Kaneki
Han pasado horas, Nash aun no puede localizarla lo cual me ordenaron que interrogara a Sunny. Miré a Sunny esposada de las manos, jugaba con sus dedos. No estaba tan contenta cuando entré. Me senté enfrente de Sunny.
Kaneki-Hola Sunny, me alegra verte.-Dije, no me respondió.-Te lastimaron?-Negó con su cabeza.-Estás bien? Algo sucedió allá afuera?-Empezó a llorar en silencio, sentí como mi corazón quería romperse en pedazos cuando miré a Sunny llorar. Me hace recordar en lo que he pasado en mi infancia.-Qué sucedió?
Sunny-Disparé...a Kinsley.-Dijo en un tono desanimado y arrepentido.
Kaneki-Tu le disparaste?-Me sorprendí. Asintió.-Pero... por qué?
Sunny-No quería que nos lastimara, nos estaban disparando a nosotros y quise hacer que ellos se detuviera con solo asustar con un disparo.-Explicó.- Ahora sé que Kinsley no está bien.-Miré a Ian entrar con nosotros, se acercó con Sunny y limpió sus lagrimas.
Ian-Kinsley está bien.-Dijo.
Sunny-Enserio?-Preguntó, Ian me miró por unos segundos.
Ian-Si claro! Solo que Kinsley necesita es sanar, ella está bien. No seas dura contigo misma.-Trató animarla.
Kaneki-Sunny, por qué hiciste aquella explosión?-Le pregunté.
Sunny-Era necesario...-Respondió sin ánimos.
Kaneki-Necesario? Lastimaste a tus compañeros de la academia, solo esta ves era suerte.-Dije.-Sunny... por qué te uniste con ellos?
Sunny-Si te digo... no te enfadarías con Isla?-Me preguntó. Ian me observó seriamente.
Kaneki-No lo haré...-Respondí.
Sunny-Descubrimos el traidor, el que está detrás de todo los crimines.-Dijo en un tono de sinceridad.
Ian-Pero, ya viste lo que hizo Isla. Ella destruyó la ciudad, asesinó a miles de humanos!-Le explicó. Sunny volteó ver a Ian en silencio, negó con la cabeza.
Sunny-Ella no fue que hizo eso.-Señaló hacía la televisión dónde están pasando las noticias de la ciudad.-El enemigo hizo eso.-Miré la gente protestando en la ciudad destruida.-Isla solo asesina a los que mata sin ninguna razón. Pero, ustedes están dentro de un cuento que Ena los envolvió.-Bajó su mirada y siguió jugando con sus dedos.
Ian-Imposible-Observaba las noticias.-Jamás he salido al mundo humano, parece un apocalypses.
Sunny-Kaneki...si en realidad amas a Isla... por favor no dejen que le hagan daño. Ella es nuestra única esperanza que nos queda!-Rogó.-Por favor!
Isla
Era de noche, Zaira y Tenshi se fueron buscar sus propias comidas mientras yo asesinaba a los malos. He asesinado más de 10 humanos, me he alimentado bien. He estado recuperando fuerzas. Mientras caminaba por las calles de la ciudad destruida, me devoraba el brazo de unos humanos.
Todo estaba bien, solo esperaba el día de mi castigo para relevar todo de una vez. Mientras caminaba por la ciudad, sentí como si alguien me estuviera observando.
-De seguro es un joven humano.-Pensé.-Seguí con lo mío hasta llegar a un edificio abandonado. Me subí hasta le cima para observar la vista. La mitad de la ciudad estaba destruida y la otra no, lo cual eso me hace sentir bien. Mientras terminaba mi comida, la joven aparece.
-Te alimentaste bien, pero... no es lo suficiente.-Dijo la joven.
Isla-Puedes cerrar tu maldita boca?-Le pregunté irritada.
-Vaya! Hasta que me respondes!-Dijo.-La verdad tienes que alimentarte bien, sabes que te puedes regenerar. Tendrás ventaja para el día de tu castigo.-Explicó.-No has usado tus poderes por un buen tiempo? Por qué no los usas ahora? Quiero ver que tan fuerte te has convertido!
Isla-No lo haré.-Dije.
-Anda! Miré allá, hay un cuerpo reciente... por que no vas allá y devoras cada parte del cuerpo. Anda! Yo sé que mueres por devorartelo! Vamos! Hazlo!-Bufé, me acerqué hacía el cuerpo. Acabaron de asesinarlo.-Qué delicia!
Sentí que alguien estaba a punto de atacarme, toqué el cuerpo cuando justo un tipo con un arma en su mano se acercó.
-También te asesinaré!-Dijo el joven. Empezó a golpearme, sus golpes no eran tan fuertes. Así que deje que tuviera ventaja hasta sentirse cansado. Fingí que había quedado inconsciente. El tipo empezó a revisar todo mi cuerpo.-Solo tendré que disparar y listo.
Escuché que le puso balas a su arma, abrí mis ojos y le di una patada en su rostro. El joven dejó caer su arma. Cargué su arma y lo apunté directo hacía a él.
-Lo lamento si! Lo lamento!-Dijo el joven aterrado.
Isla-No sabes con quien te acabaste de meter.-Dije en un tono escalofriante. Sentí como mis pequeños cuernos crecen, me salen mis colmillos, mis uñas crecer.
-No! Lo lamento! Disculpe! Haré lo que sea.-Empezó a suplicar.
-Tira el gatillo..-Dijo la joven.-Tira el gatillo...
-Lo lamento!-Dijo el joven. Sacó un spray, empezó a rociar todo hacía a mi.-Es agua bendita! Muere hija de...-Tiré el gatillo, la bala fue directo hacía la cabeza del joven. Jamás pensé que haría eso a alguien. Seguí disparando hasta que se terminará las balas. Empecé a devorarme ambos cuerpos con desesperación.
-Eso! Sigue así! Y serás poderosa!-Dijo la joven.
#12166 en Fantasía
#4583 en Personajes sobrenaturales
#16375 en Otros
#2667 en Acción
Editado: 19.06.2021