NATHAN —No debería beber más —comenté—. No me pases más whisky, por favor. Se suponía que venía para ponernos de acuerdo con el diseño de las nuevas etiquetas que decorarían sus botellas de vino para la próxima edición especial que lanzarían en unos meses; en cambio, estábamos en una recepción con los hombres del mundillo del licor y sus familias adineradas. Siempre estaba bien con estas estas si me brindaban la oportunidad de ampliar mis negocios, pero este no era el caso. La gran mayoría trabajaba para Lucius van Allen, el padre de Loren y mi socio. —Entonces no lo hagas. —Se encogió de hombros desabrochándose el nudo de la corbata con arrogancia—. No sé si no te has dado cuenta, pero no estoy apuntándote con una pistola cada vez que aceptas una copa. No me eches la culpa de tus acciones, hijo. Aprende a asumir tus responsabilidades.
Puse los ojos en blanco. —Tenemos la misma edad. No me llames así. —Pues no lo parece. —Le dio un sorbo a su trago—. Mojigato. Inconscientemente cerré mi puño libre para estamparlo contra su rostro, lo que no hice por el rugir de mi estómago y el hecho de que si lo hacía perdería a uno de mis mejores contratos. Loren sonrió intuyendo mi intolerancia a los condimentos. Putos canapés. —Voy al baño.
¿Dónde está?
Hasta aqui queda el libro espero que me sigan no soy tan buena en esto de escribir libros pero espero que le gusten aah casi se me olvida lean jugando con la virgen el cuento y la autora me inspiraron para crear esta pagina.
Jugando con la virgen 1
Y jugando con la virgen 2
Y mi perdicion 3
Mi perdcion es de jugando con la virgen leanlo.