—Porque a veces el orgullo, los chismes, las malas interpretaciones generan juicios anticipados que muchas veces nos hacen perder oportunidades y en el peor de los casos personas, porque un sentimiento como el orgullo es capaz de destruir vida y truncar caminos. Seamos capaces de como personas maduras de calmar nuestra mente y pensar con certeza no con prisa. Aprovechemos y discernamos lo bueno y lo malo, demos la oportunidad de explicar situaciones para no perder oportunidades, oportunidades que solo se tienen una vez o que quizás si es que tienes suerte vuelvan a darse, pero no siempre es así. Gracias—termino el discurso con una sonrisa, todos aplauden entusiasmados.
Me bajo del podio, llevo haciendo esto dos años y aun siento los nervios de la primera vez que lo hice.
Camino y bajo las gradas con cuidado, sin perder los ojos del hombre que me mira con admiración y amor. Llego hasta el y mirándome a lo ojos me entrega un ramo de tulipanes sin importarme nada mas lo beso y el me corresponde. Algunos silbidos y palabras cursis de los chicos de universidad se escuchan, pero no me importa en absoluto.
—Estuviste genial mi amor—dice en mis labios
—Te amo Tyler
—Yo te amo mas mi reina—lo vuelvo a besar y el con una sonrisa me entrega los tulipanes antes de que los parlante anuncien el cierre a cargo de Tyler.
—Es tu momento amor—limpio el labial de sus labios y el camina hasta situarse en el podio.
—Buenos días estimadas autoridades, chicos y chicas estudiantes, la vida contiene altos y bajos, así como personas que hacen su vida se torne mucho mejor, la hacen vivible, es por eso por lo que para finalizar les quiero mostrar un video—lo miro y le doy un guiño.
—Adelante —yo miro atenta la pantalla que comienza a proyectarse.
La primera imagen es uno de nosotros en la adolescencia, miro a todos los lados y no encuentro a Tyler, regreso mi atención a la pantalla y es cuando comienzan a salir unas letras y la voz de Ty de fondo:
¡“Pero que me quiero morir”!
“Cuando te conocí fue el hombre mas raro de la faz de la tierra porque temí que hechizaras mi corazón, pero me arriesgue y te enamore, luego nuestras cabezotas nos separaron, distanciaron tanto que quizás pensé que había perdido al amor de mi vida.
Pero no.
Las cosas entre nosotros han sido un camino o una montaña rusa para ser exactos, las cosas han cambiado mucho, y de cierto modo me alegra que sea así, porque es por ello por lo que ahora te tengo frente a mí.
Los ojos me comienzan a picar y las fotos no dejan de salir, fotos que creí que ya ni existían. Todos están en silencio y por mas de que busco con mi mirada a Tyler no lo encuentro.
Los dos solo debíamos esperar a que el universo entero y el destino nos vuelva a unir de forma perfecta como lo hizo justo hace once años atrás, siendo tan diferentes nos amamos y prometimos amor eterno, falso para muchos, real para los dos.
Gracia a toda la maravillosa historia de amor que pude vivir a tu lado hoy con certeza puedo decir que no solo eres una mujer, maravillosa, por cierto.
Todos se ríen y yo aun sigo sin comprender que esta haciendo el jodido amor de mi vida.
Sino eres la mujer de mi vida, el amor de mi vida, la mujer incondicional que ha estado y estará conmigo pese a todo lo que pase. Porque esa es mi Madison valiente y guerrera que defiende lo que ama y lucha por lo que es de ella.
Hoy con todos mis alumnos, y colegas de testigos elijo amarte durante toda mi vida, amarte pese a lo bueno y a lo malo. Amar tus sonrisas y tus berrinches de niña, hoy eligió que seas mi compañera y la madre de mis diez hijos.
Todos vuelven a reír y yo solo muerdo mi labio para no llorar mas de lo que ya lo hago, pero si mis ojos brotan las mismísimas cátaras del Niágara.
También elijo pasar contigo cada día de mi vida y llenarte de sonrisas y buenos momentos. Porque eres lo mejor que me ha podido pasar en toda mi vida. Hoy te elijo como mi esposa si tu me eliges como tu marido. ¿Qué dices amor?
El video se torna negro y una luz enfoca la parte trasera del auditorio, volteó y miro que con grandes letras se asoma la pregunta del millón. Todo me tiembla, el corazón no deja de sonar fuerte en mi pecho y las lagrimas de resbalar por mis mejillas.
¿Quieres casarte conmigo Madison? ¿Quieres ser la esposa del hombre que te ama con todo su corazón?
Miro a todos mis lados y escucho los silbidos y palabras de todos, mi mirada sigue fija en aquella pregunta me volteo y lo veo con una rodilla en el piso y con un anillo en una caja de terciopelo roja.
—Cásate conmigo amor
—¡Si! ¡si! ¡si! claro que me caso contigo—me abalanzo a sus brazos y lo beso con todo el amor que tengo, todos aplauden y festejan nuestro compromiso. Me siento la mujer mas poderosa de todas. Todos nos felicitan y cuando logramos salir de la universidad Tyler conduce hasta un restaurant donde también me tiene una sorpresa. Al llegar me encuentro con todos mis amigos, los abrazo y ellos me felicitan con cariño deseándome lo mejor.
#29288 en Novela romántica
#18559 en Otros
#5411 en Relatos cortos
amor verdadero, amor tristesa amistad, amor celos amistad pasado
Editado: 16.12.2020