Elise Pov
—Chicas, ¿Ya están listas? —pregunto mientras termino de sacar mi maleta a la sala.
—¡Casi! —responde Darcy terminando de ponerse sus tenis, prácticamente viajamos con estilo deportivo, tratando de viajar lo más cómoda posible.
Se escucha como un auto se estaciona afuera y creo que es el taxi que pedimos. Aunque llego bastante antes de lo esperado.
—Saldré a ver si es el taxi—les comento a las chicas. Abro la puerta y me sorprendo al ver a Arturo saliendo de su auto—¿Qué haces aquí?, ¿Hubo algún problema en el hotel? —le pregunto mientras camino hasta él.
—No es nada de eso, ayer mencionaron la hora de su vuelo y trate de calcular el tiempo para poder llevarlas al aeropuerto, si no es ningún inconveniente—responde mientras toma mi mano entre las suyas. Me sorprende un poco su acción, pero la verdad me gusta su gesto.
—No creo que sea problema—le respondo y trato de tomar la incitativa antes de darle un beso en los labios que lo sorprende un poco, pero acepta de inmediato para después abrazarme por completo —Pero tengo que ir a cancelar el servicio de taxi que pedimos— respondo después de nuestro beso. —¿quieres pasar?, en lo que terminamos de arreglar nuestras cosas—
—Si, me encantaría—responde y entrelaza mi mano junto a la suya para caminar hacia el departamento.
—Chicas, no era el taxi—les comento.
—¿Quién era entonces? — pregunta Giovanna sin despegar la vista de su celular y por ende no ha visto a mi acompañante.
—Arturo se ofreció a llevarnos—les respondo y Michelle deja de ver lo que sea que estaba viendo en su celular y pone su atención en nosotros, sobre todo en la parte de nuestras manos unidad.
—¿El taxi llego antes no? —pregunta Darcy terminando de arreglar su bolsa de viaje donde lleva maquillaje, toallas para el rostro y otras cosas.
—No era el taxi— responde Giovanna y Darcy levanta la mirada y se sorprende de ver a Arturo.
—Como que alguien nos tiene que contar algo no—comenta Giovanna, yo pensaba dormir gran parte del vuelo, pero al parecer será todo un interrogatorio.
—Dejémoslo para ya cuando estemos volando—les pido, no quiero que también ataquen con preguntas a Arturo.
Arturo amablemente se ofrece a llevar las maletas hasta su auto, Gio y Darcy se suben en la parte de atrás y antes de que yo pueda tomar asiento con ellas; ambas cierran con seguro las puertas desde el interior sin dejarme otra opción que ir de copiloto de Arturo.
***
Giovanna y Darcy fueron al baño, pero creo que fue una excusa para dejarnos a solas con Arturo.
—Podrías enviarme un mensaje cuando aterricen en la ciudad—pide y me encanta que sea así— Ya sabes, solo para saber que llegaron bien—
—Por supuesto que sí, ¿Te parece bien si hablamos en la noche? —le pregunto.
—Estaré ansioso por esa llamada—comenta antes de aproximar su rostro frente al mío, nuestras respiraciones se mezclan entre sí antes de que sus labios se aproximen a los míos y sienta de nuevo el calor tibio que estos desprenden. Al igual que nuestro primer beso, es uno sin prisas, queriendo que dure lo más posible. —De verdad te extrañare— responde cuando nos separamos, causando que sonría. —Y más después de esto—
—Lamentamos matar el momento— comienza Darcy y trato de esconder mi rostro en el pecho de Arturo, el me envuelve entre sus brazos y suelta una pequeña risa—Pero ya están llamando para abordar nuestro vuelo—
—No hay problema—responde Arturo—Ya nos aviamos despedido—
—Alcanzamos a ver algo de eso— comenta Giovanna, a pesar de lo bien que se siente un abrazo de este hombre, tengo que salir de este sitio e ir a v abordar mi vuelo.
—Volveré pronto—es lo último que le digo; antes de encaminarme con mis amigas hacia la puerta de abordaje.
—Y bien, querremos saber todo— pide Darcy. Ella va junto a Gio y yo en uno de los dos asientos a un lado de ellas.
—Creo que ambas saben el momento en que empezó todo—les digo.
—Cuando te pido que hablaran a solas en su despacho, hoy en la madrugada; ¿no? —deduce Gio.
—Exacto, empezó disculpándose por el ambiente que genero la llegada de Kriss—comienzo a contarles desde ese punto hasta cuando Arturo prácticamente le pidió que nos dejara solos.
—Es que a Kriss solo le falto ponerse hacer malabares para poder seguir tratando de tener la atención de Arturo—comenta Darcy.
—En eso te doy la razón, era más que obvio para todos los presentes que ella no quería que Arturo le dirigiera la palabra o su atención a nadie que no fuera ella—Habla Gio—Incluso se notó mucho cuando Zuri estaba hablando con él y ella interrumpió abruptamente—
—Pero dejemos eso de lado, quiero saber que más paso en ese despacho—pide Darcy con interés.
—Me pidió tener una relación formal y además nos besamos—les cuento y la verdad me produce mucha emoción recordar lo que paso.
—No sabes lo contenta que estoy porque mi amiga este de regreso al fin— responde Gio— Me encanta volver a ver esa emoción que hay en tu rostro por alguien—
—Giovanna tiene toda la razón, esa Lizzie vivas está de regreso, pero conozco a una persona que estará aún más feliz. Ya me imagino como se pondrá Camila cuando sepa que su pequeña tiene galán nuevo— comenta Darcy y estos más que segura que mi madre estará más que emocionada y solo espero que pueda disimular frente a papá, no quiero hablar sobre este tema con él aún.
Una vez que les conté todo a mis amigas, pude dormir un poco. Aterrizamos en suelo Neoyorkino y después de ir por las maletas, nos dijimos hacia la fila donde esperan las personas para subirse a un taxi.
—Recuerden mandar mensaje en el grupo cuando lleguen en a sus casas—les pido a las chicas, desde que somos amigas es costumbre mandar un mensaje cuando cada uno llegaba a su departamento, era una forma de saber que habíamos llegado bien y sin ningún contratiempo ya que, sin importar la ciudad, el peligro para las mujeres y para cualquier persona sigue siendo el mismo.
#20336 en Novela romántica
#3535 en Chick lit
romance, padre adoptivo, celos diferencia de edad egocentrico
Editado: 11.10.2022