Narra Henry]:
Alex, definitivamente no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que yo por fin le haya dado una respuesta que siempre estuvo en mi mente decirle que si y si no lo hice en ese momento fue que realmente sentí mucha presión y mucho miedo, miedo a ser nuevamente rechazado por mi familia.
Pero volviendo a ese momento y ver la cara de felicidad al chico con las pestañas más lindas, no tenía precio.
Amaba a ese hombre y nunca estuvo en mis planes alejarme de él.
Tomé de sus manos y al oído le pedí que fuéramos a un lugar más privado.
- Y para donde quieres que vayamos, su majestad.
- Es una sorpresa y estoy seguro de que la vas amar.
Conduje a Alex al,que en ese momento, era como el lugar más privado de todo el lugar.
- El baño, Henry acaso ese es tu plan para hablar en privado?
Sin decirle nada, al menos no de manera verbal, de cierta forma le decía que si. Él no se imaginaba lo estaba a punto de hacerle.
Apoyé a Alex contra la puerta de uno de los cubículos y lo empujé con fuerzas hacía el interior de este mientras lo besaba apasionadamente y desabrochandole la camisa para luego quitársela lentamente donde además le daba intensos besos en su pecho.
- Vaya - Dijo soltando un pequeño gemido mientras mis labios seguían bajando por su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón... Y lo que ocurrió al interior de ese pequeño cubículo, se queda en ese cubículo.
- Vaya, no recordaba lo "sucio" que era su alteza real y me encanta, ya me vengaré Henry Fox.
- Espero que lo intentes pero lo que pasó acá difícilmente podrás superarlo, te amo
- Yo te amo más - Nos dimos un corto beso para luego salir aquel baño como si nada hubiese ocurrido e incluso salí igual de peinado de como entré.
Finalizado el evento, él y yo nos fuimos en autos separados a nuestros respectivos lugares de alojamiento.
Pero eso no terminaría ahí.
Cuando iba en mi auto sentí ganas de estar nuevamente junto a él.
- Sabes, te puedo pedir un favor me puedes dejar en el W por favor - Le decía a mi chófer para que por favor fuera discreto y no dijera nada.
Mi plan era llegar de sorpresa a su cuarto como la noche anterior pero sin embargo, el sorprendido fui yo cuando me lo encontré en la recepción hablando con alguien más, una chica en el bar donde evidentemente no pude evitar sentir celos.
- Hola, esta ocupada está silla?
Alex me miró entre sorprendido y asustado e incluso tratando de decirme o más bien preguntarme que es lo que estaba haciendo aquí.
- Me disculpas un momento, ya vengo - Le decía al chico.
Enseguida él y yo caminamos hacía un lado.
- Habíamos quedado de vernos porque me sorprendió verte aquí.
- Tenía ganas de repetir lo que pasó en ese baño pero me sorprendió verte con alguien más.
Alex comenzó a reírse.
- Ya entiendo, estás celoso pero Carlos es solo un amig, asi que no tienes nada de que preocuparte - Sonreímos como tontos e intentó darme un beso pero le dije que no frente a su amigo, el cual no paraba de mirarnos.
- Vamos a mi cuarto y retomamos lo que dejamos pendiente en ese baño pero ahora debemos actuar como amigos, Carlos es periodista - Me decía murmurando.
Su plan parecía tentador y lo tomé.
Para no levantar sospechas, él sugirió que debía ir primero para que yo lo siguiera después siempre y cuando su amigo dejara de vernos. Afortunadamente a los diez minutos pude ir tras mi novio y sin levantar sospechas.
- Creí que ya no vendrías- Dijo Alex quien me estaba esperando semidesnudo, literal quedé con la boca abierta. Mi novio tomó una de mis manos y me jaló al interior de su habitación donde rápidamente cerramos la puerta quitándome la ropa.
- Esta vez seré yo quien te haga cosas malas - Decía lamiéndose los labios lo que provocó que todo mi cuerpo temblara. Me lanzó a la cama colocando sus brazos sobre los míos para inmovilizarlos.
Me tenía completamente atrapado mientras me hacía exactamente lo que yo mismo que yo en aquel baño.
- Te dije que me iba vengar y ahora eres solo mio, te amo tanto y no sabes cuanto me alegra tanto que estés aquí - No saben cuánto amaba que me dijera esas cosas.
- Yo también te amo y estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo incluso antes de que tu te dieras cuenta y creo que eso ya deberías saberlo y ahora ven aquí y termina lo que ambos iniciamos, necesito sentir tu cuerpo sobre el mío amándonos sin límites, sin preocupaciones y sin pensar quienes somos tu para mi eres Alex y yo quiero ser solo Henry Fox, sin cargos políticos o monárquicos, solo dos chicos enamorados, te amo.
- Como lo haces Henry para ser tan lindo y decir tan lindas palabras, soy tan afortunado de haberme enamorado de ti y como dices deberíamos olvidarnos de quienes somos y sabes que... estoy harto de este festival estúpido al que fuimos invitados que tal si nos escapamos bebé, Italia tiene muchos bellos lugares, playas, campos y viñedos como para pasar unas vacaciones donde solo seamos tu y yo y nos iremos durante la madrugada no te preocupes por tu ropa, compraremos allá a donde vayamos, te amo.
No se como pero logró convencerme y creo que ha sido la más arriesgada que he tomado pero sabía que también iba a ser la mejor.
Y así fue como él y yo a eso de las cuatro de la mañana salimos del hotel.
- ¿Y ahora que hacemos?
- Mi guardaespaldas y amiga Sandy, nos va a ayudar a escapar y guardará nuestro secreto.
- Nunca dudé de ti y me alegra ser tu novio.
Después de recorrer por casi tres horas hacía el sur llegando a una hermosa casa en la playa con una hermosa vista al mar.
- Nos quedaremos aquí o... - Le preguntó mi novio a su guardaespaldas.
- Se quedarán aquí el tiempo que ustedes deseen yo estaré cerca por cualquier cosa, viva el amor - Nos dijo.
Como Alex había dicho, Italia tenía lugares hermosos y este, junto al mar, era perfecto.
Esas pequeñas cosas hacían que mi corazón se llenara aún más de amor.