Deseo perderme en los lamentos de la luna y desvanecerme
en sus besos amargos; abrazar la calma del mar y navegar
por el sendero del sosiego.
Deseo que mi vaso esté vacío de llanto o rabia, guardar sus
almas donde no las pueda sentir más.
Deseo volver sobre mis pasos y rehacer escenarios para así,
tener las memorias que no pude realizar.
Deseo lamer la dulzura de los sentimientos y untar un poco
de ella en la poca paz que tengo.
Deseo conocerme y aceptar a los extraños que hay en mí;
que entren a mi mente y busquen la cordura que perdí.
Añoro descanso, puesto mi espíritu está drenado de vivir;
que la brasa interna se apague, para por fin, poder dormir.