Alesha Henderson, chica involucrada en uno de los asesinatos más grandes de este pequeño pueblo, no se sabe con exactitud que pudo pasar pero lo que los medios informan encontraron a Jhon Brown en su habitación con los brazos atados, en su boca tenía un pedazo de cinta, su cuello marcado por una soga, al parecer alguien lo tuvo cautivo hasta que lo ahorcaron pero ¿quien? lo único que se pudo investigar por los escasas pistas que habían es que estaba involucrada Alesha.
Esta historia me tiene como loco desde hace meses desde que escuche el caso en las noticias y que la chica esta en mi institución pero nunca me he atrevido a hablarle porque no me responde y se irá sin más, hasta la fiesta de Emily… pero ¿por qué estaba allí?. Acabo de perder mi oportunidad para saber la respuesta.
Frustrado salgo de la habitación y bajó para ver si con suerte la encuentro pero lo único que encuentro es ha Ash.
-¿donde vas, ya te quieres ir?
-no… solo busco a alguien- le comentó mientras miro la sala.
-... ¿a quién encontraste que la espantaste?
- a Alesha Henderson.
Por su cara se nota que sabe lo que quiero hacer, entonces me detiene.
-Oye no vas a ir a buscarla, sabes en lo que está involucrada, entiende que nunca vas a saber sobre ese asesinato deja de meterte en lo que no te incumbe y disfruta la fiesta y deja de comerte la cabeza - me dijo antes de irse.
Solo asenti y me aleje pero igual la busco por última vez pero no la encuentro.
Después de todo volvimos cada uno a su casa después de la fiesta y yo con algunos regaños de parte de los chicos pero no me rendiré hasta saber que paso ese dia, que paso con John y conseguiré que Alesha confiese.
--------
Al día siguiente fuimos al colegio, con menos ganas de estudiar y con más ganas de volver a tocar la guitarra. Como siempre Ashton nos viene a buscar a cada uno de nuestras casas y como siempre soy el último que lo vienen a buscar
-¿como esta mi policía favorito?
-mejor cállate.- le digo mientras entro a su preciado auto
En el camino nos ponemos hablar sobre la nueva canción, el ritmo y lo más importante donde la podremos tocar con nuestra suerte podremos tocar en los eventos importantes de nuestra institución aunque nos gustaría tocar en otras partes que no fuera solo ahi o en el pueblo, quisiéramos cambiar aires poder vivir un sueño ser libres pero solo nos podremos conformar en tocar en mi cochera.
la charla se acabó cuando entramos al infierno y cada uno se fue por su la
como siempre me voy directo a la biblioteca a seguir componiendo otras nuevas canciones, terminar otras y a leer uno que otro libro. Mientras estaba escribiendo me di cuenta que no estaba solo como creí que estaba ya que esta biblioteca no era tan recorrida por los estudiantes ya que no tiene tantas instalaciones y además que es un sitio pequeño donde solo hay 3 mesas, en cada mesa hay 6 sillas y el resto son estanterías con libros de todo tipo, el lugar era pequeño en comparación del colegio que era de 3 pisos.
Me sorprendió encontrar a la misteriosa Alesha leyendo un libro, muy concentrada en su contenido al parecer, pense que seria una buena forma de hablar con ella ya que no había nadie y podría intentar conocer más sobre ella y lo más importante el asesinato. me acerque hasta sentarme en frente de ella pero no se dio cuenta de mi presencia. le di unos golpes en el libro para llamar su atención y cuando levanto la mirada se notaba que no me quería dar una golpiza por interrumpir su lectura.
-Hola, ¿eres la chica de la fiesta de ayer no? ¿Alesha no es así?.
no me respondió y lo único que hizo fue irse a otra mesa y seguir su lectura.
-oye no es educado dejar así a las personas.- me dije mientras me volvía a sentir en frente de ella.
-y también es una falta de respeto interrumpir la lectura de una persona.- me respondió mientras sacaba a sus auriculares de su mochila y me ignoró otra vez.
bueno al menos fue un avance no fue como ayer que apenas le hable se fue y desapareció.
Intenté mantener una conversación con Ale pero fue un poco complicado cada pregunta que le hacía me respondía de forma muy cortante o no me respondía hasta que se arto.
-porque mejor me dejas tranquila hasta que lea mi libro y después sigo respondiendo tu cuestionario.
-bueno no tengo nada que hacer hasta que comiencen las primeras clases. Te espero.
Al parecer le molestó que no me fuera en ese preciso momento pero después volvió a concentrarse en su libro y yo mientras tanto me puse a escribir el final de la canción y a empezar unas nuevas mientras tarareaba somebody knew- the struts.
De vez en cuando miraba si seguía leyendo y ella miraba que escribía pero por desgracia tocó la campana que ya comenzaron las clases de el primer tiempo y se fue hacia el 2° piso la seguí hasta que los dos entramos en la misma aula de Historia, me quise sentar al lado suyo pero ella fue más rápida y se fue a sentar con Tammi Haggard y Mathew Rivera.
Como perdi mi oportunidad de oro me fui a sentar con Mateo. y como siempre los primeros días son aburridos las presentaciones de los nuevos profesores y alumnos, los requisitos que se necesita para aprobar nuestro último año entre otras actividades.
#19063 en Fantasía
#39977 en Novela romántica
asesinato, misterio animales sobrenaturales aventura romance
Editado: 07.12.2019