Me siento en la barra del bar que hay adentro de la cueva. Observo todo lo que hay al mi alrededor,mefiosos, prostitutas, saca fortunas...
-Oye la pelea estuvo chida- Veo al hombre colombiano que está sentado al lado mío.
-¿Quién se supone que eres?- Digo cortante no estoy de humor,vine a quitarme el estrés y no he solucionado una mierda.
El hombre colombiano al escuchar mi respuesta gira los ojos hacia arriba,tiene que joderme está hombre ahora en serio.
-Me llamo Geffer,soy el rey de la mafia colombiana. Hombre de negocios- dice bebiendo de su copa llena de whisky hasta la mitad del vaso.
Ahora mismo no quiero hablar de negocios,aquí uno no puede relajarse no se para qué mierda me metí en la puñetera mafia de los cojones.
-Aldricht- Bebo mi copa de vino,me levanto para ir a ver las peleas.
No quiero darle detalles, seguramente sepa más de mi vida personal,pero mejor prevenir.
Alguien me coge del brazo antes que me vaya,cuando iba a soltarle un puñetazo en toda la cara veo al colombiano.
-Hay una chica en las cuevas. Pelirroja,ojos claros,se la llevó El Diablo a una de las habitaciones privadas.- Me dice con cara de descaro
Juliette
-Te puedo llevar donde están,pero cambio hacemos tregua- Me dice Geffer,sabía que tenía algo por soltar.
-Llevame donde esta cuando la vea,hacemos tregua- Digo sin pensarlo dos veces.
Sigo al colombiano,me lleva por unos pasadizos que nunca había visto en mi vida,cruzamos cada pasillo y cada guardia a toda velocidad.
Mientras caminamos pienso como partirle la jeta al Diablo. Como se atreve a tocar a una mujer,descarado de mierda.
Delante de una puerta roja hay dor guardias a cada lado,pero no me preocupa eso,me preocupa escuchar los gritos que vienen de dentro de la puerta.
-No pueden estar aqui- Dice uno de los guardias.
Sin pensarlo le meto un puñetazo en el pómulo hacia que mis nudillos se llenen de sangre,lo derrumbó al piso,enredo mis piernas en el cuello axfisiandolo hasta el punto de dejarlo inconsciente.
Miro al lado mío que está el colombiano pegándose con el otro guardia.
-No me esperes,ve a salvar a la chica- Dice el colombiano mientras le metía puñetazos en el careto del guardia.
Le meto una patada a la puerta haciendo que caiga en un golpe seco contra el piso,veo la escena más asquerosa de mi vida.
Veo a Juliette tumbada en un sofá,desnuda sin ropa interior. Mientras que el otro la sujeta de la cintura para que no se escape.
No espero a que me vea,lo cojo de los hombros y lo tiro al piso,me pongo encima de el y le empiezo a tirar puñetazos en la cara.
Asqueroso como te atreves
Repugnante
Viene el colombiano y me coje de los brazos,haciendo que ya no este encima del Diablo,le dejé la cara toda ensangrentada.
Seguramente le rompí el hueso de la nariz y mas cosas posiblemente.
-Ya me encargo de el- Me da una señal con la mirada que me ocupe de la pelirroja que está tumbada en el sofá.
Geffer se lo lleve afuera de la habitación haciendo que tenga más intimidad con Juliette.
Me acerco a ella tocándole las mejillas de una forma dulce.
-Juliette soy yo,soy yo...- me atrevo a decir.
Juliette abre los ojos,pero por vergüenza se hace una bola.
La cojo en brazos y salgo por la puerta hay se encuentran todos mis guardaespaldas.
-¡NO LA MIREN!- Grito con la voz grave,para que todo el mundo se entere.
Mis guardaespaldas rápidamente bajan la mirada,camino con ella en brazos. Hasta llegar al coche.
Conix nos lleva a su palacio,al de la señorita Blettern.
Cuando la dejo en su habitación,me tiro por la ventana,me dirijo al coche y veo a Conix con una sonrisa.
-¿Que es lo que te hace sonreír Conix?- Digo cuando me siento en la parte trasera del coche.
-Nada señor- Dice Conix volviendo a su cara de toca.
Saco mi teléfono del bolsillo,entro al Contacto de Lucas.
Chat de Lucas
-Me tuve que ir,cosas de negocios
Leído
Ya pasado un tiempo llegó a mi casa,subo por mi ventana,y nada más llegar a mi habitación me tumbo en la cama.
Holaaa chicos y chicas lo siento mucho por no estar activa,estoy en los exámenes finales y dentro de poco me graduó espero que me entiendan,espero que les haya gustado este capítulo como ami.📚
¿Que pasará con Geffer?
¿Será un nuevo aliado o enemigo?
HASTA LA PRÓXIMA 📚✨