Versos Que Enamoran El Alma

IRONÍAS DEL DESTINO

Ironias del destino, extrañándote como siempre, viviendo en este camino donde el recuerdo es mi dueño, donde tú eres mi ensueño y la ausencia es mi leña.

No pasa un solo momento que no te esté pensando, que no te esté imaginando, viendo tu mirada clara qué alumbra mi mañana y ahora me está matando.

Veo tu sonrisa bella, esa luz que me guiaba, poesía que brotaba de unos labios de fresa, hoy es llanto y tristeza, es el dolor del desamor que me quema y me pesa.

Tal vez te preguntes ahora si aún te quiero de verdad, si te llevo en la memoria o si te logré olvidar. Tal vez te hagas la pregunta si aun te llevo en el alma o si te deje de amar.

Pues te digo la verdad, sin miedo y sin vergüenza: aún te pienso, aún te siento, aún te busco y te presento ante mi propia existencia. Aún me acuerdo de ti como se acuerda el viento de la hoja que se va.

Se perfectamente bien que no soy una persona normal, que mi mundo no es el mismo, que camino entre la luz y la sombra celestial. Pues vivo acariciando la locura, bailando entre la cordura y un delirio eternal.

Pero en medio de este caos, en mi mente y en mi paz, tengo una sola certeza que jamás se desvanecerá: es que sé que todavía te quiero, es que sé que te amo y que nunca dejaré de amarte.

Porque si me dieran a elegir, si me pusieran en la balanza, entre todas las mujeres que hay en la tierra y su danza, te eligiria a ti mil veces, te eligiria diez mil veces, te eligiria cien mil veces... Te eligiria a ti mil veces más.

No importa lo que pase, no importa el tiempo o el lugar, en mi mente y en mi clase siempre vas a estar. Porque eres mi destino, eres mi única verdad y mi forma de amar.

Extraño tanto tu voz acariciando mis oídos, esa melodía suave que calmaba mis sentidos. Extraño cuando me hablabas y el mundo se callaba para escuchar lo que decías, eran notas de amor que alegraban mis días.

Extraño tus palabras de amor esas frases bendecidas qué me hacían sentir fuerte qué me daban vida. Hoy solo queda el silencio, hoy solo queda el frío y la sombra de tu mano que ya no toca la mía.

Ironias del destino, que cruel es la realidad; yo aquí siempre pensándote, viviendo tu verdad, y tú tan lejos y distante, construyendo tu camino, y alejandote de mi, alejandote del nido donde fuimos tan felices, donde juramos amor y juramos ser amigos hasta que llegara el final.

¿Quién es capaz de entender este misterio llamado amor? ¿Quién puede comprender que la vida da dolor? Que te eleva hasta las nubes y luego te tira al piso, que te cura y te destroza a la vez, que es el veneno y el fuego.

¿Quién entiende al corazón que no obedece a la razón? Que se aferra a una ilusión, que vive de una pasión aunque le rompan el alma aunque le causen heridas aunque le maten la vida y le quiten la calma.

Mi alma a quedado extraviada, perdida en la inmensidad, no encuentra el camino de vuelta hacia la tranquilidad. Anda errante y cansada, buscando una salida, buscando tu mirada qué le daba la vida.

No encuentra la dirección, se ha perdido en el intento, vive en la confusión de este gran sentimiento. ¿Cómo volver al principio, cuando todo era risas, cuando todo era juego y no había sacrificio?

¿De qué sirve tener calma si no puedo ser yo mismo? ¿De qué sirve que me alabe si me falta tu abismo? ¿De qué sirve la paz si el corazón está herido si siento que he perdido la batalla y la guerra si siento que en mi tierra ya no brilla el sol si siento que me muero de frío y de dolor?

¿De qué sirve la calma si no puedo protegerte, si no puedo retenerte aunque te tuve en mis brazos? ¿Si no pude esquivar la tormenta que llegó de repente y se llevó mi presente y se llevó mi futuro dejándome en el luto de un amor que se fue sin decirme un adiós sin mirarme a los ojos sin decirme por qué?.

Se me está haciendo vicio esto de extrañarte, es un mal necesario que no puedo curar. No lo niego, es verdad, aún te tengo presente, aún te llevo en la mente y no te puedo borrar.

Aun tengo la costumbre, aun me nace buscarte, en la gente, en la calle, en el cielo y en el mar. Es un hábito antiguo qué se quedó grabado, un latido forzado qué no quiere parar.

Miro el teléfono a veces esperando un mensaje, abro la puerta y creo que vas a estar ahí. Es la fuerza del hábito, es el amor que vive, es el recuerdo que sigue aunque no estés aquí.

No hay nada más amargo en esta vida cruel, que sentir el vacío que dejaste en mi piel. Nada sabe tan amargo como tu ausencia fría, como esta lejanía que me quema la sangre que me rompe el día.

Es la soledad profunda que has dejado en este pecho, un corazón tan lleno de ti, tan tuyo y tan desecho. Lleno de tus recuerdos, lleno de tu ausencia, lleno de la inocencia de cuando éramos uno, de cuando el mundo era poco y el amor era infinito.

Hoy que te extraño tanto, hoy que me duele el alma, me hago mil preguntas que no tienen respuesta que no tienen calma.

Me pregunto como es posible, como se explica la razon; ¿Cómo alguien que decía amarme con el corazón, que juraba que era todo, que juraba que era vida y que era su pasión?

¿Cómo es que sin más, un día simplemente te fuiste? ¿Cómo apagaste la luz y el invierno trajiste? ¿Cómo se borra todo en un abrir y cerrar de ojos, cómo se deja de amar si el amor era tan grande si el amor era tan fuerte si era cosa de antes si era cosa de siempre?

No lo entiendo y me duele, me duele en el fondo del alma, pues me dejaste solo con mis sueños rotos, con mis labios mordos y esta inmensa pena que me ahoga y me llena.

Ironías del destino, yo aquí, amándote siempre, tu allá, caminando lejos, dos mundos diferentes qué un día se tocaron y ahora están ausentes.

Pero quiero que sepas, que donde quiera que estés, te sigo queriendo como te quise ayer. Que eres y serás siempre mi más bella historia, aunque duela en la memoria aunque sea un imposible, te llevaré en el pecho hasta que sea imposible respirar y vivir, hasta que el fin llegue y me deje morir en paz.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.