, si el oro nace en las llamas que date conmigo, en medio del dolor... yo se... yo sé que mi redentor vive. Yo se... aunque todo se cayó. Yo se... que mi redentor vive, y aun desde el polvo, el me levantará... bendito seas tu. Dios eterno, bendito seas tu. Rey fiel, si me pruebas en el fuego saldré como oro, no; me rendiré... el dolor no me define mi historia, tu fidelidad hablo más fuerte, lo que parecía mi final, fue el lugar donde te encontré... de oías te había oído, pero ahora mis ojos te ven, no solo eres poderoso, eres cercano también, si todo se cae, si todo se pierde, mi adoración permanece en pie... Jehová dio Jehová quito... bendito sea el nombre del Señor. Mi piel se consume, mis noches no terminan, mi llanto se volvió mi paz... mis fuerzas se fueron, mi voz está cansada y el dolor no me deja descansar... busque respuestas, solo halle silencio, mis amigos juzgaron mi herida, pero en lo profundo cuando todo se rompe, hay una fe que no fue vencida... Jehová dio Jehová quito, aunque mi alma no lo entienda hoy, con manos vacías, con el pecho herido, bendito sea; tu nombre Dios... desnudo salí del vientre de mi madre. Sin nada que reclamar, desnudo volveré a la tierra, pero mi fe no la podrán enterrar, lo que fue tomado no era mío, todo vino de tu mano Señor, si hoy me quedo sin nada, aun me queda levantarte adoración... Jehová dio Jehová quito, pero tu sigues siendo fiel, nada me pertenece, todo es pasajero. Bendito sea tu nombre por siempre... mi oración se quiebra, mi cuerpo se apaga, mi alma lucha por respirar, te hablo en la noche, te busco en el día, pero no te logro escuchar, si este es el fuego, si este ese proceso, no me sueltes Señor, si el oro nace en las llamas que date conmigo, en medio del dolor... yo se... yo sé que mi redentor vive. Yo se... aunque todo se cayó. Yo se... que mi redentor vive, y aun desde el polvo, el me levantará... bendito seas tu. Dios eterno, bendito seas tu. Rey fiel, si me pruebas en el fuego saldré como oro, no; me rendiré... el dolor no me define mi historia, tu fidelidad hablo más fuerte, lo que parecía mi final, fue el lugar donde te encontré... de oías te había oído, pero ahora mis ojos te ven, no solo eres poderoso, eres cercano también, si todo se cae, si todo se pierde, mi adoración permanece en pie... Jehová dio jehová quito... bendito sea el nombre del Señor...

Sorprendido de como canta el taxista esa adoración, Ángel mira para todos lados. Cuando el taxi se detiene por una gran marcha que está pasando, y el chofer pone otra adoración, y vuelve a cantar:

— ¡Las escrituras lo anunciaron!... ¡los profetas lo proclamaron!... ¡el Hijo del Hombre regresa!... fiel a su palabra eterna... ¡los cielos se abrirán! Su gloria se revelará, reinos caerán ante el... Jesucristo reinara, nuestra fe no se adormece, nuestra esperanza está en el... levantamos hoy los ojos, esperando al rey... he aquí, el viene en las nubes, con poder y con gloria... todo ojo lo vera, Jesús, el rey eterno, el que murió y resucito, vive por los siglos. Amen.



#2755 en Otros

En el texto hay: consejos, reflexión familia , espitual

Editado: 23.06.2026

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.