El pequeño Jungkookie solo se quedó oculto contra mi pecho, estaba nervioso y podía notarlo.
×Ves yo te lo dije. –Me repitió Hoseok mientras sonreía–. Están enamoraditos y se nota.
Ahora yo también parecía un tomate, no podía negarlo. Yo si estaba enamorado del pequeño pelinegro de ojos marrones y mejillas regordetas, sonreí y me oculté en el cuello del menor aspirando su delicioso aroma a tuttifrutti.
×Son una ternurita. –Chilló emocionado al vernos de ese modo–. Si se hacen pareja sin duda serán mi favorita.
Me sonroje aún más y el agarré de Jungkook se intensificó, ambos estamos muriendo de vergüenza por las palabras de mi mejor amigo.
♪Shhh~ ya calla hobi... Tienes nervioso a mi conejito. –Le planté un besito en el cuello a mi conejito y sonreí para después separarme de él–.
×No solo al conejito. –Rió– Tú también estás nervioso y pareces un tomate mutante.
Ignore a Hoseok y acaricié el cabello del menor con mucha ternura para después dar besitos a su cabecita, sus manitos estaban bien aferradas a mi torso.
Luego de unos minutos -en los que Hoseok nos miraba con ternura- Jungkook se separó de mí -tan solo un poco- y me miro totalmente sonrojado.
♪Tierno, muy tierno. –Me acerque suavemente con la intención de besarlo pero la voz de Hoseok me hizo separar, estaba sonrojado frente a Kooki y nuestros ojitos brillaban–.
׿Quieren que los dejé solos?.–Nos pregunto de manera tierna y amable–.
Asentí sin apartar mis ojos de los de mi amado y segundos después escuché la puerta de mi habitación cerrarse, ahora estábamos solos, ambos con nuestros ojitos brillosos y nerviosos por nuestra cercanía.
♪Jungkookie~ mi conejito. –Sonreí–.
||• Hyung... –Se sonrojo mucho y desvío su mirada a mis labios durante unos segundos antes de volver a conectarse con mis ojos–.
Le sonreí y aparte delicadamente mi mano de su mejilla derecha, me acerque y empecé a darle suaves besitos mientras me dirigía hacia sus rosados labios. Antes de llegar me separé y volví a mirar sus ojitos, Jungkook asintió suavemente dándome su aprobación.
Le acaricié la mejilla izquierda y me acerque hasta juntar nuestros labios en un tierno y dulce beso en el que también pude disfrutar de sus carnosos labios los cuales también sabían a tuttifrutti. Estuvimos besándonos durante un largo rato, hasta quedarnos sin aire, pero aún así nunca dejó de ser un beso tierno y lleno de amor.
Al separarnos Jungkook me abrazo apoyando su mejilla derecha contra mi pecho, yo sonreí y acaricié su espalda de manera tierna.
♪Pequeño. –Me anime a hablar después de unos largos minutos–. Me gustas~ me gustas demasiado... Me encantas mi conejito.
Jungkook se sonrojo y restregó su mejilla contra mi pecho haciéndome sonreír antes de besarle la cabecita.
||• Hyung... Creo que... –Habló susurrando algo tímido y nervioso–. T-tú también me gustas.
Sonreí a lo grande y antes de que el menor pudiera articular otra palabra volví a unir nuestros labios en otro beso sabor a tuttifrutti.
Pasamos todo el día juntos, dándonos mimos y besos pero sobre todo disfrutando de la compañía del otro.
♪Bebé deberíamos ir a bañarnos, son las 5:00 pm y nuestros padres llegarán en cualquier momento. –Lo besé y sonreí–. Ve a bañarte y nos vemos al rato en sala.
Jungkook hizo unos adorables pucheros antes de levantarse de la cama - en la que ya hacía unas horas nos habíamos recostado- y me miro desde el marco de la puerta, le lance un besito y él sonrió antes de marcharse por completo.
Me levanté perezosamente de la cama y caminé al baño con una sonrisa, entre y le saqué la ropa para después entrar a la ducha y empezar a bañarme, dejando que el agua relajara mis músculos.
★Jungkook★
Entre a la habitación y cerré la puerta apoyándome sobre esta mientras sonreía feliz, involuntariamente mi mano se dirigió a mis labios y empezó a repartir caricias en donde antes beso mi hyung. Sentí como se calentaban mis mejillas, era seguro que me había sonrojado.
Detuve mis caricias y caminé al baño, me desvestí y entré a la ducha empezando a ducharme rápidamente, quería volver a estar entre los brazos de mi hermoso hyung.
Luego de unos 15 minutos salí del baño y caminé a mi habitación, busque entre mi ropa y tome una pijama que encontré a la mano, me vestí y bajé rápidamente a la sala, pero Tae aún no había bajado.
Lo espere sentado en el sofá y cuando lo vi sonreí alegremente mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban. Él término de bajar y camino al sofá sentándose junto a mí.
♪Me hiciste tanta falta, mi conejito hermoso.
Empezó a repartir tiernos besos por todas mis mejillas hasta llegar a mis labios y unirlos con los suyos. Estuvimos así durante no se cuanto tiempo hasta que la voz de mi madre nos obligo a separarnos.
+¡Niños!.
Me puse nervioso y empecé a temblar mientras evitaba mirarla a ella o Taehyung. Sentía como la temperatura subía hasta dejar mi cara totalmente roja, ¿Nos alcanzó a ver?.