Pasaron 2 semanas ellos ya habían firmado aquel contrato y ya estaba en práctica hablaron de forma normal y por suerte Kathia y José mantuvieron su distancia de nosotros, la verdad no hubo cosas muy interesantes ni ninguna novedad todo estaba a base y formación del contrato obviamente charlar ya no cobrábamos a no ser que sean cursilerías engañosas, Kathia y José empezaron a hablar y parecía que ni les importábamos igual el contrato y actuación estaban para eso. Llego el aniversario del colegio y un par de festejos, lo pasamos bien y todo ya parecía estar en orden. A veces Sebastián me lo traía una que otra flor le pagaba lo debido y yo también le traía algún que otro detalle casero que equivalía 2 a 5 pesos. El tiempo paso y termino el año una vez más todo termino bien y antes de que llegaran las vacaciones decidieron retomar el contrato para el próximo año. Pasaron las vacaciones se reunieron un par de amigos y Sebastián con Nathaly también se reunieron un par de veces como amigos.
Ambos viajaron a distintos lugares y se divirtieron en las vacaciones, pero inicio otra vez el año escolar, y llego el tiempo más difícil de la escuela, o es lo que dicen el 5to de Secundaria una etapa en donde te enseñan todo y es muy difícil, o al menos es lo que dicen ingrese con mala gana pero mi mejor amiga como siempre me motivo a seguir a delante, inicio la clase y me senté por primera vez después de muuucho tiempo con mi mejor amiga, Sebastián no dijo nada igual él pudo sentarse con un amigo y no con Kathia que debido a esto se sentó con José. Pasaron las primeras semanas, a puro chisme y una vez más llego el cambio de lugar, no sé cómo pasa, como lo hace, que hace, pero me toco una vez más sentarme con Sebastián ¿que acaso no puedo conocer gente nueva? Todos ya se conocen entre todos y yo soy la única que sigue sentada con el mismo sujeto 2 años seguidos. En fin, no me quejo, solo puedo destacar que tenemos compañeros nuevos y ufff hay un chico que 10/10, en fin, tuve la suerte que es se sentaría por delante de mí tenía cabello rizado, piel morena pero no tanto, media aproximadamente 1.85 y que les digo, era un sueño su nombre era Leonardo, elegante firme y seguro. Obviamente no le dije a Sebastián ya que aún puede que haya un par de sentimientos y pues nuestra seguridad aun así no le conocía tal vez si estaba guapo pero tal vez era mala persona, en fin, las dos primeras semanas antes del cambio me encargue de investigarlo un poco y está bien nomas. Por otro lado, los dos otros nuevos son una chica que se peinaba de maravilla y es muy inteligente se llamaba Bela, y el otro era un chico bastante normal, igual muy inteligente y peinado como un fuck boy llamado Joel. Lindo y todo, pero ya tengo bastante con Sebastián así que no me llamo la atención.
Como ya había informado retomamos el contrato igual salió bien la anterior vez, en fin, salimos un par de veces y pude conocer un poquito más a Leonardo en otras 2 semanas y ahora que estábamos empezando a avanzar pude confirmar lo que me dijeron pre promoción es una pesadilla nos llenan de tareas y siempre estamos exponiendo temas y eso solo eso en 1 mes de inicio, horrible. Pero no esta tan difícil por el momento. Hacemos grupos en los que normalmente me toca con Sebastián, Leonardo y Bela que está sentada junto a Leonardo grupos de 4 casi siempre, obviamente aproveché la oportunidad y me hice ligeramente amiga de Bela para conocer más a Leonardo lo cual funciono hasta me dijo su talla de zapatos literalmente. En fin, esto obviamente sin que Sebastián se entere, sin embargo, llego a sospechar a los 2 meses de sentarnos juntos, al punto en el que ya sabía hasta las novias que había tenido como era en una relación como habían terminado, ya saben lo típico de una loca enamorada. También logre hablar personalmente con él y salimos un par de veces juntos con Bela por detrás para que Sebastián no logre entender por un periodo largo de tiempo como logramos que ocurriera, llegaron los primeros exámenes y todo el curso estaba nervioso ya que en los 3 meses habíamos avanzado como 30 temas en cada materia y fue muy estresante esas 2 semanas. Termino este tiempo y todo volvió a la normalidad o bueno algo así.
S: Natha hablemos en el recreo
N: Ehhh está bien.
Llego el receso y fuimos donde siempre.
S: ¿Te gusta Leonardo?
N: Wow que directo, pero ¿Por qué dices tal cosa?
S: No te hagas la tonta por dios eh visto como han estado últimamente y escuche que Bela te estaba dando hasta la dirección de su casa creo, no es por ser grosero, pero sé que te pones así cuando te gusta alguien enserio.
N: Eso no es cierto.
S: Claro que si Nathaly haber ¿cuándo mido?
N: ¿Eso que tiene que ver?
S: Solo responde
N: 1. 78
S: Como lo sabes.
N: Ehhh ¿Por qué me lo dijiste?
S: Y ¿Por qué te dije?
N: Porque te pregunte
S: y ¿Por qué me preguntaste?
N: Porque me gustabas…… si es cierto tienes razón.
S: Entonces respóndeme.
N: Ok odio que me leas tan bien, pero tienes razón.
S: Pues, entonces hay que cambiar el contrato y lo sabes.
N: Supongo que si
S: Bien como supuse que dirías que te gustaba traje un contrato borrador con los posibles cambios validos que puede haber.
N: -Lo lee detalladamente- Este, esto no es necesario la verdad
S: Claro que sí, te conozco si en verdad te gusta rechazaras algún regalo mío.
N: Ash ya cállate me ofendes.
S: Esta bien lo corregiré para mañana, pero gracias supongo vere si corregiré tal como escribes o borrare cosas innecesarias.
S: si bueno está bien me iré a comprar algo eso es todo -Empieza a irse-
N: Espera - Le toma del brazo y él la mira- Gracias por comprender esta situación y modificar el contrato en vez de simplemente romperlo y dejarme, te lo agradezco.
S: No hay problema, te conozco y quiero ayudarte como tú me ayudaste sin contrato -sonríe de forma tierna-