De acuerdo debo de admitir que sus palabras dolieron, sin embargo, también debo de admitir que si ese momento no hubiera pasado jamás nos hubiéramos abrazado y consolando el uno al otro.
Irónico, ¿o no? Que de pasar a estar molestos acabáramos en los brazos del otro para darnos consuelo, era algo que ambos necesitamos, esa calidez y el sentir que alguien está ahí para protegerte, bueno al menos eso es lo que yo sentí, sentí esa chispa entre nosotros que me decía que quizás no éramos enemigos, al contrario que éramos seres que debíamos de estar juntos.
Todo el resto de la noche 12 se quedó viendo por la ventana, parecía que veía algo, ¿o a alguien?
-Mañana será un nuevo día
Fue lo último que escuché de él ese día antes de quedar dormida y sentir algo extraño en mis labios.
Al día siguiente 12 ya no estaba, a decir verdad, ya no había nada que él comprobara que el día anterior hubiera estado ahí, ¿me habré vuelto loca? ¿Y si 12 solo fue un invento de mi imaginación? ¿O quizás sólo un sueño?
Decidí salir a comprobar si 12 solo había sido mi imaginación o no, por lo que fui a la tienda en donde había peleado con el cajero, pero el cajero no era el mismo de ayer.
De acuerdo cada vez me sentía más loca, por lo que decidí averiguar si todo el día anterior había sido mi imaginación o si solamente imaginé a 12.
El mensaje de mi madre que había enviado ayer ya no estaba, vale esto va por mal camino, fui a la escuela y resulta que nadie me atrapó escapando de clase el día de ayer.
Conforme el día pasaba todo se hacía más extraño, ya no sabía que era real pues al parecer estaba comenzando a alucinar cosas.
#2070 en Ciencia ficción
#13572 en Otros
alienigenas y humanos, historia corta y giros inesperados, guerra extraterrestre y mentiras
Editado: 26.11.2021