[Narra Alex]:
Hasta hace unos momentos Henry estaba feliz y con su mirada me lo decía, sin embargo, de un momento a otro esa mirada alegré cambió por una de preocupación. Se veía incómodo, atrapado entre la espada y la pared.
Nunca antes había sentido tanta ansiedad como en ese momento, donde mi respiración se agitaba, mis pulsaciones se aceleraban y lo único que esperaba era que Henry me dijera algo.
De pronto se levantó de su silla y salió del lugar dejándome completamente desconcertado y lleno de dudas. Como él me pudo haber hecho eso.
Cuando volví en si, fui corriendo tras él, necesitaba una explicación pero él no estaba por ninguna parte.
Pensé que podría haberse ido caminando hasta la casa, no quedaba muy lejos y era la única posibilidad que se me ocurría por lo que rápidamente partí para allá.
Al llegar me lo encuentro sentado en la orilla del lago con su ropa mojada, me senté junto a él traté de tomar su mano pero este la quitó.
- ¿Que nos está pasando Henry?
- No quiero hablar ahora y si no te importa quisiera estar solo.
- No, no te dejaré solo porque merezco una explicación y no me iré hasta que me la des.
- Se que te debo una explicación Alex pero no me presiones.
Decidí darle su espacio pero sin alejarme tanto. De pronto, comenzó caminar hacia el agua hasta que esta le llegaba a la cadera hasta ahí todo parecía extraño pero nada para preocuparse. Todo eso hasta que él decidió sumergirse encendiendo completamente todas mis alarmas pero decidí no intervenir pero cuando vi que se estaba demorando en sacar la cabeza del agua, me preocupé y tuve que actuar.
El agua esta helada pero no me importó y fui en ayuda del hombre que amaba pero cuando intenté sacarlo del agua este se asustó.
- Que quieres Alex, te dije que quería estar y esto es lo más cerca de encontrar la paz que tu no haz dado, no quiero que me sigas ahogando.
- Ahogando dices, de verdad crees que te estoy ahogando... eres increíble Henry y si para ti amarte es quitarte el aire es posible que tengas razón pero no es este el caso, yo te amo y de verdad quiero que esto funcione pero veo que tú no estás dispuesto a estar conmigo después de todo lo que hemos pasado, llegué a creer que habíamos superado esa etapa donde tenias miedo de que alguien nos viera juntos, ya sea de la mano o besándonos y respete tu espacio hasta que pudieras sentirte libre pero veo que estamos nuevamente donde comenzamos y yo no puedo así, dime Henry quieres terminar conmigo?
- Por supuesto que No Alex, yo también te amo pero entiende no es fácil porque una cosa es que acepten que nuestro amor y otra cosa es que nos casemos.
- ¿Por qué es diferente?
Henry argumentó que uno de sus grandes temores era saber donde viviríamos.
- Es broma que solo eso te preocupa el donde vamos a vivir, ya veremos eso pero estoy seguro que a ti te preocupa algo más ya que si realmente me amaras no me hubieses hecho pasar este sufrimiento de no saber que está pasando en tu cabeza.
En ese momento supe toda la verdad, supe que Henry tenía mucho miedo de su familia después de que la muerte del rey dónde aún seguían culpándome aunque se haya demostrado lo contrario.
- Yo de verdad quisiera pasar mis días contigo Alex pero las cosas están mal en mi familia es por eso que no puedo.
- Debo irme y no pienses que estoy escapando de ti, pero de verdad debo volver... te amo - Me abrazó tan fuerte que sentí que sus palabras y acciones eran genuinas.
- Entiendo y ahora debemos salir de aquí o nos dará pulmonía, te amo - Secamos nuestras lágrimas, tomé de su mano y nos dimos el beso, el más sincero de toda nuestra relación.
Sentí mucha pena al tener que despedirme de él pero a la vez era lo mejor.
Después de él y yo finalmente salimos del lago, nos fuimos a dar un baño de agua caliente, luego preparamos la comida y terminamos haciendo el amor a modo despedida ya que mañana en la mañana volvería a Londres.
Dejarlo en avión fue una de las cosas mas más difíciles que he hecho pero saber que en algún momento lo volvería a ver me tranquilizaba.
- Que tengas un buen vuelo, mi amor y espero que cuando nos volvamos a ver, todo se haya solucionado y podamos, por fin, casarnos.
- Ya veremos Alex - Nos abrazamos pero esta vez no lo sentí sincero como el de anoche.
No le presté atención porque supuse que era porque estaban sus escoltas y aún así me dejó un sabor amargo.
Después de su avión despegó, volví a la casa, tomé mis cosas y regresé al aeropuerto para volver a Washington dónde pasé los últimos dos meses tratando de averiguar o saber algo de él. No contestaba mis llamadas.
Me sentía como un estúpido al creer en sus palabras que pensé que eran sinceras.
Me sentí devastado y decepsionado pero nadie me quitaba lo enamorado que aún estaba donde lloraba cada noche para que nadie me viera y en el día seguía con mi vida normal fingiendo que todo estaba bien pero en realidad me estaba quemando por dentro.
Pero un día mi mamá quiso hablar conmigo en privado.
- Hasta cuándo vas a fingir que todo esta bien Alex hace dias que ya no sonríes, que te escondes en el cuarto y a que a penas cenamos juntos pero sobre todo hace mucho que no nos hablas de Henry y quería saber si todo estaba bien entre ustedes.
No pude responderle con palabras, mis lagrimas me delataron.
- Oh cariño cuando pensabas contarme que las cosas no iban bien entre ustedes?
- Ni yo lo se, desapareció no responde los mensajes ni las llamadas, creí que estábamos bien má pero... me equivoqué y no sabes cuánto lo extraño.
- Eso lo podemos arreglar cuando te mande como mi representante en la inauguración en el festival de la moda en Italia y te estarás preguntando que tiene que ver todo esto, pues aquí tendrás la respuesta, escuché por ahí que el hermano menor del nuevo rey de Inglaterra estará en dicho evento, irías?
La verdad quedé sin palabras y por un lado quería aceptar pero otro lado sentí miedo de volver a verlo.