—¿Taemin es tu novio?—Kibum soltó de la nada y Minho dejó caer el celular en medio de la camioneta. Sonrió por su reacción y asintió—Parece que sí.
—Aún no-
—¿Aún no?—Kibum lo miró con el ceño fruncido—¿Por qué no?—casi indignado.
Minho bufó—Preocúpate por lo tuyo—finalmente encontró el celular y continuó usándolo.
Kibum se cruzó de brazos y miró cada expresión que mostraba Minho mientras miraba su celular. Se acercó un poco por detrás y llegó a ver el nombre de “Taem”. Sonrió enternecido y Minho se giró para mirarlo enojado.
—¡Hey!
Volvió a su asiento y sonrió mientras negaba y miraba por la ventana. Miró el paisaje mientras comenzaba a recordar a aquel rubio con ojos de cachorro. Sonrió como idiota y recordó que lo había llamado “bello”. De cierto modo no entendía porqué estaba tan atontado, ya que siempre lo llamaban así. Sin embargo, lo de él había sido diferente.
Él era diferente.
—Minho—el nombrado lo miró de mala gana—¿Cómo se llama?
Frunció el ceño—¿Quién?
—El rubio que trabaja con Taemin—inconscientemente mordió su labio e hizo reír a Minho.
—¿Te gustó?—ya sabiendo la respuesta.
—¡No! Es sólo que... —no se le ocurrió nada, pero rápidamente volvió a reiterar su pregunta—¿Vas a decirme el nombre o no?
Minho miró la agenda que estaba a un costado y luego sonrió.
—¿Y?—Kibum preguntó impaciente.
—Vayamos a averiguarlo—le sonrió y le dio unas indicaciones al chofer. Kibum seguía repasando lo que Minho acababa de decirle.
***
—No quiero~ —Taemin balbuceó haciendo un berrinche y Jonghyun bufó.
—¡No es una pregunta!—Jonghyun le gritó y Taemin frunció el ceño—Tienes que colaborar con él—puso sus manos en su propia cintura, aún mirándolo serio.
—¡No!—escupió—Quiero colaborar con Key—sonrió mirando cuidadosamente la expresión de Jonghyun.
—¿Key?—lo miró confundido.
Se acomodó en el asiento—Hablo de mi amigo, Kibum—Jonghyun dejó de fruncir el ceño y escuchó atentamente a Taemin. Éste sonrió—¿Qué dices? Sé que él querrá—sonrió intentando convencerlo, y el rubio pareció considerarlo por unos segundos.
—Él es un modelo—se cruzó de brazos, mirándolo obvio.
—Sabe y puede cantar—puso sus brazos en su cintura, no creyéndole—¡Lo llamaré!
La puerta fue tocada y Jonghyun la miró fijamente.
—No se abrirá sola, ve—Taemin le hizo unas señas antes de sacarle la lengua y Jonghyun suspiró.
Apenas abrió la puerta, sus ojos se posaron en la, según él, la persona más bella que nunca había visto. Le sonrió embobado y Kibum le devolvió aquella sonrisa.
—Yo también existo, Jonghyun—Minho apareció de un costado y pasó de largo a ambos Kim. Taemin miró inmediatamente a la puerta y prácticamente se abalanzó sobre Minho.
—Tórtolos, aquí no—Jonghyun salió del trance y Taemin elevó una ceja.
—Kibum es de confianza—pausó—Key, vamos a hacer una colaboración—le sonrió y Kibum elevó las cejas.
—¿Cuándo?—curioso.
—¿Puedes cantar?—Jonghyun preguntó igual de curioso.
Kibum asintió y sonrió—Podría sorprenderte todas las cosas que puedo hacer—la expresión pícara de Kibum hizo sonreír a Jonghyun—¿Quisieras saber?—mordió su labio.
Jonghyun fijó su mirada allí, sintiendo una oleada tibia recorrer su pecho y desembocar en sus pantalones. Kibum lo notó y se acercó un par de centímetros.
Taemin intercambió miradas con Minho y éste le guiñó un ojo.
—¿Podemos ir a la camioneta?—Minho susurró cerca de su oído, dándole escalofríos a Taemin. Pasó su fuerte mano debajo de la blusa del idol y acarició suavemente su espalda. Taemin gimió.
—Sí~ —gimió por lo bajo, restregándose contra él. Minho besó brevemente su cuello y se incorporó, llevando a Taemin consigo.
Taemin vio la oportunidad y no dudó en aprovecharla. Empujó a Jonghyun hacia adelante dejándolo peligrosamente cerca de Kibum.
—¡Lo siento!—esperó la mirada amenazadora de Jonghyun, sin embargo ésta no apareció. Él pareció estar lo suficientemente ocupado devorando con su mirada los labios acorazonados de Kibum, y Kibum, por su lado, estaba bastante concentrado queriendo pegar ambos pares de labios—Ah, y Jong, avísale a Bada sobre la nueva colaboración—le sonrió sin esperar respuesta y miró a Minho.
Le hizo una seña para que se retiraran y Minho la captó al instante. Salieron del camerino dejando a ambos cachondos en él.
La puerta se cerró, pero ninguno de los dos atinó a separarse. Jonghyun posó una de sus manos en la pared detrás de Kibum, afianzando su postura. Kibum recostó su espalda sobre la pared, permitiendo a Jonghyun ganar más terreno y acercarse un poco más.
—Jong—se atrevió a cortar su nombre, y a Jonghyun pareció no molestarle, sino todo lo contrario—¿No tenías que avisarle algo a alguien?—miró casi hipnotizado al rubio.
—Tengo algo más interesante que hacer—comenzó a acercarse a su rostro.
Perdido en sus labios y luego en sus ojos—¿Qué es?
—Esto.
Jonghyun se animó a pegar ambos pares de labios y comenzar un suave pero intenso beso. Kibum colocó sus manos en su cuello, acercándolo y no permitiendo que se alejara. Intercambiaron saliva explorando cada uno la boca del otro y Jonghyun acentuó su dominio chupando sus labios e introduciendo su curiosa lengua en Kibum.
El rubio apretó la pequeña cintura del modelo y pegó ambos cuerpos, permitiendo que ambas virilidades se rozaran a través de la tela. Gimieron en la boca del otro y reanudaron el caliente beso, pero Kibum comenzó a sobar con una de sus manos la entrepierna de Jonghyun, acción que enloqueció al rubio.
Ninguno de los dos sabía porqué el otro lo enloquecía tanto. A ninguno de los dos lo había podido calentar alguien tanto como Kibum podía lograr con Jonghyun, y viceversa.
—Jong~
—Kibum—mordió su labio haciéndolo jadear.
Pasó sus manos hacia su trasero y lo apretó causando un par de gemidos en Kibum. Continuó amasándolo hasta que Kibum metió su mano en su bóxer, masturbándolo.
Editado: 25.07.2020