Encuentro y confusión. 02
《El espejo del alma solo es percibido por aquellos que ven más allá de solo oscuridad y luz》
A.F.P
Samantha.
-Sam te están buscando en dirección- me dice la secretaria apenas me ve y palidezco porque eso significa que mis padres estaban aquí.
-¿Quién exactamente?-preguntó asustada.
-Una mujer muy parecida a ti, dice ser tu tía- es lo que único que me dice antes de irse rumbo a la biblioteca.
Con inseguridad me dirijo hacia la dirección, esto no me cuadra ya que, ninguno de mis familiares se parece a mí.
-¿Quién eres?- veo a una mujer de espaldas, en un análisis rápido, noto que su cabello es parecido al mío, sin contar su ropa que desde lejos observo que es costosa.
-Hola mucho gusto soy Sophie Backer- voltea en mi dirección y sonríe con simpatía.
-Aun no responde mi pregunta- digo seria y muy asombrada, es muy parecida a mí, en especial esos ojos cafés verdosos.
-Soy tu madre- dice simple y el rompecabezas metal se forma en mi cabeza dejándome confundida.
-Usted no es mi madre, por mucho parecido que tengamos- intento sonar fuerte, pero sé que falló porque mi voz comienza a tonarse frágil.
-Se que tienes un lunar en forma de una luna muy delgada en tu brazo derecho color café oscuro, también sé que eres zurda y que tienes astigmatismo donde tu ojo izquierdo es el más afectado- su respuesta me deja algo acosada pues no todos conocen eso de mí.
-Usted no es mi madre así que diga de una vez ¿Para qué vino? -pregunto tratando de sonar firme.
-Vine por ti Sammy, necesito reunirte con una personita que estoy muy segura conoces-y sin más me rocía un gas que supongo es para adormecerme.
Por instinto no respiro y cierro mis ojos, pero no aguanto más y respiro aquel gas que en cuestión de segundos hace que me sienta débil y caiga al suelo.
-Eres lo que necesito hija ya comprenderás todo más adelante...-escucho a lo lejos y todo se torna negro a mi alrededor.
Destiny.
Hago un recorrido por toda la cuidad como si fuera una turista más, tomo fotografías con mi teléfono que posteriormente publico en mis estados de WhatsApp e Instagram, tomo asiento en un parque cercano y me detengo a ver las notificaciones de mi teléfono, mensajes de mi mejor amigo, algunos de Melanie, muchos de mi madre, la voy a bloquear por molestarme en momentos así, después tengo mensajes de una compañera y cuando me dispongo a contestarle ingresa una llamada de mi madre, ruedo los ojos y contesto de mala gana.
-¿Qué se te ofrece madre?
-¡¡Son las 7 de la noche y tu no regresas, como es eso de “¿Qué se te ofrece madre?”, esto es el colmo Destiny, ven a casa cuanto antes sino usare el rastreador y no te gustara el método que utilizare!!- dice exasperada y yo solo rio.
-Estoy bien y ya iba de camino a casa, te ves patética Sophie, deberías volver a terapia, se nota que no mejoraste nada- dicho esto le cuelgo y pongo mi teléfono en modo avión para que no vuelva a llamarme.
Tomo el camino más largo a propósito para molestarla, además así termino de relajarme, tendré que tener mucha paciencia y sobre todo mantener fría mi cabeza.
Samantha.
Despierto con un dolor de cabeza muy fuerte y con la vista borrosa, cuando recuerdo lo que sucedió me sobre salto pues estoy en una habitación muy amplia y de color blanco con rosa pastel muy diferente de la mía.
-Hasta que despiertas- dice una mujer de estatura promedio y blanca.
- ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? -hago un intento de pararme, pero me mareo de repente y permanezco sentada para no caerme.
-Estas en tu casa y soy la asistente de tu madre Melanie Grace un gusto en conocerte al fin Samantha, por cierto, buenos días- su mirada es de confianza y eso me hace sentir incomoda.
-Esa señora no es mi madre, por favor déjeme ir- mi voz es suave y transmite mi temor.
-No puedo, aún falta que llegue Destiny- después de eso se sienta en un cojín y mira su teléfono.
- ¿Dónde está mi teléfono y mi bolso? -ahora con más movilidad puedo caminar por toda la habitación y ojeo rápido la pieza buscando una ruta de escape.
-Están en el despacho de Sophie, te los darán cuando haya terminado la reunión- su voz estresada hace notar que solo le provoca mucho aburrimiento mis preguntas o es que su trabajo la tiene así.
-Y ¿quién es Destiny? -pregunto mirando la ropa que hay dentro del armario blanco que casualmente son de mi talla.
-Es tu hermana gemela, ¿no me digas que tus padres no te dijeron que las separaron al nacer? - ríe bajo y yo sigo armando el rompecabezas mental y ahora hay más sentido.
- ¿Cuándo llegara? -miro mi reloj de mano y son las 7:30 a.m.
-Esta durmiendo en su habitación, no va a tardar en despertar, tienen permiso de llegar tarde a clases hoy- revisa su teléfono y sonríe.
-Vamos, hora de la reunión familiar- dice muy feliz, esto no anda bien para nada, sin mencionar que no encontré una ruta de escape segura.
Bajamos a el primer piso y es muy elegante el lugar, me hace recordar la mansión de mi familia materna.
-Entra y por favor no grites porque me veré en la obligación de golpearte- dice seria y me da miedo su advertencia, aunque noto que lo dice con cierta gracia, no me agrada su humor.
No digo nada he ingreso al despacho y solo veo a la misma mujer y a una chica de cabello como el mío solo que este es más corto, la detallo mejor y por deducción puedo decir que usamos la misma talla de ropa, ahora entiendo porque la ropa del armario de arriba son de mi talle.
-Dime para rayos me trajiste aquí en contra de mi voluntad- digo molesta y sus ojos solo transmiten satisfacción.