Después de pasar la tarde con Tammi y Mathew, ya que Alesha no quiso ni un momento conmigo y eso me frustraba mucho que hacía que mis planes no funcionaron como yo deseaba pero no pase un mal momento al contrario sus amigos eran muy graciosos y no me dejaban excluido de sus conversaciones es sorprendente como estos chicos tienen la capacidad de hacer amigos y ser tan... ellos que hasta diría que no parecen ser amigos de Alesha
Me mostraron su casa, me contaron sobre su antigua escuela, sus amigos, sobre Alesha pero no fue gran cosa ya que me dijeron que ella es muy cerrada con sus cosas porque no desea pasar un mal momento de nuevo con lo que paso con John.
-y tu Michael… sabes somos el duo más cotilla del mundo asi que cuentanos sobre ti casi todo… mejor todo lo que desees contarnos.- hablo Matthew mientras volvía con unas bebidas muy extrañas parecía como si estuvieran ¿brillando?
-no tengo mucho que contar la verdad pero se los dire. Soy un guitarrista que tiene una banda que tocan en un gared chiquito pero especial con sus 4 y únicos amigos que desean poder llegar muy lejos con su musica, soy fan de las bandas de rock inglesas, un lector, escritor en secreto, entre otras cosas que seguro soy bueno pero no me acuerdo.
-wow eso es sorprendente seguro que tienes un talento innato, que te quede claro que no te salvas de que vayamos a escuchar como tocan. ¿como se llaman tus amigos? - pregunta Matt con una curiosidad muy resaltante en su tono de voz y en sus ojos.
-oh no no no no y ¡no! ya se por donde va esa pregunta, ni se te ocurra Matthew Rivera. - le advierte Tammi mientras le da otro sorbo a su bebida que es diferente a la mía.
-¡oh vamos! dale Tammi dejame por favor y no le dire a Alesha lo que hisiste con su libro de posiciones secreta. - al parecer eso no era algo que me tenia que enterar porque en ese momento Tammi corre hasta donde se encontraba Matt y le tapa la boca y maldijo.
-¿libros de pociones?- pregunte sorprendido por ese tipo de libros que son tan ¿raros? sin ofender a los tipos de gustos por el cual la gente se siente atraída.
-si… asi se llama… es un libro poco conocido que le gusta… porqu… eso no importa es… solo un libro común y corriente- los dos amigos se pusieron muy nerviosos cuando tuvieron que responder mi pregunta. A la verdad, no es muy convincente pero no quería que eso pudiera arruinar lo que ya había conseguido. Cuando estuve a punto de responder alguien lo hizo por mi.
-si solo es un libro sin ninguna importancia que me gusta y lo había perdido hace tiempo y según Tammi el “perro” lo había roto y lo habías tirado… al parecer alguien va a morir hoy por mentirme.- respondió Alesha entrando a la habitación con un semblante serio, una sonrisa muy falsa y con una mirada de matar a cualquier ser vivo que se interponga en su camino y más a sus amigos.
-gracias, Matt pero recuerda que de esta no te salvas ni porque me pagues.
El ambiente se puso muy tenso y incomodo, todos querían matarse entre sí pero ninguno dijo más y las 2 chicas se fueron por su camino sin decir nada más.
-wow que dificil es tu dia a dia con esas dos chicas con sus caracteres tan… difíciles.- Matt era el único que se quedó conmigo mientras nos dirigimos a la entrada, ya era tarde y no creo que mis padres estén contentos si se enteran que no fui a la casa a la hora que era debido pero valió la pena… Estos chicos eran muy interesantes a sus maneras maneras tan diferentes de ser pero podían complementarse tan bien… se notaba el manera en la cual Matt y Tammi se querían aunque no tuvieran casi los mismos gustos… y Alesha…. no tengo casi nada de opinar porque no se presento hasta que Matt había metido la pata con su libro que al parecer su amiga lo había roto.
-si, son muy tercas, inmaduras y duras. Parecen ser hermanas pero aunque no lo fueran por sangre… ellas fueron la felicidad de la otra en sus pasados pero… yo no soy nadie para contar eso… espero que hayas pasado una linda tarde y recuerda que aun me debes información sobre tu banda.
-jaja si, no me olvidare de eso.
antes de irme le hice una última pregunta que me había dejado con la intriga desde que llegué a esta casa.
-Matt… una última pregunta. ¿Que les paso a los padres de Alesha?
se sorprendió ante mi pregunta y cuando estaba por responder la chica que tanto me intriga aparece detrás de Matt y lo empuja un poco para que yo pueda verla, detenidamente aprovecho para ver lo hermosa que es y lo misteriosa que es que me dan tanta ganas de descubrir este secreto.
-Es algo que no tienes que saber, ni mucho menos preguntar… Clifford no te metas en donde nadie te invitó, no quiero volver a escuchar que intentas utilizar a mis amigos solo para acercarte a mi ¿lo has entendido?- ni un momento a dejado de hacer contacto visual conmigo hasta que deja de hablar y cierra la puerta de su casa.
Esta chica… es sorprendente como puede hacer intimidad a la gente… pero yo no me rendiré hasta saber qué está pasando con esta chica.
Cuando me estoy llendo decido dar una 2 vueltas más en su calle para no perderme las próximas veces que venga. Cuando estaba dando esas vueltas la casa de los chicos se mantuvo tranquila y con las luces apagadas pero en mi última vuelta pasó algo muy interesante.
Alesha salía de su casa y se dirigía hacia una montaña que… según todos los del pueblo prohibieron ir, al parecer a ella no le advirtieron sobre los problema que le traería si se acerca ahí. Entonces la sigo para saber que va a hacer ahí manteniendo una distancia para que no me escuche ni me vea. cuando pasamos el pequeño bosque que se encontraba ocultando la montaña “NVD". De repente se detiene, entonces me oculto con algunos árboles.
Y cuando estoy por volver a donde estaba hace algunos segundos… ya no esta… había ¿desaparecido?
#19041 en Fantasía
#39955 en Novela romántica
asesinato, misterio animales sobrenaturales aventura romance
Editado: 07.12.2019