Acepto

9

 

—To....

—Chicos, podemos meternos... —Travis interrumpe.

Tom y yo nos levantamos del susto. ¿Era necesario llegar en el momento más inesperado? este iba hacer un gran paso para nosotros.

—No quise interrumpir, sigan con lo suyo —da la media vuelta y se va riendo contento, apuesto que le va a contra a todos, ¡!Que vergüenza!

Nos miramos unos segundo y reímos, ambos estamos igual de avergonzados. Se inclina para besar mi mejilla y toma de mi mano.

—¿Vamos?

—Si.

...................

Han pasado un par de meses y ninguno habla de lo que sucedió, solo lo dejamos pasar como si nada, nuestra relación va como siempre, pero ha mejorado, pasamos más tiempo juntos, incluso nos damos uno que otro beso, estamos más abrazados, vamos a citas, es todo casi perfecto, siento muy dentro de mí, que aun algo falta en nosotros, en nuestra relación, no puedo explicarlo.

Ayer por la tarde fui a ver a mis padres, pero ninguno de ellos estaba o si estaban no quisieron recibirme, no tiene tiempo para mí y si lo tuvieran yo no soy su prioridad, es horrible, pero es cierto. Siempre deben de andar fuera del país, desde que me case no sé nada de ellos, siempre intento llamarlos, pero jamás contestan o están muy ocupados para mí, SU HIJA, bueno me duele, pero estoy acostumbrada, lo que es aún peor. Yo jamás seré como ellos, cuando tenga hijos, les entregare todo el amor que mis padre no me dieron.

En cambio, los padres de Tom son muy amables, pasamos mucho tiempo con ellos, vamos a cenar a su casa o ellos a la nuestra y siendo nos dan consejos y nos ayudan en todo lo que necesitamos, especialmente por que aun somos jóvenes, en especial yo, que solo tengo dieciocho años. Una vez su mamá me pregunto que cómo es la relación con mi mama, le conté la verdad y por poco me pongo a llorar, ver a Tom con su familia felices, y ver la mía toda destruida cuando ellos ni siquiera se aman solo están juntos por negocios duele, así que ella me dijo que la podía ver como a una mamá y confiar en ella, acepte muy feliz su propuesta.

...........

—Anni ¿Que sientes por Tom? —pregunta Jenny. No solo es por curiosidad, sino que, en verdad está preocupada.

Estamos las dos en mi casa a solas Tom está estudiando.

—Somos amigos —contesto no muy segura ¿Seremos solo eso? me siento muy insegura de todo, es horrible.

—Yo creo que te sientes insegura a decir la verdad —Dice confiada en sus palabra— le temes, porque nunca imaginaste que ibas hacer feliz con tu futuro esposo, siempre imaginaste los peores escenarios.

—¿Y por qué voy a sentirme insegura según tú? —me cruzo de brazos.

—Te da miedo equivocarte y terminar como tus padres, así que prefieres mantener esa tonta amistad entre ustedes, así es más fácil llevar todo esto.

—No quiero terminar como mis padres, pero no siento nada por Tom —miento vilmente— me gusta ser su amiga.

—Si lo sientes, solo que como lo tienes a tu lado y sabes que no lo perderás, no te das cuenta, algún día te darás cuenta. Cuando lo pierdas —dice tranquilamente.

—¿Y por qué voy a Perderlo? —pregunto cansada de estas preguntas— ¿Crees que estoy en una película de esas que siempre vemos?

—Ese chico está enamorado de ti, el no dará el primer paso para no asustarte y obligarte, pero terminara aburriéndose algún día u otra podría venir en tu lugar —dice muy seria— está siendo muy paciente contigo.

—Ya deja esto —ciento unos fuertes nudos en mi estómago, no quiero Perderlo. Pero no estoy enamorada de él, eso creo. Todo es tan confuso.

Soy una maldita egoísta lo sé, él quiere más, pero yo, dudo cada paso.

—Anni ya llegué —ambas miramos hacia la puerta.

—Hola —contesto sonriendo.

Me levanto y camino hacia el para darle un beso en la mejilla.

—Hola Jenny —se dirige hasta ella.

—Hola ¿Todo tranquilo en la universidad?

—Sí —contesta aliviado

—Me alegro —sonrió— Bueno ya me voy.

—No es necesario que te vallas, sigan hablando.

—No ya es tarde y mi novio me espera.

—Adiós Jen nos vemos mañana— Asiento con la cabeza.



Maria.A

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar