Capitulo 1
{~Anne~}
Es irónico como la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, eso lo aprendí desde muy pequeña. Conocí y observe muchas cosas que no desee saber, pero es lo que me han hecho ser como soy hoy. Tambien aprendí que puedo contar lo que me atormenta, molesta o me entristece, pero si nadie logra ver a través de mí nadie entenderá mis razonas para ser y actuar como lo hago. La vida suele ser injusta con quien menos lo merece, pero no le puedo quitar el merito pues tambien se encarga de poner todo en su lugar y consigo trae lo que algunos llaman obra del destino, pero yo le digo Karma.
Dejando de lado mi drama, me levanto de mi cama para poder ducharme y prepararme para ir a la universidad de Liverpool, el lugar que se convirtió en mi hogar hace poco más de un año y por el cual me ha costado adaptarme. Cuando salgo de ducharme me pongo unos vaqueros de tiro alto en color negro, lo acompaño de una camisa formal beige y una chaqueta negra, en mis pies me pongo unos tacones negros, peino mi cabello lacio y lo dejo suelto, me coloco mi collar de luna y un par de aretes.
Salgo a desayunar algo ligero, para después volver a cepillar mis dientes y maquillarme suave, todo para ocultar mis ojeras por quedarme despierta hasta tarde leyendo. Cuando esta todo listo bajo de mi apartamento en busca de mi coche, es un Tesla model X en negro. Fue un sueño poder comprarlo. Cuando llego a el guardo mi bolsa y lo que necesito en el asiento del copiloto. Antes de ponerme en marcha coloco la música desde mi playlist, la primera canción es Elastic Heart de Sia una de mis preferidas del momento.
Durante todo el camino me distraje con el sonido de la música mientras me introducía en las transitadas calles de Liverpool, al llegar a la universidad fui en busca de mi primera clase del día que era contabilidad, una de las materias que menos me gustan, porque los números y yo no somos compatibles.
“Ni que lo digas”
Si esa era mi conciencia hablando, la verdad es que solo aparece de vez en cuando, exactamente cuando le dan ganas de joderme.
~*~*~*~*~
Después de 3 intensas horas de clases, salgo en dirección a la cafetería donde se encuentra Tessa Brook mi mejor amiga aquí en Liverpool, ella y Marian James formamos un trio incontrolable o al menos así le dice Tess ya que nos metemos en problemas muy pocas veces, pero son demasiado serios. Al Llegar veo la cabellera Rubia de Tessa y el cabello ondulado castaño de Marian, las reconozco a simple vista, además siempre se sientan en el centro de la cafetería con tal de llamar la atención.
Compro mi almuerzo que consiste en un sándwich, una manzana y un agua, es algo ligero ya que casi no tengo hambre. Al llegar a la mesa encuentro que esas locas están muy animadas hablando.
-De que me pierdo esta vez¬- pregunto ya que de las tres yo soy la que es menos chismosa.
-Nada relevante, solo que cuando veníamos para acá escuchamos de que entro un chico nuevo y dicen que esta bueno y Marian no sabe quien es, y ya se lo quiere tirar. - Responde Tessa irónica.
-Hay que aprovechar cuando la vida te ofrece cosas buenas. - Se defiende la castaña de rizos- Además que ustedes no tengan una vida sexual activa no es mi problema, yo si disfruto de los placeres de la vida. -Lo dice burlona, porque de cierta forma tiene razón.
“Claro que la tiene, hace mucho no hay acción”
Tampoco es para que me lo recuerdes.
“Cierto se me olvida que aun eres la virgen María”
Y con eso me refería a que casi mi conciencia no daba problemas, pues si lo hace cuando le conviene y sale a relucirse con sus comentarios nada, es cierto que no he estado con chicos de esa forma, pero aun así e podido disfrutar de otras cosas.
-Eso no lo discuto -digo un tanto divertida
-Bueno, según lo que dicen en los pasillos el nuevo joven esta demasiado picante, se rumorea que hay una lista lar-Tess la interrumpe
-Tiempo, tiempo esto no es un reportaje para que lo narres así estúpida- Se nota la diversión en la voz de Tess y pues nuestra amiga estudia Comunicación y a veces se le sale lo reportera de noticias.
-perdón, no lo pude evitar- Dice Marian riéndose de si misma -bueno, pero enserio dicen que el nuevo esta que arde y yo quiero quemarme -'por la forma en que lo dice le creo., esta castaña es como el diablo en vida si se lo propone.
-Según escuche esta en la facultad de Negocios -agrega Tess
- ¿y porque lo dices? - pregunto distraída comiendo de mi sándwich
-Si que amaneciste estúpida -dice con ironía- tu estas en la facultad de negocios, es obvio que queremos saber si lo viste. -dice como si fuera normal toparse con toda persona nueva que entra a la universidad, cuando hay un montón de estudiantes y no conozco ni a la mitad de ellos.
-Si recuerdan que no llevo ni un año y medio aquí como para conocer la mitad de los estudiantes. -les recuerdo con una amabilidad un poco falsa.
-Punto para la perra a mi lado. -dice Marian
Y es ahí donde pasamos el almuerzo entre risas, con las ocurrencias de Marian y las tonterías de Tessa, tambien nos ponemos de acuerdo para irnos juntas al final de clase para ir a comprar un atuendo para la fiesta del fin de semana.
Cuando terminamos voy a clases de estadística, con el profesor Roger un hombre que anda entre sus casi 50 años y es muy amargado y estricto. Ese señor parece que no tiene vida pues deja unos proyectos, ensayos y presentaciones demasiado difíciles. Aun no entiendo como le alcanza el tiempo para tanto, creo que no tiene tiempo ni para relajarse, ya que son muchos estudiantes y sus trabajos no creo que los revise todos en 3 o 4 horas.
Entre discusiones, aportes y diapositivas pasamos la clase. Al tocar el timbre recojo mis cosas de forma rápida para ir a dejar unos libros al casillero que ya no necesito, cuando paso el umbral de la puerta y giro a la Izquierda choco con un cuerpo demasiado duro para mi gusto, cuando sentí que me iba a caer unas manos fuertes me tomaron de la cintura evitando mi caída, pero mi mochila no tuvo la misma suerte ya que este si cayo.