Elise Pov
—¿Podemos tomar un descanso? —suplica Darcy, llevamos trabajando desde el lunes que fuimos por los planos, durmiendo solo apenas unas horas y parando lo necesario para darnos un baño y comer algo.
—Estoy de acuerdo con Darcy— dice Giovanna quitándose los lentes, para después tallarse los ojos.
—Seria lo mejor—respondo masajeando un poco la parte baja de mi espalda, estar tanto tiempo sentada está afectando un poco mi espalda, dejo a un lado la computadora donde estaba trabajando y me levanto para estirarme un poco.
—¿Pedimos algo o preparamos? —pregunta Michi.
—Creo que tocara preparar algo— comenta viendo su celular— Ya es casi media noche y aunque pidamos una pizza, llegaría ya casi a la 1:00 am y eso si nos quieren traer hasta acá— pensé no era tan tarde, ahora que recuerdo ya no conteste el último mensaje que Arturo me mando.
—Tocara cenar solo unos sándwiches y café—dice Darcy desde la cocina; mientras saca el jamón, queso, lechuga y jitomate— es lo único que hay chicas, tenemos que ir de compras mañana porque si no vamos a morir de hambre— continua mientras empieza a cortar las rodajas del jitomate.
Mientras Giovanna recoge un poco el desastre que tenemos en la sala, pues hay planos y cientos de hojas con bocetos e ideas que emos hecho entre las tres. Yo ayudo a Darcy a preparar nuestra cena y encender la cafetera.
—Estoy exhausta—comenta Giovanna, mientras bosteza y no es para menos. Trabajar tres días de lleno es agotador y más si se están presentando más problemas que soluciones.
—Creo que todas—respondo tratando de no dormirme sobre la mesa.
—Hoy necesitamos dormir al menos más de las 4 horas que emo dormidos estos días— decreta Darcy y nadie la contradice, ya no tenemos la energía que teníamos en la universidad y cuando éramos practicantes, a pesar de que mis prácticas profesionales y mi servicio lo hice en la constructora y despacho arquitectónico de mi familia nunca me dieron privilegios y se los agradezco, aunque con lo que si tope fue con gente que pensaba que estaba ahí por ser hija del dueño. Me tuve que esforzar el doble por desmotarle a esa gente que estaba ahí por mis méritos y conocimientos.
—Creo que después de presentarle la propuesta a los dueños, cancelare la cita con Arturo—les comento y ambas dejan de comer y beber, me miran como si hubiera dicho la peor grosería dentro de una iglesia—Terminare muerta, como cuando entregábamos proyecto ejecutivo—les comento.
—Estas completamente loca si piensas que harás eso Elise Lombardo—me regaña Giovanna.
—La apoyo, habrá suficiente tiempo para que duermas un rato y te arreglemos para tu cita—Comenta Darcy.
Miro el reloj de mi muñeca y ya son más de las 2:00 am; con las chicas terminamos de recoger las cosas y decidimos irnos a dormir y empezar mañana temprano de nuevo, esperemos que ya descansadas encontremos una buena solución.
Tomo mi teléfono y leo el último mensaje que Arturo me mando hace más de cuatro horas
Le conté a mi hija que estoy comenzando a salir con alguien—me informa y de verdad no me esperaba que le dijera a su hija que hemos empezado a salir; aunque solo sea en plan de amigos.
¿Y cómo lo tomo? —le escribo sin esperar respuesta; es más que obvio que a esta hora ya debe de estar dormido, dejo mí celular sobre la mesa de noche a un lado de mi cama y sin ninguna demora caigo en un profundo sueño.
***
Abro mis ojos al escuchar un pitido que sé que se trata de mi alarma; miro mi celular y son las 8:00 am, siento que solo descanse por un segundo y mis amigas deben de estar igual o peor que yo; Giovanna seguía sin poder encontrar una solución adecuada a un problema que encontramos en el techo de la recepción; con Darcy estamos buscando una nueva distribución para la cocina sin necesidad de tener que cambiar cada uno de los elementos que hay dentro del restaurante.
Apago mi alarma y miro el nuevo mensaje de WhatsApp, primero aparece uno de Arturo y abajo uno de mi madre; desbloqueo la pantalla y leo el mensaje de Arturo.
No le molesto ni nada porque se le parezca, se alegra por mí. Además, está Feliz que no sea con Kriss—responde y al instante capta toda mi atención ese nombre; se tratara de la misma persona.
¿La directora del hotel? —le pregunto y aparece “escribiendo” a un lado de su foto de perfil.
Si, ella misma; hay una historia sobre eso que espero no te moleste si no te la cuento en este momento. Prefiero contártelo este viernes en persona— leo con cuidado y la verdad siento mucha curiosidad del porque su hija no la quiere cerca de él.
Si, está bien—escribo rápidamente.
¿Cómo amaneciste por cierto? —pregunta.
En modo Zombi—le escribo.
¿Modo Zombi? —pregunta.
Si, tengo mucho sueño. Prácticamente no hemos dormido casi nada por estar con el proyecto, pero te aseguro que te encantara lo que estamos planeando—termino de escribir y doy en enviar.
Te puedes enfermar por la falta de sueño Elise; también descansen un poco—responde.
Ya tenemos experiencia; en la universidad era igual o incluso un poco más cargado el ritmo, teníamos que entregar más de un proyecto en el mismo día y con solo diferencia de una o dos horas—
Y yo pensé que la tenía difícil en la carrera de administración hotelera y turística—responde.
Te seguiré contando después; ahora tengo que darme un baño, desayunar algo y seguir trabajando porque si no a mis jefes no les gustara lo que les presentaremos—le respondo.
A sus jefes le encantara lo que presente, se lo aseguro—me contesta y dejo aun lado su chat y veo que mensaje mando mamá
¿Vendrás a casa para navidad cierto? —pregunta y es ahora cuando recuerdo que dentro de dos días será navidad y ni siquiera me había dado cuenta. Prácticamente el viernes tendré mi salida con Arturo y el sábado en la mañana estaré tomando un vuelo para estar en Nueva York.
#20413 en Novela romántica
#3556 en Chick lit
romance, padre adoptivo, celos diferencia de edad egocentrico
Editado: 11.10.2022