A Wolf's Heart

Conmoción absoluta

 

La chica despertó de golpe, antes de entrar en su casa quedó inconsciente.

Lo extraño es que despertó en su cama, tocó su cuello para comprobar que estaba bien, no tenía absolutamente nada, pero aún había algo sin responder: -¿Cómo aparecí aquí? -Se preguntaba la chica una y otra vez-. Espero que Danny esté bien.

Se levantó de la cama y fue a su tocador para ver si estaba dañada o tenía golpes en el rostro pero no era así, se encontró una nota que decía: -"En cuanto despiertes, ven a verme, estoy en la cocina" Matt.

-¿Quién carajos es él?. No importa, sabe algo. No por nada esta aquí.

 

Todo estaba oscuro, era de noche y llovia. Bajó la chica y encontró en la sala al nuevo chico, sentado en el sofá de la sala, con la luz prendida tez blanca, 1.75 de altura. Agradable y amable, como si fuera la parte buena de Danny.

Al verla se levantó rápidamente del sofá esperándola.

-Lamento importunarte, pero en cuanto lo supe vine lo más pronto posible.

-¿Supiste qué?, pero.... Aguarda. ¿Quién eres?.

-Oh, cierto. Mi nombre es Matthew Olson, un placer conocerte Shannon -Presentaba su identidad amablemente al tiempo que estiraba la mano, Shannon la tomó y contestó-.

-Shannon Stonem, el placer es mío. Espera, ¿cómo sabes mi nombre?.

-Larga historia -Comentó el nuevo chico sin darle importancia a la situación-.

-Tengo mucho tiempo -Afirmó la chica obligando al Matt a que le contara que hacía en su casa-.

-Está bien, está bien. Te contaré todo, pero primero, despertaste en tu cama gracias a mi. Ví a una chica inconsciente, en la puerta de su casa abierta, así que decidí ayudarte.

Muy bien, Danny me ha hablado de ti, todo el tiempo desde que se conocieron hasta la fecha. 

Sé que puede transformarse en Lobo, ya lo había hecho......

-¡¿Que?! -Espetó la chica confundida de lo recién dicho-.

-Soy el mejor amigo desde la infancia de Danny, me tiene demasiada confianza al igual que yo a él. Como te decía, me habló sobre ti y todo ese tipo de cosas, pero ya se había transformado enfrente de mi pero duró unos segundos, puesto que no podía controlarlo, simplemente se desvaneció y desde entonces no le había pasado nada. Reciente me habló que tenía ataques, mareos, náuseas y lo más importante: alucinaciones, delirios, cosas que en realidad no pasaban. Llevándolo a una obsesión por los Lobos, insaciable. Ahora que es uno de ellos, no creo que alguien lo pare ahora. Ni siquiera tu, y eso que está enamorado de ti.

-Ya sé que ni yo puedo detenerlo..... Aguarda un momento, repite lo último.

-Él está enamorado de ti Shannon, ¡reacciona por el amor de Dios!, Danny te ama. Al grado de cuidarte, conociendole, le pudo importar un carajo tu situación. Es muy frío y me alegra que tenga al menos una pizca de amor en él. Ambos tenemos nuestras esperanzas fijas en tí, espero que nada salga mal, independientemente de esto, habló de su relación. Espero que tú sientas lo mismo, porque sino, estoy perdiendo mi tiempo contigo además de que puedes aprovechar para desaparecer.

 

La chica estaba sonrojada, nunca había experimentado una sensación así, de que alguien se enamorara, realmente, de ella. 

-No quiero perder a Danny, es mi único amigo Lobo.

-Me alegra que pienses así, te diría que fuéramos a su casa para verlo pero es muy peligroso. Puede seguir transformado y puede llegar a asesinar a alguno de los dos. 

-Será mañana a primera hora entonces.

-Totalmente de acuerdo.

 

Matt y Shannon parecían establecer una amistad, pero al darse cuenta de que Danny estaba enamorado de ella, el sentimiento era mutuo. Por tanto, no buscaba nada de Matt, le ofreció el cuarto de invitados Shannon dormiría en su habitación. Tenían que descansar fue un día largo para ambos. Shannon por escapar de Danny y Matt por viajar 2 horas en autobús por su mejor amigo Danny.

 

Después de quedarse dormidos se prepararon para ir a buscarlo, salieron al nublado ambiente con una baja temperatura. Todo a su alrededor estaba mojado por la lluvia de anoche. Shannon llevaba consigo las llaves a pesar de que Matt afirmaba ser el mejor amigo de la infancia ella no le tenía confianza. Cuando llegaron el dijo:

-Ábrela con cuidado, quizás pueda escucharnos -Susurró Matt-.

-¿Qué crees qué hago? -Respondió Shannon como si fuera lo más obvio del mundo-.

Insertó la llave en la cerradura de cobre, de la puerta blanca de madera de roble. Algo no frágil pero tampoco muy fuerte. Era más, estética para las casa.

 

Al ingresar y cerrar con cuidado ambos quedaron de acuerdo en dejar abierto por si necesitaban huir. Caminaron en sigilo él detrás de ella, no por cobardía, sino porque ella sabía dónde estaba la habitación de Danny. Al subir las escaleras, trataban de hacerlo con las puntas de los pies era la manera más eficaz de no hacer ruido, cuando llegaron al segundo piso vieron una marca de sangre de una mano humana en la pared justo enfrente de ellos, Shannon quiso gritar pero Matt lo evitó poniéndole la mano para suprimir el ruido.



Ryan Burnley

#6671 en Thriller
#2853 en Suspenso
#11139 en Fantasía
#4942 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, vampiros, romance drama

Editado: 11.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar