Shopie
Me quede viendo fijamente la casa nueva que no me fije que venia alguien en mi dirección , Un cuerpo sudoroso cae enzima de mi y cierro los ojos por instinto pero al ver que él cuerpo sudoroso esta enzima de mi abro los ojos lentamente y me encuentro con unos ojos grises llamativos que me miran queriendo descifrar algo en el , Eliot viene corriendo en mi dirección al ver que este chico esta enzima de mi y observa la escena petrificado como si fuese a perder su trabajo.
-Señorita Salvatore ¿Esta bien?- Eliot me observa asustado
Al oír que eliot me pregunta que si estoy bien este chico reacciona y se levanta tendiendo me la mano y observándome mejor.
Aceptó su mano - Gracias - al tocar su mano recibo una descarga eléctrica y suelto su mano rápidamente y me balanceo para volver a caer , pero no es hací él chico sudoroso me sostiene por la cintura y mi estomago empieza a sentirse extraño , me coloco de pie y elioth empuja al chico y me agarra y me alza los brazos en busca de rapadura por la caída y efectivamente tenía los codos raspado y él muy bruto de eliothme toca la parte afecta y gimoteo de dolor.
-¡Mierda elioth! , eso duele - gimoteo de dolor al ver que elioth toca varias veces la raspadura de mis codos.
-Lo siento señorita salvatore no era mi intención , Vamos adentro para que marta te cure eso - Asiento a lo que me dijo pero recuerdo al chico que me estampó en él suelo y miro a donde estaba y ya no esta desapareció ¿En serio se fue sin disculparse? Maldito.
- ¿Y él chico que me estampó en él suelo? Elioth - Elioth mira des concentrado a donde estaba él chico que ya no esta.
-No lo se señorita - Miro a si a todas direcciones y no lo veo.
-¿Como pudo desaparecer tan rápido y mas sin pedir disculpas? - Digo en vos alta pero le resto importancia cuando sale una señora gordita de pelo corto negro, ojos claros y piel blanca no mide mas de 1,65 .
-Oh dios mio , ¿que le paso a la señorita elioth?.
la señora la cual no se todavía su nombre mira con ganas de matar a elioth y yo viendo la escena suelto una carcajada y ellos voltean a verme con cara de pocos amigos.
-Lo siento , lo siento es que me causa gracia - Paro de reír por que alzo mis brazos a mis pechos y me toco la raspadura - ¡Mierda! - Gimoteo de él dolor.
-Oh mi niña , vamos a dentro para curarte eso, y por cierto soy marta - la señora me dice con un tono amable y me agarra cuidadosamente del brazo y me dirije a la casa.
(...)
Después de entrar a la casa y que marta me curara los raspones de mis codos , marta me llevo a mi habitación y descanse un rato o bueno casi 3 horas , me despierto y estiro mis brazos mi estomago grita COMIDA pero también me hago pis , miro la hora son las 8:25 pm ¡Oh santas cachuchas! Es tarde.
Despues de haber entrado al baño y hacer mis necesidades salgo observando la que sera mi habitación y veo que tiene muchas cosas mías fotos , un escritorio , una biblioteca pequeña que tiene uno que otro libro , mi cama y mi armario , me dirijo a él armario y veo que esta lleno de ropa ¿cuando llego toda esta ropa aquí?, Escojo unos short , una blusa ombligera y unas sandalias , busco la ropa interior y me visto.
Al bajar las escaleras observo un gran recibidor en tonos grises al acercarme al recibidor escucho varias voces que proviene del comedor , me ha cerco cuidadosamente ¡no valla a ser un ladrón! Uno nunca sabe. A paso lento abro la puerta y observo a varios señores y con ellos mis padres cuando iba abrir la puerta por completo alguien del otro lado la abre y caigo de brazos tendido al suelo ¿En serio él suelo quiere hoy abrazos? Y todo dejan de hablar y me observa cuando gimoteo de él dolor por la caída.