El gran secreto de las dos familias
La historia será contada juntado lo que sucedió en ambas casas la noche del nacimiento de Kai y Aike (de tal manera que mis queridos lectores puedan entender).
Hace diecisiete años
Era una noche lluviosa en Garland una ciudad del estado de Texas, EE.UU. Ubicada al noreste de Dallas, ya había pasado un mes desde la trágica perdida de sus esposos; más sin embargo hoy en ambas familias estaban por nacer los futuros primogénitos.
Por cuestiones de discreción tanto April como Charlotte si planearlo juntas, había tomado la decisión que cambiaría la vida de ambas y sus hijos/a.
En casa de la familia Anderson:
Mi señora, todo va estar bien-sosteniendo la mano de su patrona y dándole ánimos- aquí estoy junto a usted.
-de manera agitada-gracias Sarah, por estar aquí
No hay de que, ya sabe que mi lealtad hacia la familia Anderson es sincera-le daba una pequeña sonrisa.
Charlotte puja por favor-la Doctora Morton le daba indicaciones a su paciente.
Unos minutos después...
Muchas felicidades Charlotte tienes un hermoso niño, muy sano y todo bien; si no es molestia ¿Cómo se llamará? -le entregaba el bebé.
-Mientras Sarah ayudaba a colocarle de manera que Charlotte pudiera darle calor al pequeño- mi señora todo bien.
Agotada, pero bien gracias. Se llama Kai Anderson y-tengo que hacerlo es por su bien ya luego veré que hago- por favor Adele di que es niña lo que tuve.
¿Qué?, no entiendo porque quieres que haga eso- la Dra. Morton estaban confundida- debes descansar ya mañana temprano vengo a ver como sigue los dos, sale.
Por favor, hazme este favor no quiero condenar a mi pequeño Kai- Charlotte necesitaba la colaboración de Adele.
Mira Charlotte lo que me pides es algo grave, sabes que no puedo hacer eso, además -suena su celular- debo contestar, me permite un momento.
La Dra. Se aleja más sin embargo Sarah logra escuchar la conversación.
Mi señora- se acerca a su patrona – al parecer también April dará a luz a su bebé esta misma noche.
-Adele se acerca- me tengo que ir al parecer April rompió fuente y tendrá a su bebé esta misma noche, se suponía que nacería en dos días. Al parecer estos pequeños ya se toma muy enserio su rivalidad.
Adele Morton- la viuda Anderson tenía que convérsela a como dieran lugar- prométeme que no le dirás a nadie que tuve un niño y les dirás a todos los que te pregunte que fue niña.
De nuevo con eso, ya te dije que yo no puedo mentir solo diré que, si quiere saber que te pregunte a ti, sabes que rebelada información de mis pacientes no puedo dársela a cualquiera. Solo ante el llamado de Wilson es que mencionare que Kai es un niño.
-La viuda tenía que usar su última carta- en el nombre de mi difunto primo Marcus te lo pido.
-había tocado un punto que aún le lastimaba- sabes cuánto ame a Marcus y por eso te aprovechas, no me imagine que fueras capaz de algo así. Está bien lo are, te lo prometo; aunque me cueste mi trabajo. -sale de la habitación.
Charlotte le da con su último aliento de fuerza las indicaciones a Sarah de que a las demás servidumbres se entere que fue niña lo que tuvo.
En casa de la familia Tremblay:
Mi niña todo va estar bien, ya lupita le aviso a la Dra. Morton y ya viene en camino-preocupada por April, ella la había visto nacer y ahora sería testigo del nacer de otro miembro de la familia- tranquila.
Gracias nana, por estar aquí-tenía miedo de perder la consciencia y no ver el nacimiento de su pequeña.
-Se abre la puerta y entra Adele-Buenas noche, ¿cómo está la situación? ¿qué fue lo que paso?
Mi niña comenzó a sentir contracciones y luego rompió fuente-Margot daba detalles de lo sucedido.
#39004 en Novela romántica
#25523 en Otros
#3425 en Aventura
familia venganza imperio, amor enemigos, en el texto hay secretos
Editado: 20.01.2022