Domingo 3 de Noviembre.
Querido Diario:
Hoy me despertó una melodía que se escuchaba en el cuarto de mi madre. "When it's time" de Green Day. Vaya manera de despertar, me encontré con la sorpresa de que mi mamá no estaba en casa.
Al ver mi teléfono marcaba medio día, vaya que dormí, aunque para mi no es nada. Vi que tenía un mensaje, era de él, era una foto suya usando traje, no tienes idea de como sentí en mi pecho. Estaba babeando al verlo vestido así, iba a un evento con su familia y antes le insistía que me mandara una foto, aveces lo hacía y otras no porque se le olvidaba pero en esta ocasión sin pedirle nada lo hizo y me sorprendió, me sentí feliz.
Me puse a recordar lo que pasó en el día anterior, en otro momento hubiera cantado al despertar, hasta tal vez hubiera bailado. En esta ocasión no, lo sentí como un sueño, un hermoso sueño que no quiero olvidar nunca. Preparé mi almuerzo y puse una de mis películas favoritas "Flipped".
Mi madre llegó un par de horas más tarde, fue a su cuarto a descansar de las vueltas que dió y porque estaba tomando una medicina. Yo me quedé en la sala, anoche no lavé los platos totalmente así que continué lo que me faltaba y puse otra película para escuchar en lo que limpiaba y también lavaba mis zapatos. Mientras escuchaba, la pareja protagonista de la película estaban discutiendo sobre su futuro, la chica se fue a la casa de su padre sola para pasar la navidad antes de un viaje a Fiji que tenía con el novio. En eso la hermana se acerca y le dice que ambos eran tal para cual porque eran iguales, y se complementaban también. Que no dejara que una discusión arruiné las cosas y que hablarán tranquilamente. El novio por su lado fue con su papá y hubo otra charla discurso sobre el amor y la pareja. Al final ambos hablan y deciden tener una familia. Me deprimió un poco esa escena. ¿Como es que ellos tan sencillamente hablaron y resolvieron todo y nosotros en la vida real se nos complica? Yo no tenía opción... ¿No es así? Es decir, había una charla pero no había nada que escuchar por parte de mi lado, no lo sé.
Sólo espero que todo este asunto acabé pronto. Mañana es el cumpleaños de mi hermano menor. Eso significa que falta un mes para mi cumpleaños y si te lo preguntas, no le he dicho a él si puede pasar el día conmigo como obsequio, apesar de que fue muy lindo el día de ayer no significa que vaya a querer o a poder... Tal vez se lo pregunte pronto. Sólo necesito fuerzas. Un empujón más
#39511 en Novela romántica
depresion y ansiedad, diario personal de una joven, amor adolecente y adulto
Editado: 05.11.2019