El día cinco de aquel noviazgo había llegado tan rápido, Lia se sentía mal, sabía que solo era cuestión de horas para que su sufrimientos acabarán.
El día anterior lo había aprovechado al máximo, paso toda la mañana junto a Lucas en el instituto y después en su casa, donde se besaron hasta cansarse.
Estaba segura que Lucas se había enamorado de ella, y le gustaba eso pero también le ponía malditamente triste. Fue tan egoísta y hasta ahora lo podía admitir de verdad.
Salio de su habitación y bajo a la sala, su madre estaba allí llorando en el sofá mientras sostenía en su mano una foto de ellas dos, Lia bajo y sintió que sus lágrimas caían igualmente.
-M-mamá.- Musitó Lia yendo abrazar a su madre, ambas se tumbaron en aquel sofá por un largo rato donde ninguna dejo de llorar.
¿Cómo podría vivir sin su única hija?
Lia se sento y beso las mejillas de su madre.
-Mamá, escucha siempre estaré aquí.- Señala el pecho donde se supone va el corazón de la señora- No quiero que sufras por mi, tienes que estar fuerte y seguir con tu vida, tienes aún años por vivir, puedes encontrar a un hombre que te ame y podrán tener una fam....
La señora Morgan cayo a su hija y la abrazo sollozando más fuerte.
-¿Cómo crees que voy a formar una familia después de que te vayas de mi vida?, jamás lo haré porque siempre tendré tu recuerdo y nadie te va a reemplazar, solo viviré hasta mi último día con tus fotos y tus recuerdos que los guardo aquí. Te amo tanto hija, te amo.- Beso los cabellos de Lia y la abrazo protectoramente.
Ese día ninguna de las dos fue al instituto, ese día era el día, donde tanta tristeza vendría a ellas dos.
Y a Lucas.
Pasaron la mañana juntas, grabaron videos y se tomarón tantas fotos como pudieron, hasta que llego Lucas.
Lia debía pasar sus últimos momentos con él, Lucas le había prometido ayer que vendría a verla y pasar todo el día junto a ella.
No sabía por qué Lia le había llamado en la madrugada para decirle y rogarle que este con ella todo el ese día.
Se veía tan frágil, tan triste, y el no sabía que le pasaba. Quería averiguarlo. Además ya lo había pensando y ese día le diría que empiezen algo nuevo.
Qué le de una oportunidad para ser novios de verdad, para tener un noviazgo hasta que la vida les permita estar juntos.
-Buenas tar.....- Lia lo abrazo apenas lo vio, la señora Morgan saludo al joven y se fue antes de romper a llorar nuevamente.
-Vamos a salir, tengo muchos planes para este día.- Hablaba Lia mientras iba halando de la mano a Lucas y salía con una mochila en mano.
Caminaron hasta la parada se autobus y se subieron.
-¿A dónde vamos?- Pregunta Lucas al ver que estaban muy lejos de su hogar.
Lia sonrié- Vamos a ver el atardecer novio.
Lucas también sonrió, nunca había visto el atardecer con alguien más que no sea su familia.
Y quería hacerlo con Lia.
Paso unos treinta minutos después y llegaron al fin a su destino.
-La playa, sí, vamos a bañarnos y ver el atardecer.- Musitó Lia feliz mientras iba dejando su mochilla a un lado para después agarrar la mano de Lucas- Novio pasa este día junto a mi, sonrisas no tristeza. Por favor.
Lucas asintio y sonrió siguiendo a Lia hacia las orillas de la playa.
-¿Has venido aquí antes?- Pregunta Lia, ambos jóvenes estaban caminando por la playa agarrados de la mano y descalzos.
-Si con mis papás, pero jamás con alguna novia. La verdad tú eres mi primera novia.- Admité tímido, Lia se detiene de repente.
-Tú también eres mi primer novio y el último.- Musitó triste lo antes dicho.
Lucas de repente posa su mano en la cintura de Lia y con la otra mano entrelaza sus dedos con los de ella.
-¿Bailamos novia?- Pregunta sonrojado, Lia asiente.
Así empezaron algo torpes con los movimientos hasta que más o menos bailaron mejor, Lia recosto su cabeza en el pecho de Lucas y sus manos fueron a la espalda de él.
"Nota #05"
♡ Ya no estoy aquí para cuando leas esto, pero quería decirte que fuiste el mejor novio del mundo, mundial. Te amaré por siempre, espero que me perdones por no haberte dicho sobre esto, realmente solo tenía mis días contados, pero gracias a ti esos 5 días fueron los mejores que tuve. Te amo más que ayer y más que siempre MI NOVIO♡.
Lucas le abrazo protectormente por la cintura, se sentía tan feliz estar así con ella, pero sentía que Lia estaba ¿Triste?, ¿Por qué estaría así?. Acaso era porque ese era el último día de ellos juntos como novios.
No lo sabía pero al final de ese día se le confesaría y ya todo estaría mejor.
-Lucas.- Llamo Lia aún recostada en el pecho del joven- Vamos a sentarnos allí.- Señala un tronco cerca de ellos. Ambos van ahí y se sientan.
Lia saca una cámara y la enciende, pone un video de ellos dos aquel día cuando se grabaron juntos y algunas fotos.
-Veamos esto sí.- Suplica Lia, Lucas asiente y miraron las fotos y videos.
Lucas estaba sonriendo mientrás veía todo pero su felicidad se va cuando ve una lágrima caer en la pantalla de la cámara, era de ella.
-¿Por qué lloras novia?- Pregunta preocupado, dejo la camára de lado pero Lia la agarro de nuevo y se puso de pie.
-Prometemé que siempre sonreíras así, novio te quiero ver feliz siempre, aunque yo no esté aquí contigo.- Lucas asintio.
-Lo prometo Novia.
-Grabemos algo, lo último de mi amor.- Musitó feliz pero sintiendo sus lágrimas caer.
Comenzo con la grabación y enfoco a Lucas primero y luego a ella misma, respira aguantando las inmensas ganas de llorar y esforzandose por no dejar ver el dolor que estaba sintiendo en su corazón.
-Lucas.- Comenzo a grabarse ella misma- ¡Me gustas!, ¡Te quiero!, ¡Te amo!- Lucas sonreía al ver tal declaración de Lia- Desde que te vi por primera vez me enamoraste tanto, sentía que mi débil corazón se saldría de mi pecho al verte sonreír, al verte tan feliz, me sentía mal antes de conocerte, pero después de verte, después de enamorarme de tí, me hiciste más feliz, mis días que contados estaban los alegrastes, soy una egoísta y lo sé, ¡Maldición! Pero es porque te amo.- Las lágrimas salieron y Lucas se levanto para ir a besarla y decirle que el también le amaba.