Elise Pov
Prácticamente corrimos a comprar todo lo que necesitábamos para esta noche.
—Chicas—hablo captando la atención de mis amigas—porque no se adelantan a la caja; voy por algo que necesito—les sugiero y ambas aceptan, camino hasta el área donde se encuentran los productos de cuidado y salud intima de mujeres y busco la crema depiladora; no quiero depilarme mi zona intima con cera como hago a veces con el bello de las piernas, tomo la crema que de la marca que e usado y camino hasta las cajas.
Paso por el área de licores y veo a Kriss tomar una botella de vino blanco, no se si acercarme a saludarla o no y antes de poder tomar una decisión ella me mira.
—¡Hola Elise! —me saluda.
—¡Hola Kriss! — respondo. —Te vez muy bien—le digo.
—Gracias—responde ella—Veo que al igual que yo estas haciendo compras de ultimo minuto— señala la crema en mis manos.
—Si, ya sabes como es en estas fechas, algo siempre se olvida con tanto ajetreo—respondo. No entiendo porque, pero realmente me siento incomoda hablando con ella y eso que no a tocado el tema del bebé.
—Me imagino que irán a cenar a casa de Arturo, ¿no? —me pregunta—por eso mismo la crema depiladora—señala de nuevo el producto y me ocasiona cierta pena con ella.
—Si, usare vestido en la noche y ya sabes como es esto del bello corporal—trato de justificar.
—Si, me imagino— contesta con ¿sarcasmo?, no lo sé, pero quiero pensar que no es así—Solo tengan cuidado, no querrás terminar como yo—responde tocando su vientre aun plano—No creo que sea lo mejor para Arturo dividir su tiempo entre 3 niños—dice y se va dándose media vuelta.
Trato de hacer los ejercicios de respiración que me recomendó la psicóloga cuando tenia mis episodios de estrés o ansiedad, toda la emoción que tenia por pasar la noche con Arturo se está esfumando.
***
—¿Nos quieres decir de una vez que es lo que te pasa? —pregunta Giovanna cuando estamos dentro del apartamento buscando todo lo que necesitamos.
—Tu humor cambio drásticamente desde que te dejamos para ir a la caja—dice Darcy.
—Me encontré con Kriss y trate de ser lo mas cordial posible pero esa mujer es tan…—les comento aun buscando la palabra correcta para describirla—me es inevitable sentirme incomodo al estar cerca de ella, ya que prácticamente cuando me la encuentro saca a relucir el tema del bebé—les cuento, ya que emos, tenido solo 3 encuentro, contando el de hoy y siempre menciona lo del bebé—Además siempre se muestra tan segura sobre la paternidad de Arturo con ese bebé—
—Pasiva-Agresiva— es la palabra que buscas amiga, nos dice Darcy—¿Y porque no nos habías contado esto? —pregunta.
—Trate de no darle importancia a sus comentarios, ya que parece niña chiquita presumiendo siempre lo que tiene—respondo.
—Amiga, no piense en eso. Arturo podrá ser o no el padre y se hará cargo de ese niño si es el caso, pero en la que esta interesado es en ti amiga, métetelo bien en la cabeza—me pide Giovanna.
—Esta bien chicas, ya no quiero hablar de esto—les pido y nos ponemos manos a la obra para hacer los postres y el guisado para que cenen Lorena y Emmanuel, ya que prometimos o mas bien nos impusimos en llevarles algo de cenar.
Creo que hare rápido una llamada a Tessa, necesito un consejo de mi psicóloga.
Giovanna prepara la mezcla para los cupcakes de chocolate, Darcy comienza a pre-cocer la pasta de la lasaña y yo a preparar el pastel de galleta, tuvimos que cambiar el menú a ultima hora ya que tener que preparar 3 platillos que necesitan del horno y contar con solo uno iba a ser un verdadero desastre, además no hay mucho tiempo, faltan 5 horas para la hora acordada para la cena en casa de Arturo.
Termino de poner la ultima capa de crema sobre las galletas y meto el recipiente al congelador, me aseguro de que este bien cerrado y ayudo a Giovanna a decorar los cupcakes que saco del horno, mientras Darcy termina de meter la lasaña al horno.
Como no somas ni Buddy Valastro ni Duff Goldman, el decorado es solo glasearlo con crema de vainilla y decorara con una cereza o una galleta oreo.
—Me voy a dar un baño chicas—Nos dice Darcy—¿pueden sacar la lasaña cuando suene el temporizador? —pregunta señalando el pollito que gira a medida que el contador llega a 0, nuestra señora interna lo adoro cuando ella lo compro.
—Si, solo no tardes demasiado, que aun faltamos dos—contesta Giovanna señalando con el cupcake que tiene en la mano.
Miro la hora en mi reloj y saco cuentas de la diferencia horaria que hay con Alemania, y siendo aquí las 5:00 pm, sumándole las 8 horas que son de diferencia, allá ya es la 1:00 am. Se me hace raro que mi madre no me allá marcado, supongo que esta esperando que sea media noche aquí.
Terminamos de decorar los pastelitos, un poco antes de que suene el temporizador, dejo el trapo sobre la isla y tomo el guante antes de sacar el recipiente del horno. Lo primero que siento es el calor que desprende el horno y saco con cuidado la lasaña, la verdad huele riquísimo y se antoja, esperemos que a Lorena y a Emmanuel le guste.
Metemos todo dentro de los recipientes que nos llevaremos y al salir Darcy del baño, es mi turno de entran en el y darme un merecido baño.
Antes de entrar en la regadera iro la crema en mis manos y dudo si usarla o no, no se porque lo que me dijo Kriss me afecto de ese modo si tengo relaciones con Arturo, usaremos protección. Además, no creo ser una diosa de la fertilidad para quedar embarazada en nuestra primera vez, así que decido empezar a extender la crema por mi zona intima y esperar a que pasen los 5 minutos que recomiendan las instrucciones antes de comenzarme a bañar.
Termino y salgo hasta mi cuarto; miro los pantis y el sostén en color negro y de encaje; será una buena elección para esta noche, me lo pruebo y me miro al espejo, la lencería definitivamente me hace sentir sexi.
#20373 en Novela romántica
#3551 en Chick lit
romance, padre adoptivo, celos diferencia de edad egocentrico
Editado: 11.10.2022