Mi corazón comenzó a latir con fuerza, había una serie de emociones invadiéndome, no pensaba que me iba a escuchar, que estuviese detrás de mí, al darme la vuelta ahí estaba él —Kookie —fue lo único que pude decir antes de que me abrazara con fuerza, sin duda había extrañado estar entre sus brazos.
Tae se había alejado dándonos espacio. —Dime que pasó, ¿porque terminaste todo así?, T/N, por favor, dime la verdad. Necesito una explicación, porque lo que me dijiste antes es muy diferente, no puedo dormir del solo pensar que de un momento a otro todo cambio, nada cambia así sin razón alguna, ignoraste mis llamadas, mensajes…
Nos sentamos en una de las bancas que estaban ahí, por suerte no había tanta gente, estando ahí comencé a contarle lo sucedido —Mi madre me amenazó con hacerte daño, por impotencia cometí una estupidez, por el miedo a no afrontarla es que terminé lo nuestro. Y después de pensarlo, creo que irnos a Londres en ese momento iba a hacer que mi madre se diera cuenta donde estaba y con quien, mi padre le dijo lo del intercambio.
—Aunque ella no lo quiera aún debemos ir a Londres juntos —tomo mi mano entre las suyas —no sé por qué nos quiere separar, pero no me importa, no me alejare de ti —tomo mi rostro entre sus manos y me dio un corto beso el cual correspondí —por favor no terminemos.
—No quiero que te haga daño. ¿Te quedarías a mi lado aun sabiendo las consecuencias?
—El que no arriesga no gana, quererte por tanto tiempo y que al fin estes a mi lado fue muy difícil como para rendirme ahora y lo sabes. Podemos encontrar la manera de estar juntos…
—No sé cómo encontrar esa solución, pero sin duda quiero que volvamos a estar juntos. Solo que aún está la cuestión del matrimonio, aunque mi padre y Yoon Gi dijeron que tratarían de cancelarlo.
—Espero que puedan hacer algo, no quiero perderte… ¿tu madre sabe que yo también me voy de intercambio?
—Creo que no, espero que mi padre no le haya contado nada con respecto a eso.
—Entonces, podemos irnos, si tu madre no sabe que voy, podemos vernos allá, sino podemos estar juntos aquí, allá no se podrá interponer.
—¿Hablas en serio?
—Sí, no es la mejor de las ideas, pero podemos intentarlo.
La sola idea de imaginarnos lejos me era fascinante, pese a que las intenciones iniciales eran por alejarme de mi madre sin importar que era por la universidad, estar con Jungkook era mucho mejor, nunca me había acercado a nadie hasta el punto de querer pasar todo el tiempo a su lado, o estar cerca haciendo contacto físico como tomarnos de la mano o abrazarnos.
Era poco el tiempo que nos habíamos visto en comparación a todo el tiempo que pasamos juntos antes, a escondidas de mi madre, se sentía extraño, pero era mejor antes que saber que podía hacerle daño, por estar conmigo. Taehyung se acercó a nosotros, se veía algo tenso, pero así ha sido últimamente desde que estoy con Jungkook —creo que es hora de regresar —me levanté al igual que Jungkook —sin dudarlo un poco volví a abrazarlo, sintiéndome mucho más cerca de él.
—Espero que todo salga bien —susurro en mi oído haciendo erizar mi piel —y poder irnos lo más pronto posible —dejo un corto beso en mi mejilla y nos despedimos.
Conforme avanzábamos nos alejábamos de él, pero quería regresar y volver a estar entre sus brazos —¿Regresaron? —pregunto Tae viendo hacia el frente —no debería preguntarlo, ha cambiado mucho tu semblante a comparación de como estabas hace un rato, me alegro por ustedes pequeña.
—Muchas gracias, sin ti no hubiese sido posible —nos acercamos al auto —gracias por todo, de no ser por ti me hubiese alejado de él, me conoces…
—Claro que te conozco, por eso te estoy ayudando, siempre pones a los demás antes que, a ti, pero al menos deberías pensar más en ti, en tu propia felicidad, y si él te ayuda a ser feliz está bien pequeña, no importa si después me meto en problemas con tu madre.
—Eso no va a pasar, sabes que te quiere mucho, y no tiene por qué enterarse —subí al auto al igual que él.
La música a un volumen alto de regreso a casa me hacía sentir libre, I´m gonna be de Post Malone sonaba y ambos cantábamos al ritmo de la canción.