[Narra Alex]:
Realmente quería tomarlo de la mano y llevarlo a otro lugar y si es posible a otro país en otro continente lejos de toda la basura que lo rodeaba donde ni siquiera lo dejan cumplir con sus sueños.
- Te acuerdas de esa pequeña conversación que tuvimos antes de nuestro primer beso en mi fiesta de año nuevo en donde nos preguntamos que hubiese sido de nuestras vidas si ambos fuésemos anónimos en este mundo, recuerdo que en esa oportunidad me dijiste que serías un escritor, que pasó con ese sueño?
Él no supo como responderme por lo que deduje que fue algo que no pudo realizar. Me sentí tan mal por él que intenté de todo para hacerlo sonreír, muchas veces sin éxito.
- Mi amor que tengo que hacer para hacerte feliz otra vez?
- Ya no tienes que hacer nada, contigo encontré la felicidad que buscaba, estoy agradecido de hacerte conocido - Apoyó su cabeza en mi hombro mientras que yo sonreía al poner la mía sobre la suya.
Sus palabras fueron realmente hermosas y yo también debo decir que soy un afortunado de haberlo conocido y ayudarlo a ordenar su vida.
- Este lugar es hermoso mi amor, hagamos algo divertido.
- ¿Tienes algún plan?
Para responder a su pregunta rápidamente le dije que tenía muchas ideas cuando en realidad no tenía ninguna.Con estar con él ya era suficiente.
Durante nuestra caminata tuvimos varios momentos de sinceridad, hablamos de nuestros miedos, de nuestro pasado y lo que queremos para nuestro futuro.
- Y ya estamos hablando de futuro mi amor, haz pensado en como quieres que sea nuestra boda? - Decidí preguntarle porque desde que nos comprometimos nunca más se habló de aquello.
- Aún no tenemos ni siquiera donde vamos a vivir, no sabemos con exactitud a quienes vamos a invitar y peor aún no sabemos ni la fecha.
En eso él tenía razón debíamos encontrar una fecha y un lugar donde vivir, con respecto a los invitados, por supuesto, estaban sus amigos y los míos además de mi familia pero por ningún motivo invitaríamos a la suya a excepción de Bea, ella si ha sido linda con nosotros.
- Te amo - Dejé escapar aquellas dos palabras de mis labios pero Henry no dijo nada solo sonrió débilmente y siempre mirando a su alrededor con nostalgia.
Nos pusimos a mirar el atardecer desde lo alto de una colina mientras lo abrazaba por el cuello.
- Con esta luz me dan ganas de quitarte la ropa y hacerte el amor hasta que amanezca - De pronto él y yo nos estábamos besando apasionadamente.
Acto seguido, él y yo comenzamos a quitarnos la ropa.
- Estás seguro que quieres hacerlo aquí - Su respuesta, al cerrar sus ojos, fue categórica. Y de alguna manera esa tarde noche hicimos el amor rodeados de naturaleza y con grandes momentos que esperaba no olvidar nunca.
- Me encanta sentir tu piel, tu cuerpo y sentir que me amas tanto como yo a ti, y cada vez que hacemos el amor siento como si algo me atara a ti.
Henry estaba insualmente callado, era como si no hubiese escuchado nada de lo que de le decía. Estaba más preocupado de regresar y de tener que enfrentarnos nuevamente a su familia.
- Mi amor tienes que estar tranquilo, nada malo te pasará confía en mí.
- ¿Y que pasará cuando tu no estés?
Vaya que difícil pregunta pero a la vez muy simple de responder.
- Estaré a un océano de distancia, si te sientes solo o tienes miedo o tu hermano te hace algo yo tomaré el primer avión hasta Londres y vendré por ti - Juntamos nuestros rostros y apoyamos nuestras frentes tiernamente, esa era la única forma de tranquilizarlo.
- Te extrañaré pero estaré bien gracias por tus consejos y por todo, te amo.
Tomé de su mano y comenzamos a caminar hacia el palacio.
Ya estaba de noche y muy oscuro y al frente de nosotros cruzaba una pequeña carretera que dividía Kensignton de este lugar y que debíamos cruzar para llegar. Pensé que al haber poco tráfico sería fácil.
Tomé de su mano para que ambos y de manera segura llegáramos al otro lado, sin embargo, y cuando ya íbamos por la mitad a Henry se le cae su anillo en medio de la carretera y como para él era importante se detuvo a recogerlo. Pensé que estaba loco pero decidí ayudarlo y la verdad estaba demasiado oscuro para poder ver algo tan pequeño.
Le sugerí un montón de veces que lo dejara y que mañana podríamos volver antes de que me fuese a dejar al aeropuerto.
- Tu estás loco, Alex, no puedo simplemente hacer como si nada pasara, este anillo lo hemos usado por generaciones y aunque no sienta que pertenezco a este lugar es una tradición usarlo y si no llego con esa pieza de joyería, me matarán.
Cuando pensé que ya no podría estar más decepsionado de la realeza británica, Henry me sale con esta estupidez.
- Bien, quédate buscando tu anillo, yo debo dormir mañana tomaré un vuelo temprano - Llegué al otro lado de la calle cuando, de repente, un auto a toda velocidad se acercaba donde él.
- ¡¡¡Henry!!! - Le grité, traté de ayudarlo pero el auto ya estaba muy cerca de él, pude ver sus ojos y la mirada de terror que tenía antes de que el auto le pasara por encima.
Nuevamente grité a su nombre pero esta vez claramente no respondió ni tampoco estaba donde pensé. El auto, al atropellarlo lo había lanzado varios metros más allá y ahí estaba cubierto de sangre e Inconsciente.
- Henry mi amor, por favor despierta - No había respuesta, el pánico y el dolor se apoderaron de mi cuerpo bloqueando mi capacidad de reacción.
Quise llamar a una ambulancia pero nunca me aprendí los números de emergencia.
Ante mi desesperación decidí llamar a Bea y contarle lo que estaba pasando y para que le informara a la familia. Ella muy afectada dijo que vendría para acá y cuando finalmente llegó trasladamos a Henry a un hospital cercano.
Yo para ese punto ya estaba destrozado, no podía hablar ni pensar con claridad viendo como el amor de mi vida cada segundo se debilitaba aún más.
- Vamos por favor Bea, ve más rápido.
- Tranquilo Alex, ya estamos cerca y se que Henry saldrá de esta, gracias por estar ahí para él.
Estando ya en el hospital comenzaron a llegar Philip y su mamá fingiendo que se preocupaban por él e incluso su hermano mayor vino a increparme y a decirme del porque no lo protegí.
- Dónde estabas tu cuando a Henry lo estaban atropellando, no se supone que lo cuidarías?
En ese momento llegué a pensar de que él, a lo mejor, tenía razón y que había lo descuidado.
Por supuesto que no seguí hablando con él y me alejé unos momentos donde necesitaba estar solo.
Poco a poco comenzaban a llegar más personas al enterarse del accidente entre ellos mi mejor amiga Nora.
- Alex, lamento mucho lo que pasó pero tienes que estar tranquilo que todo va estar bien?
Nora había sido mi amiga de toda la vida, quién conocía todos mis secretos por eso me hizo tan bien verla.
- ¿Gracias pero tu que estás haciendo acá?
- Tu no eres el único que tiene una relación en esta parte del mundo, recuerdas al amigo de Henry, Percy pues él y yo estamos juntos - Ella se veía tan feliz y de verdad quería felicitarla y sin embargo, sabía que este no era el momento, ya que en ese momento mi mente estaba con Henry.
- Se que mi noticia estuvo de más, solo quería animarte un poco pero tienes que estar tranquilo, Percy me dijo que tu novio es muy fuerte y confío en eso.