Pasamos un rato divertido, me alegra haber conocido a mis amigas siendo como soy creo que si ellas no hubieran existido yo estaría completamente sola ahora , como las tres vivíamos cerca nos fuimos juntas en el taxi mientras hablábamos sobre la película y Lorena solo decía muchas veces que no iba a poder dormir , aunque aclaro que lo decía en plan de broma pero yo disfrute la película , jeje ¿Qué puedo hacer? Soy fan del terror desde hace unos años, pensar que cuando era pequeña me asustaban y decía que cuando sea grande iba a destruir todas las películas de terror que existen, aunque eso era imposible.
Después de bajar del vehículo las tres nos separamos para ir a nuestras casas , yo había guardado un pedazo de pizza para más tarde ya que me iba a quedar despierta unas horas más , digamos que soy media vampiro, unas horas después mis padres ya se habían dormido y yo me quede en la sala con mi pedazo de pizza , además de poner el canal de casos criminales , estaba dando mi programa favorito CSI:Miami. Mientras veía el capitulo no podía dejar de pensar de vez en cuando en un pequeño nombre que pensé había olvidado hace mucho tiempo.
"Jonathan.........Jonathan......Jonathan"
Me llego un vago recuerdo a mi mente , me recordaba a mi cuando era pequeña , regresaba corriendo del jardín para ver a Jonathan , aunque me quedaba a fuera de su casa por unos minutos ya que ambos estudiábamos en jardines diferentes. Él era algo tímido,lo cual se me hizo adorable , aún así ambos nos llevamos bien , hicimos muchas locuras juntos , pero luego de que se fuera y pasará el tiempo me dije a mi misma que debía asimilar que él no volvería , poco a poco me hice esa idea.
-No se pero tengo el presentimiento de que si me quedo aquí , Jonathan vendría a mi..-me dije para mi mientras veía como Akemi, mi pequeña perrita jugaba con una sandalia , era traviesa pero bueno apenas tenia 2 meses y que fuera chihuahua la hacia muy tierna , lo que más me gusta es hacerla ladrar, es que su ladrido es tan agudo que da risa.
Desvié mi mirada de ella para continuar viendo el episodio mientras tomaba un poco de gaseosa y comía mi pedazo de pizza , me quede hasta las 3 o 4 de la mañana (Se los dije soy mitad vampiro jaja pero no tanto) , iba a quedarme despierta un poco más pero luego salio en otro canal un programa que era de una chica enamorada pero ella exageraba , tenia hasta fotos de él , sinceramente no me gusta ese programa , lo veo pero casi nunca, solo me gusta la animación de la serie , pero cada que la veo me contengo para no gritar "¡Por favor mujer solo es un chico , deja de tartamudear y dile algo! " .
Deje el plato en el lavadero para luego apagar las luces e ir a mi habitación , donde mire unas escenas de la novela Teresa , me gusta como actúan , es una gran novela en mi opinión pero ya no podía mas y apagando mi teléfono pensando que solo iba a cerrar los ojos por unos segundos me quede profundamente dormida.
*****Al día siguiente*****
Estaba aburrida por lo cual quise salir a comprar algo , un helado estaría bien ya que adoro lo frió pero sin exagerar je , con unas monedas fui hacia la salida y antes de bajar la escalera (la cual estaban afuera de casa) note como un auto negro se estacionaba en la casa de al lado , no le tome mucha importancia pues antes me daba miedo pues mi familia me molestaba con Jonathan pero ahora ya no tengo miedo solo algo de nervios.
Decidí bajar rápidamente y acelerar el paso , mientras caminaba por el mercado cambie de opinión y compre una bebida refrescante , una limonada fría era lo mejor para este clima , me encontré con la mamá de Lorena y le di un rápido saludo antes de regresar a casa , pero ¡Ah! ¿Mundo que te hice yo? afuera de la casa de al lado estaba un chico de unos 14 años hablando con el tío de Jonathan, sentí un ligero escalofrió por mi cuerpo e hice un gran esfuerzo para no tirar el vaso medio lleno de limonada que traiga en mi mano , apenas me vieron el me hizo una señal de que me acercara , aperas de no querer hacerlo no tenia opción.
- (Vamos Anelis , respira....y si resulta ser Jonathan solo di un "Hola" , luego te vas corriendo a casa para quedarte ahí por siempre..ok quizás exagere mucho en eso)
-Hola Anelis , ven alguien quiere verte - apunto al chico con sus ojos mientras sonreía , aparte de mi familia el también me molestaba con Jonathan y yo sabia que esa señal no traía nada bueno para mi
Avance unos pasos hasta quedar frente al chico , al verlo a los ojos me quería hundir en la tierra , no podía creérmelo , ojala sea un mal chiste o una mentira....ese color de cabello y esos ojos no había duda....Ese chico es Jonathan!
-Al fin nos volvemos a ver Anelis ¿No es Genial? - Ah claro, genial, genial él tiempo en el que este tonto no se acerco aquí , ni siquiera un mensaje o una solicitud por facebook , ¿No pudo hacer eso? Intentarlo no lo hubiera matado
-Em..si , genial , han pasado muchos años - La verdad no quería decir mucho pero pude notar en su mirada algo de sorpresa , ¿Qué quería? ¿Qué mostrara una gran sonrisa y le diera un fuerte abrazo? pues debe saber que he cambiado mucho