Mi amor de la biblioteca, un seductor oscuro, guapo y muy pero muy sexy...
El tiene la perfecta apariencia de un Andonis. Es tan atractivo que no puedo dejar de observarlo, sus ojos tienen algo especial que al mirarlos siento que atraviesan hasta mi alma.Su rostro es tan hermoso que diría que fue tallado a mano por los mismísimos dioses.
Un chico que conocí gracias a mi amor por la lectura y que desde ahí se convirtió en mi obra perfecta para observar atentamente en el silenció.
Toda esta historia comenzó a través de un libro. Si como leyeron, al parecer el tiene los mismos gustos literarios que yo...Pero bueno si ese día este precioso chico no hubiese buscado uno de mis libros favoritos al mismo tiempo que yo tal vez nunca lo habría visto y nunca habría sentido sus hermosas manos sobre las mías...
Mi nombre es Maya y desde aquel viernes que fui a la biblioteca y lo vi a él todo cambió para mi, además de que empezó a ser mi mayor motivación para ir a leer todas las semanas.
Ahora solo me pregunto si ¿alguna vez nuestras miradas se van a encontrar?, O si ¿algún día escucharé su voz?, ¿Si algún día sabré su nombre?, ¿O será que siempre tendré que observarlo en silencio...?
Editado: 17.07.2023