Te Volverè A Ver.

CAPITULO I. UNA ESTACIÓN DE AMOR.

Era  el  martes  de  Carnaval.  (Salomé)  voy  llegando de un largo viaje , aproveché las vacaciones para visitar a Cristóbal y Gabriel mi  Hermano y Esposo en la Marina Mercante ,  ya  al oscurecer,  y  mientras  deshacía  un  paquete enviado por Gabriel, que había llegado en correspondencia  para mí,  miró  al  carro en el estacionamiento y le recordaba a Gabriel lo extrañaba mucho, desde hace dos años Gabriel  tomó la decisión de Estudiar en Marina como Cristóbal, ya que la situación económica no era tan estable y los últimos meses nuestra relación se incomodó por la necesidad económica,  ayer al visitarlos ,solo puede hablar con mi hermano ,Gabriel lo habían trasladado a parís para un nuevo cargo que necesitaban en la Marina . Gabriel me aviso de su  traslado cuando yo iba en camino a visitarlo, sin el saber que yo los iba a ver, quise darles una sorpresa y la sorprendida fui yo. Nuestra hija Gabriela  estaba en casa de mi amiga Andrea, ella es muy querida por nosotros y es la madrina de Gabriela.    A la mañana siguiente llega mi hija Gabriela, dándome un fuerte Abrazo y un beso, y de inmediato me pregunto por su papá, respondiéndole con un nudo en mi garganta, diciéndole que estaba muy bien y que pronto regresaría a casa.  Ella como toda niña, me miro sonriente y salió a jugar.

Transcurrieron 8 meses, llegó Gabriel fueron los momentos más Felices, nos amamos, jugamos con nuestra hija, compartimos cada semana que estaría con nosotras porque tendría que regresar a Paris, ya pasaron los meses y mi amado Gabriel tenía que despedirse de nosotras, nunca había sentido tanto dolor al despedirlo, Gabriela le pedía a su papi, que no se volviera a ir, yo tenía que viajar por un negocio que me había salido, Gabriel no estaba de acuerdo ya que era en las montañas y era peligroso. La niña Gabriela se quedaría en casa con su madrina mientras yo regresaba, soló estaría en ese trabajo tres días. Llegó el  día y  la hora de irme, algo en mi corazón me decía que no todo está bien, sin embargo, me despedí de mi amiga y mi hija Gabriela.

Después de un largo viaje, llegué  hacer todas las inspecciones que me habían solicitado  en la empresa, pase un día muy ocupada, ya oscureciendo me traslade al hotel donde había reservado, llamé a mi amiga y Gabriela y todo está marchando bien. Luego Salí a una farmacia del pueblo a comprar una prueba de embarazo , me estaba sintiendo mal y con muchas nauseas, al llegar al hotel y realizarme la prueba salió positivo, Feliz y con ganas de decirle a mi amado Gabriel que llegaría otro hijo , intente llamar pero solo salió el buzón de voz . No le deje ningún mensaje, luego llame a mi amiga Andrea y le cuento lo feliz que estoy porque tengo en mi vientre otro bebe fruto de mi gran amor.   Al día siguiente estaba el tiempo muy pesado, mucho tiempo nublado y sin embargo el transporte paso por mí al hotel para trasladarme  está  vez a una parte dentro de la montaña, salimos en camino, en la carretera habían mucho obstáculos, el carro no podía controlar la estabilidad de la velocidad , de repente nos salimos de la baranda y el carro cayo a las profundidades de la cascada dentro de las montañas , sentía que el agua estaba tratando de sellar mis pulmones, el  chofer ya estaba muerto se había ahogado , yo luchando en las fuertes aguas de mar de repente perdí mi conocimiento .