Isla
Estaba bebiendo un vaso de sangre humana, estaba sentada en la orilla del edificio. Observaba toda la ciudad, podía escuchar gritos y llantos de las personas. Mis compañeros estaban atacando la ciudad para traer a los verdaderos enemigos.
Zaira-Nuestro amo está aquí.-Se acercó conmigo.
Isla-Sería prudente que espere otra hora más?-Le pregunté.
Zaira-No sería buena idea en molestar nuestro amo.-Dijo, terminé beber mi bebida y me levanté. Me acerqué hacía Zaira y la tomé del cuello con toda mis fuerzas.
Isla-A qué se debe su presencia?-Le pregunté un poco irritada.
Zaira-N..No lo...sé!-Solté a Zaira, empezó a respirar profundamente ya que la estaba ahorcando. Entré hacía dentro del edificio y miré al mismo tipo que tenía la mascara puesta.
-Hola Isla! Es un gusto verte de nuevo!-Dijo, no le respondí para nada. Solamente lo observaba con seriedad.-Isla necesito hablar contigo sobre una misión especial.
Isla-Te escucho.-Tomé asiento en el sofa.
-Mi gente están atacando los humanos con quienes tuvieron contacto con el Señor Ruth. Toda la gente se está volviendo loca desde que han estado encontrando cuerpos destrozados. Tenshi ha estado entrando a las cámaras de seguridad para que no se den cuenta lo que somos. Zaira se ha encargado de la misión especial para ti pero, se ha vuelto más débil. Isla esta misión especial se trata del enemigo que está en la academia. Ellos han estado arrebatando las almas de los alumnos.-Explicó.
Isla-Al parecer usted suena como alguien que está encargado de la academia.-Dije, el tipo suspiró.-Eres el Amo de las Lunas...
-Claro! Me conoces muy bien.-Se retiró su mascara, se parecía a Sebastián pero en versión adulto.-Quiero que te entregues...trata en detener al traidor.
Isla-Como el amo diga!-Dije con entusiasmo. Me levanté del sofa y salí del edificio. Me encontré con Zaira y Tenshi.
Tenshi-Que fue lo que te dijo el amo?-Me preguntó.
Isla-Me entregaré...-Afirmé.
Zaira-Y el plan?-Me preguntó, saqué mi katana. Guardé mi katana, preparé mi revólver y otras cosas más para asesinar más humanos el día de hoy.
Isla-El plan ya se está ejecutando..-Dije, me puse la mascara y corrí por las calles.
Kaneki
Ivy me envió mensaje diciendo que hay reunión. Llegué a sala de reuniones y encontré a los chicos excepto a Sebastián, Kinsley y Sunny. Me senté un lado de Noa, enfrente de mi estaba Ivy. Asa estaba sentada enfrente de Noa, Ian estaba sentado un lado de Ivy. Había hojas en la mesa, dos tablets y dos laptops.
Ivy-Veo que Sebastián y Kinsley llegarán tarde. Pero, que importa...los reuní a todos por tres motivos.-Aclaró.-Uno, por el extraño comportamiento que está teniendo Ena y Nash. Segundo, la situación de la ciudad humana y tercero sobre Sunny.
Asa-Bien empecemos.-Dijo.
Ivy-Cómo ya sabemos que Nash y Ena están haciendo las misiones entre ellos y no nos llama para ir a las misiones. No no has solicitado para entrenar con ellos o ir a las misiones.-Empezó a explicar, Noa le entregó una carpeta a Ivy. Ivy abrió la carpeta y empezó ver lo que contenía.
Noa-Esas son las últimas misiones que ellos han ido. Y a la que están ahorita es en la búsqueda de Isla.-Le señaló en la hoja.
Ivy-Al parecer quieren encerrarla. Ponerle un castigo por parte del Amo de las Lunas.-Dijo.
Ian-Qué haremos al respecto?-Le preguntó
Ivy-Primero hay que obtener información de la psicópata, Sunny al parecer tiene al en mente. El segundo punto es sobre la ciudad humana. Me he estado informando que están aumentando las muertes humanas causadas por criaturas.-Añadió.
Kaneki-Las muertes humanas se están aumentando. No por causa de suicidio, accidente o enfermedad. Sino que las criaturas están atacando a los humanos por razones circunstanciales.-Añadí. Ivy puso la carpeta en la mesa y me observó.-Han enviado fotografías de los cuerpos.-Les señalé algunas fotografías que había en la mesa.
Asa-Tiene rasguños, mordidas y heridas profundas.-Dijo.
Ivy-Asa, nos enteramos que Isla te hizo heridas. Eran muy parecidas a las tuyas.-Dijo, Asa bajó su mirada.-Por qué ocultas algo si sabes que el enemigo te hizo eso?
Asa-Siento...-Ivy la interrumpió.
Ivy-Por qué ocultas a Isla?-Le preguntó
Asa-Siento...que ella...se enteró de algo-Dijo. Sebastián y Kinsley llegaron y se dirigieron hacía a Ivy. Le entregaron unos resultados a Ivy.
Ivy-Qué mierda es esto?-Les preguntó
Kinsley-Encontramos la debilidad de Isla, con esto podemos detenerla.-Explicó
Sebastián-Podemos detenerla, este liquido es la única manera de como detenerla.-Dijo.
Ivy-Lo que haremos es buscar a Isla antes de que Nash y Ena la encuentren.-Dijo. Colocó sus pies encima de la mesa.-Kanaye, tu podrás rastrearla fácilmente. Hemos estado checando las cámaras de la ciudad.-Me demostró la lap.-Las grabaciones de hoy.
Kaneki-Son grabaciones de hace un mes.-Aclaré, Ivy se levantó y se paró detrás de mi para ver lo que yo veía.
Ivy-Imposible!-Se enfadó.
Asa-Al parecer alguien entró a las cámaras.-Dijo.
Noa-Cómo? Si solamente nosotros podemos acceder a las cámaras?-Trató razonar.
Ian-Entonces hay otro traidor entre nosotros?-Todos volteamos hacía la dirección de Ian.-Suena lógico, pero los únicos que hemos entrado a las cámaras es Anton, Sunny y yo.-Aclaró.
Ivy-Dónde esta Sunny?-Preguntó
Sunny
Estaba en el punto dónde me habían indicado, estaba en el techo de la academia. Abrí una maleta, dentro de la maleta tenía explosivos. Coloqué solamente una enfrente de mi. Mientras activaba el explosivo, escuché alguien acercarse. Traté apresurarme lo más rápido pero, ya era tarde.
Anton-Sunny? Qué haces aquí?-Me preguntó, me detuve por unos minutos. Sentí que mi sangre se enfrió por completo. La presión empezó estar en mi. El ambiente estaba muy tenso.-Sunny? Qué haces aquí y con un maletín negro?
#12344 en Fantasía
#4654 en Personajes sobrenaturales
academia, academia personajes sobrenaturales, muerte sangre y secretos
Editado: 16.05.2021