Capítulo 3
-Pase a mi oficina un momento señorita Carolina- dijo Soo Won amablemente.
Carolina accedió -disculpe CEO, le hablé en tono informal el otro día- dijo apenada y dio una pequeña reverencia.
-No te preocupes, no tiene importancia, está bien… - comentó tranquilo. -De todas maneras me disculpó pero ¿para qué me quería en su oficina?- preguntó.
-Sobre eso, toma- dijo para extenderle un pequeño collar. –Se te cayó en el avión, te lo iba dar pero desapareciste y no pude encontrarte - agregó.
Sin embargo cuando Carolina vio el collar, vinieron recuerdos a su mente entre ellos el engaño de Alexander y todo lo demás, sin querer derramó una lágrima, este era el collar de una promesa que nunca fue real, el día que frente a un árbol que fue testigo del amor que le prometió a Carolina de tener una vida llena de felicidad y amor a su lado, pero todo fue mentira.
Soo Won al notar aquello se sintió desconcertado. -¿Se encuentra bien señorita Carolina?...- Carolina al darse cuenta de su acción limpió sus lágrimas – S-si, discúlpeme CEO no volverá a ocurrir- dijo para retirarse sin embargo Soo Won lo impidió tomando de las manos de Carolina. –Espere… no puedo permitir que se vaya en ese estado, los empleados pensarán que fui un viejo amargado con usted y la hice llorar, por favor siéntese…- pidió.
-Está bien- accedió resignada tratando de contener otra lágrima. – Tome- dijo para darle un vaso de agua. - Gracias CEO-
-Ya no lloré- mencionó para tratar de calmarla y con ayuda de un pañuelo limpiar las lágrimas restantes de Carolina. Ella se sorprendió por la reacción de Soo Won. -Gracias CEO no era necesario que hiciera eso, tengo que regresar a mi puesto, si eso es todo con permiso- dicho esto Carolina se fue sin antes dar una reverencia.
Un sentimiento “extraño” invadió a Soo Won, un interés surgió, quería saber más sobre Carolina. –Parece ser muy linda y agradable pero me preguntó del porque lloraba- dijo para si mismo.
_
Era una tradición de recibir a los nuevos empleados con un pequeño agasajo de bienvenida.
-Señorita Carolina ya hace días que usted trabaja en esta empresa y no hemos podido darle una merecida bienvenida- anunció Yung mientras se acercaba hasta la oficina de Carolina.
- No es necesario, además ya lo hicieron- dijo recordando aquellas bonitas palabras de bienvenida en su primer día.
-Aun así queremos hacerlo- comentó Soo Won detrás de ella. –Insisto no es necesario-
-Es una orden de tu superior- anunció con un tono más serio.
-De acuerdo- correspondió Carolina.
-Sera una cena en un restaurant, te esperamos a las 8- dijo Soo Won para continuar su camino.
A pesar de no querer salir para Carolina no le venía mala distraerse con una bienvenida, nada podría salir mal…
Finalmente la noche había recaído y con ello la hora de ir a aquella bienvenida realizada para Carolina, una ropa ligera, cómoda y bonita, un maquillaje natural nada llamativo llevaba para la ocasión.
El restaurant era acogedor, todos la esperaban en una mesa incluyendo a Soo Won, Carolina se acercó y saludó dando una reverencia de agradecimiento. Y cuando la comida llegó, todo se veía apetecible, el olor era delicioso. Comenzaron a degustar de cada comida y mientras lo hacían uno de ellos preguntó.
-Carolina ¿tienes novio?-
Carolina escucho la pregunta mientras bebía y comenzó a toser. –Yo… no tengo novio he terminado recientemente una relación- dijo con un semblante triste e incómodo por el tema.
-Eres muy linda, podrías conseguir uno fácilmente- comentó una colega.
-Yo también pienso lo mismo- comentó Soo Won haciendo que Carolina se ruborizara tal vez por el comentario de Soo Won o por el calor del lugar.
-Deberíamos arreglar una cita para nuestra ejecutiva, ahora que no tiene ataduras- comentó bromeando Yung.
Luego de aquello Kang Soo Won cambio de tema ya que se dio cuenta de la incomodidad de Carolina. Para todos la comida fue deliciosa y uno por uno se fue retirando quedando así Yung, Soo Won y Carolina.
-Hasta mañana Ceo- dijo para levantarse y dar una reverencia, sin embargo Kang no permitió que Carolina fuera sola, era muy tarde y le dijo a Yung que él se encargaría de Carolina.
-Te acompañare, es tarde- anunció Soo Won.
Así emprendieron un pequeño viaje hasta el departamento de Carolina, durante el trascurso en el auto de Soo Won, él inicio una conversación que lo llevaría a conocer un poco más de Carolina aumentando cada vez más su interés por ella.
-Entonces ¿aquel collar tiene algo que ver en esa relación?- preguntó pero luego se arrepintió porque recordó la incomodidad de Carolina con respecto al tema. Carolina suspiro.
–Si ese collar tiene que ver con mi relación terminada, que irónico siempre confié en él a pesar de que varias personas que me querían me decían que él me estaba engañando incluso mi propio cachorro nunca le agrado su presencia a tal grado de morderlo. Tantos años compartidos, aquel collar me lo regalo como una promesa de amor, creo que lo que aún me sigue doliendo es que he sido ingenua y la desilusión que sentí al verlo con otra que parecía hacerlo feliz fue tan grande. Fueron tantos recuerdos- Al terminar de decir esto Carolina comenzó a derramar lágrimas, la cicatriz que llevaba no había terminado de sanarse pero ella era una mujer fuerte por eso eligió superarse a sí misma y sacar una mejor versión.
Soo Won sintió la necesidad de abrazarla para poder calmarla y así lo hizo primeramente se estacionó frente al departamento de Carolina. –No te preocupes, son tantos años, quien dijo que sería fácil olvidarlos solo queda aprender de aquellos errores y mejorar- dijo para limpiar las lágrimas de Carolina. Ella en ese instante encontró a Soo Won una persona increíble y empática.