Veo mi reflejo en el espejo, y solo observo los lamentos de una sonrisa falsa.
Intento callar aquellos gritos que anuncian reclamos.
Me rehúso a quedarme en un lugar donde los barullos mentales me acosan.
Huiré de mis pensamientos; es la única respuesta que tengo en estos momentos.
Quizá, los remordimientos es la herencia de mi existencia.
El tiempo vocifera deseos caducados.
!Codicio haberlos hecho realidad en el pasado ¡Cargo esperanzas perdidas de las que no he podido escapar, al final se convierten en plañidos.
Mi mundo es gris y azul a causade estas quejas que abruman mi alma. Viviré en lamentos, olvidando lo que significa calma.