3memorias. Un comienzo contigo.

Mis dudas:(

Todo bien con Samay aún con todos los rumores que se dicen de ella sigo siendo su amiga. Creo que me estoy haciendo de la vista gorda ya que vi unas actitudes muy extrañas como:

-Le tocaba las chichis a una de sus compañeras pero su cara era como si lo estuviera disfrutando; solo me hice de la vista gorda no quería sacar nada de contexto lo único que le dije fue que la deje de molestar pero en un tono muy bajo.

-Perseguía a todos sus compañeros en el baño. Lo peor es que uno de sus compañeros es Joel; él nunca le decía nada y solo se reía.

-Gritaba demasiado. No se si era su forma de hablar o era porque quería llamar la atención pero siempre en mi salón me decían como podía ser amiga de ella nunca les tome mucha atención aunque fueran los consejos de mis mejores amigos.

-Lo más raro era su comportamiento. No soy de juzgar eso pero era muy obvio conmigo era una persona y con otros era otra, me complicaba entenderla porque no sabia con cual de las dos Samay estaba hablando pero le tuve paciencia porque en fin de cuentas ella era mi única amiga y no quería perderla.

Creo que todos queremos saber que fue lo que paso con la declaración de Samay, pues creo que eso fue lo que nos empezó a separar o bueno mas que a mí a ella.

En el momento en que yo les decía a sus amigas de Samay que yo no me pelearía por un chico, Samay le confesó sus sentimientos a Joel.

-Me gustas...

-Lo siento pero solo me gusta Lisa y creo que no debiste hacer eso ya que todavia le pediste consejos a ella como si eso te diera dar una oportunidad a tí.

-A ella no le importa, ella me lo dijo.

-No te creo. Mira eres una buena chica pero no entiende no es no. Me gusta Lisa y eso todo el colegio lo sabe no quisiera malograr lo que tengo ahora con ella. Aún somos niños, creo que una amistad seria lo mejor.

-Ok...

Luego de ese día no me volví a hablar con Samay. Durante la semana me pregunte si yo había hecho algo malo; no e deje de hablar con Joel aunque ya empezaba a tener mis dudas no quería malograr toda mi amistad con Samay y creo que ella me necesita ahora más que nunca.

Fui a su salón y me sorprendió verla ahí normal como si nada hubiera pasado le hablé y me respondió con ese habla que todos sabemos que solo lo hace por compromiso y no porque quiere. Solo la salude y al ver su incomodidad me fui. Toda la clase me puse a pensar si lo que sentía hacia Joel era en verdad real o solo era un amor que tan pronto cuando llegue otro saciará lo que siento por él.

Bueno pensándolo bien creo que todo esto es una perdida de tiempo además tengo solo 13 años porque me pongo a pensar en mis notas que ya estoy empezando a bajar. Debería dejar de pensar en tonterías y ponerme a estudiar!.

Pasaron las semanas y ya se venia mi cumpleaños no quería decirle a nadie por que me da mucha vergüenza esas cosa que la gente te de besos en los cachetes, el abrazo, el tan simple hecho de pensar que todos me van estar prestando atención más a mí. No eso no, mejor solo me quedo callada.

Ya era el día de mi cumpleaños y solo fue algo casual. Mis compañeros trajeron bocaditos, yo la torta y los profesores su presencia. Siempre es así nada especial lo único especial es ver a tus amigos, aunque yo no tengo que decir "ver a mis amigos" es mejor decir "mis dos únicos amigos".

Lian y Eduar me regalaron muñecas, nunca he tenido ese tipo de muñecas caras no se nunca me importo eso me gustaba mas los libros, las hojas de colores, libretas, diarios, algo con que yo pueda hacer algo más nutritivo por así decirlo, pero no por eso rechace sus muñecas además estaban muy lindas.

Así fue como pase mi cumpleaños número 14 sin mi mejor amiga, sin mi nuevo pretendiente; la pase solo con las personas que realmente siempre estuvieron ahí y así se fue mi cumpleaños.

Pasadas las semanas era la reunión de padres de familia. No estaba nerviosa porque sabia que había dado todo de mi o eso era lo que creía...

Mis padres volvieron con las notas a la casa y todas mis hermanas tenían un buen promedio, pero yo reprobé 2 cursos no sabia como eso podía ser posible ya había pasado tres años que no desaprobaba. Luego de la gritada de mi mamá fui a mi habitación llore, sabia que eso estaría en mi registro de notas para siempre. Lo único que recuerdo de la llamada de atención de mi madre fue que deje de jugar a los amores y me ponga a estudiar o sino no iba a tener la beca y mucho menos la representación del colegio.

Esa noche pensé si estaba bien seguirle hablando a Joel …

Me levante y lo único en que pensaba era responder la pregunta de los profesores y dejar de lado toda esa novela que me estaba pasando. Creo que eso es lo mejor ahora; no quiero que nadie se ponga en medio de mi futuro ni siquiera el que yo consideraba un chico especial...

Joel me habló en el recreo y sólo lo salude luego fui a mi salón a estudiar y vi a mis compañeras sobre algo que había hecho Samay. Sinceramente no me sorprendería lo su digan ellas o lo que Samay haya hecho, he tenido mucho por esta semana así que hice caso omiso a su conversación pero lo que dijeron de ella me dejo como "enserio? Por tu culpa dude sobre lo que tenia que sentir".

° Mi primera duda °. 

 

 

 

 



Tefany Lee

Editado: 21.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar