Al terminar de leer lo que parecía una página de un diario cualquiera o quizás un tipo de crónicas de quien sea que habitaba ese sótano. Termine con más dudas de las que tenía al principio. En estos momentos no sé qué estoy haciendo ni mucho menos mis planes futuros, se podría decir que tengo información que vale oro, pero a la vez no sirve de mucho ya que no especifican no tienen nombres lugares pero sobre todo mas y mas pistas acerca de el fundador quizás.
Decido leer el otro documento y no tardar tanto tiempo en esto ya que tengo que moverme si no quiero que me encuentren, huir y esconderme jamás a sido lo mío mamá y papá me encontraban siempre en menos de 1 minuto.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Expediente:
Una chica de nombre desconocido logro infiltrarse en el internado al parecer era una chica bastante manipuladora y de doble personalidad.
Nunca se supo porque lo hizo o que quería saber, esto paso hace pocas semanas atrás al parecer ella fingió tener remordimiento después de tener ella misma que completar su prueba, logro escapar del internado y no tenemos ni una pista de su actual paradero solo sabemos que podría ser un peligro para quien se la cruce ya que no esta bien en ninguno de los sentidos.
La única información concreta que tenemos de ella es:
Habla varios idiomas
Tiene 18 años
Ha participado en varias obras de teatro
Ha sido un poco vinculada con el vigilante pero según el jamás se han visto.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Decido irme, no tengo algún destino fijo pero tengo que largarme de aquí y es ahora.
Comienzo a merodear mis alrededores antes de irme no tengo un plan fijo, pero quizás finja ser alguien mas o algo se me ocurrirá.
Ya me las apañare.
¿Qué mas podría pasar?
(Les adelanto jamás digo jamás se hagan una pregunta como esa ya que lo mas probable cosas malas pasaran)
Y si por segunda vez estoy siendo acechada por el mismísimo cazador.
El vigilante ese nombre da mucho en que pensar no es lo que se diría un guardia común o con una pizca de amabilidad, todo lo contrario es frio sin ningún tipo de culpa y remordimientos y sobre todo la palabra peligro encaja perfectamente con el.
Me asomo por una de las ventanas que está casi hecha añicos y error al parecer me vio y se va acercando lentamente a ella.
No tengo opciones, dudo que pueda huir.
De repente el me habla
- Princesita, te propongo algo; - dice con su mirada altanera dispuesto a hacer un ¿trato? Conmigo. - Te ayudare, con una sola condición
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Estará Alex dispuesta a hacer un trato con el mismísimo diablo que mato a su hermana, aceptara y terminara traicionándolo? ¿Cual creen que sea el próximo paso de Alex?