#1 Criada por el vampiro.

Capítulo 62

Nunca me ha gustado las sorpresas, siempre las he odiado. Tampoco me agrada cuando las personas me ocultan cosas tan importantes como el hecho de que mi padre, el cual no recuerdo de nada, se encuentra con vida.

Peter sabe muy bien como ocultar información crucial en la historia de cualquiera.

—También me alegra verte a ti querido padre — Logan se da la vuelta para ver al anciano, el cual luce muy molesto ante la inesperada visita que ha recibido el día de su conquista.

El hombre, el cual ahora sé que es padre de Nathan y Amira, se pone de pies para acercarse a su hijo, el cual sigue en su forma lobuna.

—Hola mi niño — susurra a la misma vez que estira su mano para acariciar la cabeza, del ya convertido en humano, Nathan.

Todo esto parece tan irreal, tan fantástico ¡parece una puta película! Mi cuerpo, que aún sigue temblando ante la noticia, es tapado por un polerón que Adrien trae en su mano.

Él también me mintió. Todos estos años viéndolo a él como a un padre… ¡y él conocía a Logan! ¡Adrien sabía que este hombre estaba vivo! ¿Por qué nunca me lo dijo?

Todo esto es un maldito caos.

—Admito que la presencia de ambos me ha causado una gran sorpresa ¿Qué gano con negar la verdad? — el anciano recupera la compostura y sonríe abiertamente, en su mirada oscura se puede apreciar la maldad — y ahora que lo pienso, me alegra mucho que hayan llegado. Han aparecido en el momento justo de mi victoria… el día en que esta asquerosa manada sufra por todo lo que me hizo pasar.

—¿Qué nosotros te hicimos pasar? — Peter lo observa desconcertado — ¡pero si fuiste tú el imbécil que nos llevó a la destrucción! ¡por tu culpa, hace años atrás muchas personas inocentes murieron!

—¿Lo dices por tu mujer e hijos? — ataca aun con su sonrisa —

—Lo digo por todos…

El anciano da un paso hacia delante sonriendo, ganándose todas nuestras miradas. Los humanos siguen detrás de él, a una distancia prudente con armas en mano. Ellos están esperando a que su líder haga una señal para comenzar a disparar. Los pocos vamjil que sobrevivieron han desaparecido entre los árboles. Tampoco quedan muchos híbridos a su mando teniendo en cuenta que muchos se pasaron al nuestro y otros tantos han muerto. Le llevamos la ventaja, y por mucho.

—Nathan — su potente voz logra hacer que el joven salga de su confusión ante el hecho de volver a ver a su padre — mátalos… a cada uno de ellos. Has que sufran.

El chico, con la mirada de un asesino, se pone de pies y camina hasta donde el hombre. Me preparo para atacar si es que es necesario.

Lo que hace Nathan cuando llega a su lado, nos sorprende a todos. El chico le ha propinado un gran golpe en la mandíbula del anciano.

Teniendo en cuenta que él es mi abuelo ¿debería sentir lastima por él?

—Escúchame bien asqueroso anciano — lo toma del cuello de su ropa y lo obliga a mirarlo — jamás me vuelvas a dar una orden. Si quieres asesinarlos a todos, hazlo por tu propia cuenta.

—Nathan… me debes la vida.

—¡No! — el chico luce realmente molesto — no te debo nada, pues tu fuiste el hijo de puta que me arrebato todo. Tu enviaste a esa mujer a que me capturara y abandonara a mi hermana aquel día… ¡dijiste que toda mi familia había muerto! — su cuerpo ha comenzado a temblar. Lo entiendo, a mí tampoco me gustó la idea de que me mintieran — y el día que encontré a Amira en tus asquerosas manos, me juraste que ella jamás se alejaría de mi lado ¡dijiste que no le iba a pasar absolutamente nada!

—No todo sale como lo planeamos… — el hombre escupe saliva y sonríe mostrando sus asquerosos dientes.

—¿Acaso no fue eso lo que planeaste? — Nathan sonríe — ¿no planeaste usar a Amira para acabar con la vida de Shayla? — los negros ojos del hombre se encuentran con los míos.

—Te equivocas chico — Logan, mi padre, se pasa su mano por su cabello — él uso a tu hermana para ver si es que mi hija era lo suficientemente fuerte. La verdadera intención de este hombre era saber cuál era más poderosa. Él siempre supo que una de ellas iba a morir… si te dijo lo contrario era solo para asegurarse de que no intentarías irte de su lado, ya que, sin ti, no puede tener una manada de híbridos, ¿me he equivocado en algo Morgan?

—Grandioso hijo — ríe — siempre tan inteligente.

—Todos estos años… — el chico deja caer al anciano y se pasa una de sus manos por su cabello.

—¡Vamos Nathan! — se limpia la ropa y se pone de pies — no te hagas el ofendido ahora.

El chico se convierte en lobo, dispuesto a saltar encima del anciano, tal como lo hice yo segundos atrás, pero la presencia de un vampiro malvado nos detiene a todos.

Es enorme, demasiado para ser vampiro. Sus ojos son más rojos que el de los demás, sus ojeras son más oscuras y sus uñas son asquerosas, pero él no viste mal, de hecho, se sabe arreglar. El olor que desprende es asqueroso.

—¡Querido Morgan! — sonríe, mostrando sus afilados colmillos, él debe ser el líder de los vamjil.



Carla Bustamante (Carla17)

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar