Quisiera saber qué decir, que las palabras sean expresadas por mis labios como una melodía que se disfruta.
Quisiera entender lo que me rodea, que sea libre de prejuicios que abrace el conocimiento con cariño.
Quisiera saber todo lo que desconozco y entender por qué quiero saberlo.
Quisiera ser la luz que ilumina el lago de mis lágrimas. Quisiera sanar las heridas, y transformar aquello que mal me ha hecho.
Quisiera ser todo, y quisiera ser nada. Que la contrariedad de esta vida me abandonará.