Nunca faltaban las palabras groseras de su hermano, camino a la escuela. Nunca faltaba el bullying en el baño cuando se burlaban de Gulf por el delineado en sus ojos rasgados o sus uñas pintadas de esmalte azul.
Nunca faltaba la indiferencia de sus maestros que preferían que Gulf se sentará atrás de todo, callado para así no perturbar la clase.
Nunca faltaba que desapareciera algo de su mochila o de su casillero, o que recibiera algún golpe- accidental- en la hora de educación física Y acabara en la enfermería por el resto de la tarde.
Nunca faltaban las lágrimas de angustia cuando volvía solo, por un camino lateral y oscuro, hasta su casa, y entraba cabizbajo a encerrarse en su habitación sin cenar.
Ese era el día que le esperaba a Gulf...
30 de septiembre de 2023...
Su cumpleaños 16.
El día en el que le faltaría el abrazo de su abuela felicitándolo, la pelota nueva que su padre le daría con una inmensa sonrisa o el abrazo de su mejor amigo, invitándolo a pasar la tarde en el parque.
Pero su abuela se había quedado dormida así haya varios cumpleaños. Y su padre se había olvidado de sus hijos cuando conoció a su nueva secretaria y formó una nueva familia.
y su mejor amigo ... bueno, Gulf nunca había tenido un mejor amigo. Los chicos del colegio lo evitaban ... por temor a contagiarse ... porque Gulf era gay ... y se sentía miserable.
Pero aquel 30 de septiembre de 2023 gulf decidió que era momento de hacer algo que jamás se había animado a hacer : faltar a clases, irse lejos, pasar un día diferente, regalarse un poco de paz ... y tal vez llorar, todo lo que pudiera y así lavar un poco de la tristeza que vivía desde que podía recordar ...