Es tan extraño el como es que ha pasado este año.
Se suponía que esto sería un proyecto de un año en el que agregaría alguna frase por día, asi como un tipo de motivador para el día, pero ha resultado ser uno de solo 14 días.
Si lo he escrito durante este año, pero no por día, como era la idea.
Aún así se está creando un contexto sobre lo que crecer significa no sólo para mi, sino que para todos aquellos que están leyendo esto.
Me gustaría decir que fue fácil pasar estos años en los que te ven como lo describi antes; una quedada, una solterona, una mojigata, una amargada, una soñadora, una idealista.
Porque.... que más les da a todos ellos, si lo soy, a final de cuentas soy yo la que está viviendo con soledad, sabiendo muy bien que no estoy sólo, pues tengo lo que realmente quiero y a los que quiero conmigo y eso es lo que me importa.
En este año tube que aprender a verme vestida diferente, a pensar diferente, a actuar diferente, a reaccionar diferente.
Si todo lo tube que hacer de un momento a otro. Porque así me tocó a mi, a otros les pudo haber tocado antes o quizá les llegue después, pero al final de cuentas igual no deja de ser lo que tu realmente quieres, y eso es lo que importa.
Mi vida realmente ha dado muchas vueltas durante este año. Tantas que hasta e llegado a pensar que quizás y las cosas no van a cambiar que voy a seguir siendo la soltera de la familia, pero luego me digo que está bien, que no importa. Porque ya llegará lo que tenga que llegar.
Y si eso no pasa, pues tampoco me sentiré mal, porque se que me tocó estar sola que mal acompañada, siendo la tía mas divertida y mas consentidora que nadie.
Porque si, tendré felicidad pues esta no estará dependiendo de nadie más que de mi, y eso es lo que importa.
#24173 en Otros
#7249 en Relatos cortos
madurez, valor de enfrentar la vida sin miedo, crecimiento y aprendizaje
Editado: 15.09.2023