23 Historias Cortas de Terror

Time to play

8:35 pm - Jennifer

- ¿Vamos Jenny, estas listas? - me pregunto Diana desde el pasillo

-Sí, ya voy- tome el celular de la cama y salí a su encuentro

-Derek y John ya deben estar por llegar, esta noche será divertida- anuncio con entusiasmo

-¿No estamos ya grandecitas para esto Di? Ni siquiera parecemos disfrazadas...- exclame

-El disfraz no tiene gracia sin los chicos, esa es la idea de hacerlo en grupo-

Me resigne a la idea de poder huir de esta situación, después de todo sería solo por esta noche, sonó el timbre y me empujó hacia la puerta –acabemos con esto de una vez- pensé inspirando hondo.

Los chicos estaban afuera, disfrazados de perfectos psicópatas asesinos, se veían muy realistas, Derek tenía un cuchillo en su mano derecha al igual que John

-espero que sea solo utilería- exclame, ya me habían puesto los nervios de punta.

-Tranquila Jenny, es solo para hacerlo más creíble, ten- me arrojo una pequeña bolsa con un líquido viscoso color rojo dentro –se supone que nosotros las atacamos, eso lo hará creíble-

Diana me quito la bolsa de las manos y empezó a manchar mi ropa con la sangre falsa –me debes una nueva blusa- murmure –y un jeans que le haga juego- me respondió sonriéndome de manera picara

Al quedar ambas como perfectas víctimas de un asesino en serie comenzamos a caminar hasta la casa de Casie, allí seria la fiesta.

9:30 pm – Cassidy

Atravesé el salón evitando que nadie me derramara cerveza encima, algunos saludos amistosos, otros un poco falsos, divise a las gemelas intentando llamar mi atención, disimule un gesto de fastidio y me dirigí a su encuentro, debía mantener mi status.

-Casie! - saltaron ambas como perritos que esperan la llegada de su amo durante todo el día. Sonreí de manera amistosa, estableciendo distancia entre nosotras.

-¡Te ves increíble! - me adulo una

-¡Como siempre! La mejor del lugar. - aseguro la otra

-Gracias chicas, ustedes tampoco están mal- les mentí sonriendo de medio lado

-algo vulgares- pensé para mis adentros, una iba de conejita sexy y la otra de gatita, pero no me sorprendía, intentaban copiarme.

Mi disfraz era de enfermera, algo insinuante, pero debía utilizar todos los medios a mi alcance si quería lograr mi objetivo hoy. Fingí escucharlas hablar mientras ubicaba a Max entre la multitud. Intente no fijarme en el desastre que hacían en mi casa hasta que lo vi, colaborando en una grotesca demostración de hombría mientras uno de los jarrones de mi madre se estrellaba contra el suelo. Nuestras miradas se encontraron y sonrió de medio lado como disculpándose por lo ocurrido, hizo que el chico al que le acaba de ganar en el enfrentamiento levantara el jarrón roto y camino hacia mí para contentarme

-Lo siento dulzura- murmuro sujetándome de la cintura –lo repondré- beso mis labios fugazmente y no pude evitar seguir molesta con él, caminamos hasta la cocina y tomamos unas bebidas, esta noche me iba a divertir.

9:40 pm – Diana

Me costó unos audífonos nuevos, una blusa y unos jeans convencer a Jenny para salir hoy, además de media hora de suplicas para disfrazarla, después de una pizza y muchos *por favor* lo logre. ¡Llevaba 2 años intentando que las secuaces de Cassidy nos invitaran a esta fiesta, y dicen que la tercera es la vencida, y así fue! No iba a dejar que ella y su obstinación arruinaran mi arduo trabajo, además hoy sería una noche sin supervisión, con un poco de suerte Derek y yo llegábamos algo más.

Estábamos llegando, se escuchaba la música desde la esquina, las fiestas de Cassidy son las mejores, o eso me han dicho. Tome a Derek de la mano y dejamos a Jonh y Jenny.

9:40 pm – John

-Okey John, no lo estropees- repetí en mi mente intentando calmarme, Diana me extorsionara por el resto de mi vida solo por haberme conseguido una "cita" con Jenny, debo aprovechar esto al máximo y sobretodo no estropearlo.

Me acerque un poco a ella, que iba dispersa mirando la calle, y me quede como un tonto admirándole, si seguía así no llegaría ni a primera base esta noche.

9:40 pm – Jennifer

Estoy segura de haber visto a alguien esconderse tras esos autos, bueno, después de todo es Halloween, y todos iban por ahí queriendo hacer bromas, ¿cierto...?

10:20 pm– Derek

John, Damon y el ya habían organizado un par de bromas para la ocasión, no sería Halloween después de todo si no había algunos sustos.



Aiden Silva

#89 en Terror
#159 en Paranormal

En el texto hay: muertes, terror, fantasmas y demonios

Editado: 11.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar