1) El ángel pecador

Sinopsis

 

El ángel Castiel tiene una vida muy normal en el cielo, hasta que se topa con una joven que debe proteger, llamada Rubby Ebay, su misión. Pero problemas surgen en el camino, problemas tan graves que todos temen por lo que se viene; la Oscuridad es una de las complicaciones más serias.

Castiel se encuentra con el amor de su vida, pero estos no se enteran, gracias a un recuerdo que Dios eliminó de todas las personas. Solo Dios sabe de qué es el recuerdo, hasta que se da cuenta del error cometido y decide asumir su traspié, pero ya es demasiado tarde.

¿El amor lo puede con todo?, ¿el amor es más fuerte que la venganza?

Dios, la Luz, expulsa a su hermana del cielo llamada Tamara, la Oscuridad, junto a su recuerdo más preciado, no es solo que la destierra, sino también a su sobrina Rubby Ebay, la Híbrida, una niña que por desgracia debe sufrir el error de su familia, su familia toda poderosa.

Rubby crece en una familia, como cualquier otra, sin tener un solo recuerdo de su alma.
Dios, por alguna extraña razón, se queda con Castiel, El ángel del señor, el padre de la niña que obviamente no recuerda ningún indicio de lo sucedido; nadie recuerda, ni el mismísimo Dios. Los recuerdos fueron teletransportados a las hojas del Jacaranda.

Tamara y Rubby jamás olvidarán esta historia, a menos que, Dios decida borrarlo.



Byther

Editado: 19.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar