¿qué nos deparara el destino?

Un dia abrumador

Me preparo para tocar la puerta estoy asustada es la primera vez que el profesor llama a alguien a su oficina y no se que me va a decir

-Profesor puedo pasar

-Entre Amara

-Buenas tardes profesor como esta para que me llamo, hice algo mal

-No señorita Amara, la llame porque me sorprendio su actitud en clase, no se la veia atenta y su respuesta no fue muy de usted.

-Lo siento profesor pero no tenia ganas de responder, hoy tuve un mal dia y mi mente no estaba concentrada en las clases, me disculpo.

-No se preocupe Amara solo me sorprendio que no quisiera participar en clases, eso era todo si ya desea irse puede hacerlo

-Gracias

Me dispongo a irme pero me entra la duda de porque se intereso tanto en mi como supo que algo malo me pasaba como sabe cuando estoy mal.

-Una pregunta profesor

-Si claro digame

-Por que me llamo, osea se que es porque vio que algo malo me pasaba pero como se dio cuenta, no es como que seamos pocos estudiantes para que se fije en cada uno y sepa que les pasa.

De pronto veo como su cara se torna tensa y al intentar hablar buscara que palabras decir

-Quiere saber porque supe que algo malo te pasaba, seguro quieres saberlo

Senti su mirada clavada en mi, con esos ojos que ahora que los veo bien, pueden poner nervioso hasta al mas serio del mundo pero no me dejo intimidar bueno eso intento y con una mirada desafiante le respondo

-Si profesor, quiero saberlo

-Amara tu me gustas

Esas palabras se clavan en mi al punto de noo saber que responder, hace unas horas me dijeron que no podria ser madre y mi sueños de formar una familia o de al menos esperar que alguien se fije en mi aun siendo infertil era algo dificil de creer, con miedo y sin saber que decir prefiero huir de la oficina con la voz del prfoesor llamandome.

Corro lo mas rapido posible y llego a mi auto, me quedo a dentro un rato procesando lo que acaba de pasar

Me apresuro a irme del lugar no quiero toparmelo otra vez

Ya en mi departamento son mas de la cinco pm pero no se me antoja merendar nada asi que prefiero darme una ducha y llevarme un vino que habia comprado hace unos dias a mi cuarto, me dispongo a ver una serie mientras tomo un poco del alcohol que para mi pensar va hacer que me olvide de todo pero no lo logro, dos minutos despues empiezo a llorar descosoladamente sin saber a que hacer mi mente empienza a dar vueltas a todo lo aue me paso " No podras ser madre" ..... " Me gustas Amara" esas palabras regresan a mi mente y me hacen entender que nunca podre estar con alguien, que mi deseo de formar una familia se habia esfumando apenas me dijeron que no podria ser madre,

Pasan las horas y el alcohol hace que me quede dormida lo bueno esque mañana es sabado y no tengo que madrugar.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.