Nathan
Tenemos oportunidad en saber sobre esta tal Lea Moon, al parecer esta mujer que está en la página se parece demasiado a Isla, son idénticas. Asa tomó asiento, le demostramos la fotografía, miré a Daniela un poco emocionada.
Asa-Lea Moon, ella no era cualquier criatura que conocemos, era otra especie, aun que suena raro, pero ella también es una criatura como nosotros.-Dijo.-Se dice que todo el mundo querían algo de ella.
Daniela-Como que?-Preguntó
Asa-No lo sé, nadie sabe. Solo sé la historia amorosa que tuvo con un hombre.-Dijo, Isla se acercó junto con Kinsley y Noa.-Se dice que un día en otoño, conoció a un hombre muy apuesto. Ambos se conocieron por un tiempo hasta que el hombre la claro como su mate oficial.
Isla-El hombre era un lobo?-Preguntó, Asa asintió.
Kinsley-Ambos construyeron un pueblo llamado creo que...Rymer?-Dijo, Isla se sorprendió.
Noa-Aclarando, tu eres Rymer cierto?-Le preguntó, Isla asintió. Los tres se sorprendieron.-Cómo se llama tu padre?
Isla-Daniel, pero lo dicen Amarok-Dijo un poco apenada.
Kinsley-El mismo hombre que asesinó algunos Alphas!-Dijo sorprendida.
Nathan-Y que tiene que ver con su padre?-Pregunté.
Asa-Por que así se llamaba el mate de Lea Moon.-Dijo, Isla levantó su mirada.
Isla-Qué?
Asa-Es muy lógico, tu madre es Lea Moon, por si no lo sabías.-Dijo irritada.-Ella fue que se sacrificó su vida por ti, gracias a tu padre. Si tu padre nunca hubiera discutido con el Amo, entonces nada de esto estuviera sucediendo!-Le gritó. Miré a Isla que hizo sus manos en puños, acomodé mis anteojos, y me levanté. Me puse detrás de Isla en caso si ella hiciera algún movimiento en contra de Asa-Gracias a la discusión de tu padre, hizo que se enfadara demasiado el amo de las 16 lunas, por esa misma razón. Ese día que destruyeron aquel pueblo en la que vivías, tu padre estuvo peleando, tu madre te abandonó solo por salvar la vida de su hombre, pero resultó que tu padre ya había abandonado en el pueblo. Después que el amo se había ido, los híbridos asesinaron a tu madre. Después la muerte de tu madre, todo cambió.-Isla bufaba, Daniela trataba tranquilizarla.-Ahora que ya sabes sobre tu la historia de tu madre, pronto descubrirás lo que eres. Das asco hasta verte convertida en algo que todos nosotros pensamos que ya no iba seguir con vida!-Se levantó de la mesa, Isla se levantó rápidamente. Isla corrió directo hacía a Asa. La empujó, Asa volteó hacía la dirección de Isla, todos vimos que sus ojos eran de otro color. Era rojos parecido de un vampiro.
Isla-No estés hablando mal sobre mi padre!-Le advirtió. Asa se rió.
Asa-Puedo hablar cuando yo quiera, o qué me harás? Sabes muy bien que no me puedes hacerme nada, sabes que soy! Pero, tu tan sin quiera sabes que eres, por esa misma razón todos están salvando tu trasero en situaciones como aquella noche!-Ambas se iban a pelear pero Sebastián se interpuso y Kanaye. Detuve a Isla.
Sebastián-No querrán ver a Ena molesta?-Preguntó amablemente.-Asa, deberías tener cuidado con lo que dices y Isla, debería respetar a las lunas.-Asa volvió a la normalidad y se retiró del comedor. Solté a Isla, y se fue.-Kanaye, encargarte que Asa no se acerque a Isla.-Kanaye se fue y Sebastián se fue, volteé hacía el dirección de Noa, Kinsley y Daniela, todos estaban sorprendidos por la escena que había sucedido.
Kanaye
Iba detrás de Asa, la encontré sentada afuera. Me acerqué a ella, estaba sollozando un poco. Me senté a lado de ella, se limpió sus lagrimas rápidamente. Entiendo la razón que Asa está molesta con ella desde el día que Isla se tropezó conmigo.
Kanaye-Asa...-Asa volteó y me miró, sus ojos estaban no tan lleno de lagrimas. Levanté mi dos dedos de mi mano derecha. Se limpió de nuevo sus ojos, asintió.
Asa-Estoy bien-Respondió, miramos los árboles, las hojas de los árboles se movían lentamente con el viento.-Me enteré que aquella noche dormiste con ella, cierto?-Me preguntó, asentí.-Me alegra demasiado!-Su voz sonó un poco irritado.-Saqué mi celular y le empecé a escribir. Le llegó mis mensajes y los leyó
Yo: Por qué te molesta?
Asa-No es por que me moleste Kanaye, apenas conocemos sus intenciones.-Miró hacía otro lado.-Escuché que ella anuló la inscripción de una Universidad que iba a asistir y su psicóloga a Inscribió aquí. Ella es hija de Daniel Rymer, el hombre que abandonó a la Primera Mayor en aquel incidente.-Dijo, le escribí de nuevo y lo leyó.
Yo: Todos sabemos la razón que anuló su inscripción.
Yo: Asa, solo te pido un favor..no quiero que trates mal a Isla, sea quien sea. Ella es nuestra amiga.
Yo: Antes que me vaya, das ternura cuando lloras.
#13123 en Fantasía
#4933 en Personajes sobrenaturales
#27952 en Novela romántica
criaturas miticas seres sobrenaturales, romance drama, criaturassobrenaturales
Editado: 05.04.2021