The dizzy dancing way that you feel
As every fairy tale comes real
I’ve looked at love that way.
Both Sides Now.
Joni Mitchell.
Melinda
Abril se terminó demasiado rápido.
Para mí fue como si de la noche a la mañana hubiera tomado una pequeña taza de café.
Noah se ha ido a un voluntariado de medicina a África, le había dicho que no lo extrañaría, pero en realidad cada día que pasa cuando regreso del trabajo o de la universidad me siento en el suelo frente a la puerta en la espera de que él la abra y yo sea la primera persona en abrazarlo y asegurarme de que no tiene nada malo. Pero bien me lo ha dicho Dave que de nada servirá que lo haga todos los días si tan solo han pasado dos semanas, él pidió seis semanas que en realidad en tiempo Noah Carter significa que serían dos o tres semanas más de las planeadas.
Tarde en asumir que ya no vivíamos solo Noah y yo en la casa, una semana antes de que él se fuera le propuesto a Dave irse a vivir con nosotros según Noah para no dejarme sola y que él me supervisara en todo lo que haga y lo que no haga por mi bien. Me pareció una idea demasiado estúpida al principio pero ahora que me siento solita él es quien me abraza, me mima e incluso también me hace el desayuno para que no le eche tanto de menos pero eso se me hace demasiado imposible ya que hasta en la sala de urgencias a veces preguntan por él y mi corazón se me hace tan pequeñito que siento que llorare por quererlo ver y abrazarlo con todas las fuerzas que mi cuerpo me lo permita pero hasta que no tenga señales de humo de su parte no puedo dejar de preocuparme por él y su vienes estar.
Por otro lado, tengo frente a mí a un super modelo de ojos claros teñidos de azul con el contraste perfecto de la piel ligeramente broceada. El cabello largo y los rasgos físicos más fantásticos que jamás me hayan rodado hasta el aliento sino es que también el alma. Su sonrisa es tan pero tan enloquecedora que tal vez tengan razón y sea un hombre ardiente —pero que buena suerte sería tenerlo de pareja— que corran con suerte Scarlett Johanson, Katharina Damm, Paris Hilton, Linsand Lohan, Britney Spears y Valey Kaufman por tener a semejante hombre caminando a su lado, pero en fin debe de ser un soltero que valga demasiado oro
🌷💜
Mayo y todos sus días festivos me terminaran matando.
A penas y puedo tolerar los días que suspenden clases en las escuelas primarias y secundarias de ahí en fuera dudo que los de medio superior y superior tengas las mismas suspensiones.
Mis hermanas me terminaran matando, pero sobre todo los fines de semana que siempre lloriquean por el teléfono que quieren ver a Jared a toda costa y él feliz de la vida que llegue con mis iguales y se le lancen como cohetes a los brazos mientras yo tengo que recoger sus cosas porque la emoción se las come vivas.
De nada me sirve negarme a mí misma que si tuviera su edad y mi hermana mayor tuviera acceso a un actor y musico famoso tendría la misma reacción o incluso una peor.
Mi madre se ofreció a ayudarme a cocinar algo para la comida ya que ese par de tres parecen patos dentro del agua. Para mi mala suerte esté fin de semana las niñas lo invitaron a la casa por ser el día de la madre y claro que le ha traído un ramo gigantesco de sus flores favoritas que son los girasoles y entre otros detalles que fuimos a comprar los cuatro hace un par de días atrás y otras cosas que han enviado mis tías y abuelos de igual forma también nosotras les hemos mandado detallitos como cada año.
—Sin que suene algo demasiado obvio, pero... ¿hace cuanto que están saliendo? —me gire algo sorprendida hacia mi madre quien sostiene una sonrisa perturbadora.
—No estamos saliendo mamá —me queje de forma molesta y chillona.
—¡Vamos por favor! —brama con alegría—. He visto cómo te observa, Mel, sé que tienen algo, pero simplemente no eres capaz de admitirlo en voz alta. Conozco a mi hija mejor de lo que ella se conoce y sé que tú también sientes algo por él.
—Ahí veces en las que me pongo a pensar cómo es posible que seas mi madre y al mismo tiempo mi mejor amiga —puse los ojos en blanco.
—Soy ambos y por eso mismo quiero que me digas que es lo que pasa entre vosotros ¿puedes? —me hizo esos típicos ojos de cachorrito.
Suspire con frustración antes de apagarle a las llaves de la estufa y sentarme en la barra.
—Tal vez sí nos gustemos y todas esas chorradas y medias que el mundo ya conoce, pero es complicado, mamá, no puedo dejar de pensar en Tao cuando me quedo a dormir en su casa y claro que compartimos la misma cama, pero no puedo dejar de pensar en cómo fue capaz de ocultarme semejante cosa —casi estoy segura de que comenzare a llorar en el día de las madres—. Pero claro que las cosas cambian cuando abro los ojos por las mañanas y lo primero que escuchado es el: buenos días bella durmiente de Jared —gruñí con frustración al observar a mi madre en esa posición de discordia.
—Nada es fácil, Mel.
—¡Eso ya lo tengo demasiado claro, mamá!
—No me interrumpas cuando te esté hablando, Melinda —zanjo y me quede callada—. Para nosotras sentir es diferente puede que a veces sientas poco o sientas demasiado, pero te conozco y antes de Tao tú bien le gritabas a tú padre que no serías capaz de amar a otro hombre que no fuera él y después del divorcio lo primero y lo último que siempre le gritabas era que él no sabía lo que era el verdadero amor y que te arrepentías desde lo más profundo de tú corazón el pensar que lo amabas. —Ella tiene tanta razón que no quiero llorar—. Entonces Tao llego a tu vida y te enamoraste por segunda vez en tú vida, (sin contar que a los actores) —eso me hizo sonreír— y claro que a mí también me duele que no nos lo hubiera dicho antes, pero, así como tú decidiste guarda el secreto de tú enfermedad para no causarle daño él hizo lo mismo y ahora tú respeta sus peticiones por el bien de los tres.
#18015 en Novela romántica
#2892 en Fanfic
aceptacion romance, superacion peronal, amor propio autoestima
Editado: 24.07.2022