Besos en guerra - Morat, Juanes
¿Quién te dijo esa mentira?
Que eras fácil de olvidar
No hagas caso a tus amigos
Solo son testigos de la otra mitad
Dos besos son demasiado
Y un beso no bastará
Y aunque adviertan a soldado
Si está enamorado en guerra morirá
Amira
Me había despertado más temprano de lo normal, no sabía ni como explicarlo mi instinto decía, que mi esposo me esta volviendo a ponerme los cuernos, no quería creerlo el me había prometido hace años que no volvería a caer en la tentación de comer la manzana prohibida. Me cuesta pensar, que nuevamente tenia razón.
Hace años descubrí a mi esposo con mi mejor amiga en la cama de mi hijo, estuve aún instante de divorciarme de él, y hacer un escándalo para descarar a la quita maridos, pero algo en mi aún lo seguía queriendo, algo en mi decía, que no podía separar a mi hijo de su padre, no podría ser tan egoísta pensaba en aquel tiempo. Pero hoy en día, viviríamos mejor sin Iván, en todos estos años a estado ausente en la vida de mi hijo, últimamente ni se veían, se que mi hijo esta en la etapa de disfrutar su juventud, de salir y conocer lugares, socializar abrirse al mundo, nunca le ha faltado nada, pero aun así, el necesita el cariño y el amor de su padre, a pesar que yo he llenado ese vació no basta…, esta en la etapa que necesita consejos de como tratar a las mujeres las veces que hemos hablado y tocado el tema, me ha dicho que si una busca lo encuentra, lastima solo me tendrá una ves para ser sincera le diría has lo que digo y no lo hago, suena sarcástico pero es así, teniendo a una mujer como yo, va y se rebaja con cualquier mujer
Ya no tienes que cuidarme
Porque yo siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón
El seguía durmiendo, dentro de un par de horas tendrá que volver al colegio, vi varias fotos mías, al costado de su cama me acerque y le di la vuelta para leer…
"Cuando supe que vendrías, lloré, porque era el significado de un nuevo inicio en mi vida y sentí miedo de no estar preparada para ti. Sin embargo, poco a poco fui sintiendo que tu crecimiento en mi interior me llenaba de una fuerza que no imaginé alguna vez tener y, aunque mis temores seguían, estaba ansiosa por tu llegada.
Me puse más sensible y podía sentir cómo todo en mí fue cambiando, desde la forma de mi cuerpo hasta mi manera de ver las cosas. Ahora solamente me importa ser la mejor madre para ti, llenarte del amor más grande que puedas tener y protegerte hasta el final de mis días"❤️😍
Varias gotas cayeron de mí.
_Protegerte hasta el final de mis días, hijito mío -me acerque a el y lo abrace muy fuerte, nadie podrá separarme de mi hijo
_Mama, estas bien? -dijo al abrir sus ojitos
_Desde el primer día que te vi y te tuve entre mis brazos prometí nunca soltarte. Te amo, eres mi estrella mas preciado, sin ti yo no soy nada, si tu te apagas, mi vida ya no brillaría. Mi príncipe, nunca dudes de mi gran amor hacia ti
_Yo también te amo mami -dijo al darme un beso en la frente- nunca lo dudes, me ha tocado una mamá tan amorosa que daría mi vida por ti, tampoco sabría que hacer sin ti a mi lado, eres mi cómplice en todo y mi mejor amiga, por ti, cambiaría mi carácter hacia las mujeres y dejar de cometer errores, por ti mamá seré una mejor persona por la cual estés orgulloso.
_Como no estar orgulloso de ti, mi vida soy tu mamá, nunca te juzgaría todos cometemos errores nadie es perfecto, aprendemos de ellos y seguimos adelante, en varias ocasiones hemos caído pero nos hemos levantado con la frente en alta
_Gracias, por ser de las pocas personas en confiar en mi, muchas personas creen que ya no doy lata, mi actitud y mi carácter -hiso un suspiro, al parecer el a hecho mucho daño a las chicas del colegio- mamá que puedo hacer, quiero cambiar pero a veces, pareciera un hobit seguirle la corriente a las mujeres, y tranquilamente llevarlas en la cama, a la mañana siguiente despertarme como si nada hubiera pasado.
Nuevamente, veía a mi hijo llorar, tenia que encontrar una solución pero ya, como madre me duele verlo así.
_No te preocupes por lo que piensen los demás, de ti. Si no, lo que tu pienses en ti, tu puedes, solo de ti depende. Mira, si tu padre hubiera hecho caso a todas esas personas que no estaban de acuerdo con mi relación con él, tu no hubieras nacido, no seriamos una familia, no estaría aquí dando consejos a mi pequeñín.
_Es cierto, lucharon por su gran amor, para llegar hacer lo que hoy en día somos, una familia toxica por la cual solo la mujer de la familia hace su deber de ser la madre y esposa perfecta mientras que el hombre de la casa, trae dinero y lo reparte pensando que con eso, podría llenar el vacío que hay en nosotros.
_No digas eso, tu padre hace todo lo posible para que no nos falte nada, el nos quiere pero a su manera, se preocupa de ti, las veces que te llamaba a la noche cuando estabas fuera de la ciudad, el me decía que te marcara, en cada competencia que ganabas me pedía que le dijera que es lo que a ti te gusta.
_Pues seria tan fácil marcarme y preguntar como estoy, que hora llegó, y de los regalos, seria mejor que en su tiempos libres me preguntara que es lo que me gusta y estar participe en las competencias, pero no, al señor es mas importante su Juicio Oral o defender a un pendejo, que acompañar a su hijo.
_Hijo al igual que tu, el intenta cambiar, comprendelo
_No me compares con él, es la última persona en quien quisiera parecerle, de niño imaginaba ser como el, cuando se ha grande quisiera ser un abogado tan respetado como el, pero hoy ni mis respetos se merece.
_Mama, no es por nada pero quisiera darme una ducha, la fiesta de ayer me dejo fatigado.
#45587 en Novela romántica
#7416 en Chick lit
problemas juveniles y familiares, drama y amor, novelajuvenil cliche
Editado: 25.10.2022