Todos quiere un poco de adrenalina en sus vidas y no les mentiré no seré la excepción de eso quiero sentir como sentía antes, volver a tener más esperanzas de las que tengo en estos momentos tener más felicidad de la que algún día llega a pensar.
Quiero subirme a esa montaña rusa que todos suben, en estos días solo he tenido más que quejas, rechazos y castigos de parte de mi familia.
Nunca en mi vida hubiera pensado que en mi cumpleaños número diecisiete todo cambiaría y solo para ser un mar de emociones entregadas entre nosotros.
"Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños" les dije pero ningunos me hicieron caso solo lo hicieron sin contar con mi opinión acerca de eso.
Les haría una lista por que no me gusta celebrar mi cumpleaños, como por ejemplo las fotos familiares, estoy arreglándome para la foto familiar de mi cumpleaños rodeada de personas que no tengo ni idea de quiénes son, conozco solamente a mi familia y mis mejores amiga.
Estoy sentada en una silla alejada de le resto, sintiendo miradas por doquier y eso me hace sentir incómoda, no me gusta que me estén mirando como si fuera un bicho raro u otra cosa que digan. Si me gusta llamar la atención pero no de esa forma, me gusta ser destacada por ser diferente o por mis logros, no por esas estupideces de que viven hablando de si tienes novio o con quien te juntas.
La mayoría de veces las personas se llevan una mala experiencia mía solo por así decirlo mi forma de responder y aveces actuar.
Siempre soy de mostrar mis sentimientos y esa es una de mis fallas por que siempre tienes en a herirme de la peor forma posible.
Ser la buena gente que dices ser pero sabes que no lo eres todo, en un mundo de sube y bajas ante las locuras ocultas de verdaderamente quien soy.
Estaba buscando cualquier excusa para irme de esta lugar y no tomarme ninguna foto familiar.
Son una partidas de hipócritas las personas que se encuentran aquí solo vinieron a cuchichear sobre cómo quedó, no les interesa más que el dinero.
Mire a los lados en busca de mi hermana mayor, mi relación con mis hermanos es muy rara además tengo tres hermanos y dos hermanas.
Azriel es el mayor tiene 23 años de edad, Asher es el segundo ya que tiene 22 recién cumplidos, Arvel es el tercero tiene 20 años, Agnes es la cuarta con 18 años y Amelie tiene 14 años de edad y es la más pequeña de todos nosotros.
—Addison ven acá estamos apunto de tomarnos la foto y ahí estas sin hacer nada— Me acabó de recriminar mi madre—Addison vienes o te mando a Azriel tu eliges.
Mi madre sabe que en ocaciones no desobedezco a Azriel y como no quiero armar un escando en medio de este gentío solo hago caso a sus llamados.
Ya en medio de las personas para tomarnos las fotos a mi lado esta Arvel, como si se sintiera el más guapos de todos.
Ya la sesión de fotos realizada procedo a acercarme hacia Arvel.
—Arvel—Dudo en preguntarle para que no me regañe,siempre esta riendo de forma hipócrita o anda aburrido.—¿Crees que puedo llevar a mateo mañana?
Me mira raro mientras frunce el ceño—¿Porqué me lo preguntas a mi y no a Asher?—Sonríe y me mira de nuevo.—¿Es que ya no es tu favorito o que?—Dice dirigiendo su mirada al frente y frunciendo el ceño, gesto que hace cuando está irritado— Sabes que no se llevan bien no lo lleves en esta semana a estado un poco enojado.
Enserio siempre me enoja que se coordinen por qué si le pregunto a Asher me dice que no y se enoja conmigo por solamente yo mencionar el nombre de Mateo.
—Sabes que no le gusta que hable de Mateo, Arvel y me dirá qué no.
Ríe y señala con la cabeza.
—A-Asher—Odio tartamudear, pero es mi hermano y siempre anda serio.—¿P-por qué me m-miras a-así?
Enserio me daba miedo de la forma en que me esta mirando, es como si supiera lo que acabe de preguntarle a Arvel.
—Nada en absoluto Addison — El siempre me llamaba por mi nombre entero y yo nunca se si lo dice con molestia o solamente está hablando normal.—Prepárate que Azriel me pregunto por ti ya quiero saber que fue lo que le hiciste a madre.
Los dos me miraron y yo no sabía que decir, enserio me dan miedo mis hermanos.
Asher siempre fue con el que me lleve mejor hasta hace unos meses.
—N-no le he h-echo nada a n-nuestra madre—Baje la cabeza acordándome de las veces que llamo para que fuera a buscar a Amelie y para que me tomara las fotos.—S-seguro no es nada y sólo me quiere v-ver.—Sonreí inocentemente para ver si me creen y no no me creyeron.
—No somos tontos Addison — me dijo Asher parándose al lado mío y mirando al frente donde venía mi hermana Agnes.
—Quita esa cara Addie es tu cumpleaños tienes que estar feliz—Sonreí pero más me salió como una mueca, mis hermanos me pusieron de los nervios—Y ustedes no la molesten vayan a sentarse con Azriel que por poco viene y busca a Addie — Se queda pensativa y me mira entre cerrando los ojos.—¿Mejor dime Addison que le hiciste para que tenga que casi dañar tú fiesta de cumpleaños?.
Si supiera que no le he hecho absolutamente nada que con solo respirar ya andan enojados por eso estoy toda llena de ronchas, hoy me castigaron solamente por quererme poner un vestido rojo ceñido al cuerpo con un escote que enseña un poco mis pechos y ninguno de mis tres hermanos me lo querían ver puesto para esta fiesta por que va a ver hijos de los amigos de mi padre y no quieren que me vean vestida de esa forma.
Estoy cansada que no me dejen vestir como me gusta y anden revisando lo que hago.
—No le he hecho nada Agnes— baje la cabeza ya que todos están en contra mía.—¿Puedo comer pastelitos Asher?—Le pregunto por que no me dejan comer toda las clases de comida, conmigo son muy delicados con lo que se trata de comer.
Me siguen tratando como una niña pequeña con la comida donde ya hoy estoy cumpliendo 17 años y eso me molesta.