1 Año después.
Finalmente, el juicio de Jeison no duró demasiado, fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de mi padre, el accidente intencionado de los Collins y por supuesto por lo que me había hecho. Su familia quedó en la ruina, tanto su padre como su hermano fueron removidos de sus cargos y su hermana, sus acciones sufrieron por la mala publicidad y el padre de Carter compró su empresa al precio de dos tacones rojos. Además, los Hertz tuvieron que hacerse cargo de los gastos médicos de la rehabilitación de Adam y debían pasarme una pensión bastante jugosa para Theo; incluso le abrí una cuenta en el banco para depositar el dinero allí y el día de mañana parte de eso sería para pagar su Universidad.
Adam ya podía hablar con fluidez y aunque movía la parte superior de su cuerpo, aún debía estar en silla de ruedas, pero se movía a sus anchas. Incluso ayudo a Carter a preparar una cena especial en la cuál me pidió matrimonio, por supuesto dije que sí. Ahora somos dos jóvenes universitarios y comprometidos; la boda sería en las vacaciones para que las tareas y demás no nos estresaran junto con los preparativos de la boda.
Mi madre se había casado con Marcus un par de meses después de que termine de recuperarme. Ahora vivían en el apartamento de Marcus y me dijeron que podía ir a vivir con ellos, pero me quedé un tiempo más en el departamento donde vivíamos nosotros y cada noche salía al balcón para hablar con Carter en nuestro callejón favorito. Eso hasta que le dije que si me casaría con él y entonces nos mudamos juntos a su apartamento.
Finalmente teníamos un felices para siempre para las dos familias, incluso asistimos a la boda del padre de Carter; él al fin comprendió que su padre estaba realmente enamorado y decidió perdonarlo y darle una oportunidad. Así como nosotros nos dimos la oportunidad de perdonarnos a nosotros mismos y curarnos las heridas el uno al otro.
#11131 en Novela romántica
#1755 en Joven Adulto
amor miedos secretos, secretosfamiliares, acción drama romance
Editado: 29.06.2024