Esto del amor es una serie de emociones inexplicables, con buenos y malos momentos. A veces esto de enamorarse es una tortura, tanto para quien se enamora por primera vez como para quien se ha enamorado antes. no podemos tener la noción correcta de lo que será el futuro que tenemos deparado, pero hay ocasiones en las que el pasado solo nos detiene y es mejor mirar hacia lo que nos tiene deparado el destino.
—Shhh soy yo —escuche la voz de Jungkook, sentí como se acostó a mi lado y me abrazo —vuelve a dormir —comenzó a dejar suaves caricias sobre mi cabello haciendo que volviera a dormir.
No sé a qué hora había regresado, ni cuanto había dormido, me levante dejándolo descansar, pues viendo la hora que marcaba el teléfono eran poco más de las cinco de la mañana. Tome la ropa que usaría el día de hoy y me dirigí al baño tratando de hacer el mayor silencio posible.
Después de bañarme y de terminar de alistarme, salí del baño, encontrándome con un Jungkook aun dormido, no faltaba mucho para que sonara su alarma así que decidí despertarlo —Kookie —me senté a su lado —despierta, ya van a ser las seis cariño —acaricie su cabello.
—Cuando me hablas así pareces mi mamá —dijo adormilado aun sin abrir los ojos.
—Entonces hazme caso y levántate —le di un beso en la nariz provocándole una sonrisa —tienes que bañarte.
—Sobre lo de ayer…
—No hablemos de eso, hay que dejarlo atrás y olvidarlo, no quiero lastimarte ni que dudes de lo que siento por ti, él es mi amigo y solo eso, en cambio tu eres quien tiene mi corazón.
—¿En serio? —se incorporó sentándose frente a mí.
—Hablo muy en serio Kookie —me acerque a él uniendo nuestros labios mientras el sol comenzaba a asomarse por la ventana —ahora ve a bañarte mientras yo preparo el desayuno.
—Voy —se levantó y se dirigió al baño con una sonrisa y yo a la cocina.
No sé mucho de cocina, pero me esfuerzo por seguir aprendiendo, a Jungkook le gusta lo que hago, aunque a veces siento que lo dice solo por verme feliz, en cambio lo que él hace es casi perfecto, creo que él es la personificación de la perfección ante mis ojos. No creía en esto del amor fuese para mí, veía a las personas felices pasar a mi lado y pensaba que eso no era algo que yo podía llegar a experimentar, no todavía, y cuando veía a Jungkook no creí que algo pudiese pasar entre nosotros.
A lo mucho pensaba que podíamos llegar a ser amigos, pero no se daba la oportunidad de hablar, ni siquiera habíamos tenido la oportunidad de estar en algún equipo de trabajo y yo no sería quien iniciara una conversación, de no ser por ese día del examen, nada de esto hubiese dado inicio. O tal vez sí, pero de una manera totalmente diferente.
—¿En qué piensas tanto? —Jungkook se sentó frente a mí, dejo su teléfono a un lado para mirarme a mi—últimamente te quedas pensando mucho.
—Se me viene a la mente cada cosa —dije mientras terminaba de servir el desayuno.
—T/N, ¿está todo bien? —tomo mi mano evitando que siguiera con lo que hacía —sabes que puedes contarme lo que sea.
Siendo sincera conmigo misma, no lo sé, siento a veces que solo voy en retroceso y otras que todo está a la perfección —creo que todo está bien, es solo que de repente me quedo pensando en lo que pasa en mi vida.
—¿Es por lo que sucedió ayer?
—Tal vez, creo que necesito volver a terapia haha —intente sonreír para relajar la tensión cosa que funciono.
—Es algo que no debiste dejar desde un principio, sin importar que te sintieras mejor, si quieres hoy podemos ir al hospital universitario, y de paso con un nutricionista.
—Me parece una buena idea, ahora hay que desayunar porque se nos hará tarde.
Desde hace tanto tiempo que quería generar cambios en mí, con la intención de que las personas me vieran de manera diferente, pero Jungkook se ha encargado de que deje esos pensamientos de lado, donde no debo ser alguien que busque la aprobación de las personas, sino que debo aceptarme como soy, aunque ha sido muy difícil, y para mi suerte tengo que volver a terapia.
La semana había sido algo relajada por ser la primera, y el hecho de ser de los alumnos de los últimos semestres tenía más ventajas, las clases se dividían en periodos cortos. Hoy por ser viernes teníamos esa visita tan esperada, ya que nos darían la lista de las empresas que visitaremos y a las cuales podríamos aplicar como becarios, cosa que yo no haría ya que estoy en la empresa de mi padre.
—Mira, esta PARK CORPORATION —escuché decir a una de las chicas que se encontraba a unos metros de nosotros, por lo que me dispuse a revisar la hoja que tenía en mis manos —yo aplicaré a esa, es una de las mejores empresas que hay en el país.
—¿Aplicaras a alguna de las empresas de la lista T/N? —Liam preguntó mirando también la hoja.
—Sí, a PARK CORPORATION ¿y tú? —Chicos vayan subiendo a los autobuses por favor —pregunto el profesor por lo que nos acercamos a los demás.
—Pensaba en aplicar a RBS, pero aún no me decido —hablar con Liam se había vuelto tan sencillo, creo que se daría una buena amistad entre nosotros, porque no busca nada a cambio y ni hablar de que no hay otro tipo de sentimiento entre nosotros, eso facilita las cosas para formar una buena amistad.